NoSoloMakina > NSM: DISCOTECAS
EiBi·Sí
LoKoPoNt ™:
En San Juan no estuvo nada mal y el nivel de chicas estuvo muy alto y muy cuantioso ^^ musicalmente pues nada fuera de lo normal.
Y bueno la sala smp lo diré es de las mejores en su sector, tanto dentro como carpas.
KiKe_PoNt:
Para mi la mejor discoteca house de Cataluña sin duda algunaa.... buena musica y con una gran potencia de sonido, eso si como dicen x ahí la carpa paxangera sobra...:P
Y tb destacar q es dnd e visto mas mujeres y digo MUJERES guapas, bien vestidas y k flipaas jajajaja xDD !!!
rec_69:
Joder y te quejas del ambiente del Ghoa, vale que no habrá tanto cani, pero tampoco se libra de estar lleno de garrulos.
Bueno eso y que falta que pongan House xD.
KiKe_PoNt:
--- Cita de: rec_69 en 22/09/10, 12:16:47 pm ---Joder y te quejas del ambiente del Ghoa, vale que no habrá tanto cani, pero tampoco se libra de estar lleno de garrulos.
Bueno eso y que falta que pongan House xD.
--- Fin de la cita ---
No me compares el Eibi con el Ghoa porfavoor...... xDDDDD k lo segundo es kanylandia xDDD y musicalmente hablando le mete mil patadas el Eibi.
dj terminator:
Pues yo estuve en agosto en esta disco y a mi me importo muy poco si habia garrulos o no pork lo unico k veian mis ojos eran pibones por todas partes, sin duda muy buenas mujeres por ahi, ahora k la atlantida no se keda corta en coños :P Lo k si k me choco bastante a parte de k no dejaban entrar a ciertas personas por sus bambas, fue lo sobrados k iban los gorilas de la entrada, no he visto porteros tan cabrones en ningun sitio, como 4 o 5 veces los vi sacar gente a patadas por la puerta de emergencia, asta el punto de sacar a una gachi to borracha tambien a patadas., Kitando eso, muy buen ambiente y gente tomadisima muchas por los suelos y alguna potando, lo k denotaba de k las copas eran de calidad, por cierto yo tambien pille una buena con solo 3 cubatas!! Bueno Saludos gente :D
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa