NoSoloMakina > NSM: DISCOTECAS

EiBi·Sí

<< < (4/15) > >>

MoTiC:
pues yo iré a pasar la noche de sanjuan aprovechando que es el cumple de mi novia.
A ver que tal...

nium:

--- Cita de: rec_69 en 17/06/10, 20:55:35 pm ---Solo hace falta poner en youtube algo del Eibisi y Atlantida para ver que todos los garrulos siguen dentro campando a sus anchas.

--- Fin de la cita ---
si eso es cierto, pasan unos elementos que van super orteras y desconjuntados  pero después no puedes pasar con unas bambas discretas porque vas muy deportivo... anda que les den a esos tragaperras.

N e N e T a:

--- Cita de: JordiParanoia en 14/06/10, 13:27:08 pm ---para mi gusto , el mejor club y mas decente de todos los que hay en Cataluña , buenas noches de viernes y sabado pase alli

--- Fin de la cita ---
Estoy contigo Jordi, unos de los mejores sitios, cerca de mi casa, musicon, instalaciones muy buenas etc!! Eibisi!! t vienes para san juan?? un beso cuidate!

JordiParanoia:

--- Cita de: N e N e T a en 20/06/10, 18:11:24 pm ---
--- Cita de: JordiParanoia en 14/06/10, 13:27:08 pm ---para mi gusto , el mejor club y mas decente de todos los que hay en Cataluña , buenas noches de viernes y sabado pase alli

--- Fin de la cita ---
Estoy contigo Jordi, unos de los mejores sitios, cerca de mi casa, musicon, instalaciones muy buenas etc!! Eibisi!! t vienes para san juan?? un beso cuidate!

--- Fin de la cita ---
Señoreta !!! san juan pont despues de años jeje pero hemos de fer 1 escapadeta de las buenas , besos alos 2

MeNDi:
me guuutaaa ete apartado xicu ! wenas fiestas nos estamos pegando ahi ultimamente y muchos expont aerianos y pont aerianos ke me encuentro alli cada semana jeje

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa