Bueno, como vereis por mi número de posts, no entro demasiado. Pero la valoración del Q-Base se lo merece.
Mis dos primeros q-bases (2006 y 2007) fueron con el fill y ya está. Éramos los dos solos contra el mundo.
Después de 3 años, esta vez sí se ha podido. He repetido experiencia en tierras alemanas. Y solo hay una manera de describir lo vivido: ACOJONANTEMENTE MARAVILLOSO.
-----------------------------------------------------------------------------------
VIERNES RANDOM:
Llegar al aeropuerto con Junai, previa ingestión de un "bocadillopollorebozao" del tamaño de una pierna, y ver un par de caras conocidas (Klave & Myself), y un montonazo de desconocidas.
Ya empezamos liándola en el avión, pero pese a eso, como de costumbre, me quedé frito (por cierto, cuando presenteis a una preciosidad como esa, el menos esperad que esté despierto! Cabrones!).
Una vez en el aeropuerto, cerveceamos un poco esperando el bus. El bus que pillamos hasta Kevelaer está conducido por una extraña mezcla entre Chuck Norris y Neophyte cabreado: Conduce el autobús prácticamente derrapando y no frena ni en los cedas, y además, insulta gratuitamente a los demás coches. Pero guay la española morena del tangazo que iba con el maromo de vacaciones

Una vez instalados, volvemos a cervecear Myself, Monde, Junai y yo, y justo aquí, empieza la liada del viernes:
Empieza a llegar gente (Launes's people etc...), los que no se alojaban en nuestro "hotel". Empezamos a privar, a cenar, (En este punto aparecieron Edu y Jaume) a privar más, caminar, privar más... vamos, un bucle casi infinito de demacración alcoholica, frío, y cochinen alemanen. Como apunte, decir que Myselfi tuvo la templanza, los cojones y la sangre fría DE RECHAZAR IR DE FIESTA CON CUATRO AZAFATAS DE RYANAIR ESPAÑOLAS SOLO PARA ESTAR MEDIO EN FORMA PARA EL QBASE. (Edu se burchó mucho xD)
------------------------------------------------------------------------------
SÁBADO DE LA DIGNIDAD:
Nos levantamos rozando las 12 (hora de hacer el checkout del hotel), con una resaca considerable fruto de las cervezotas y los "gigamaista's" de la noche anterior. Duchita y tuneo del bueno, basurero style, brillante como un niño que se baña en la playa de Chernobyl (Sí, ya se que no tiene playa).
Para desayunar/comer cayeron varios bradwursts y una frikandeel special, servidas por un patrimonio de alemanishen que hablaban castellano (una suerte para nosotros!) Como cosa a remarcar, Klave estuvo desaparecido hasta las 4 casi, y empezamos a hacer cachondeo con que veríamos pasar un coche de Polizei, y al Klave esposado, saludándonos desde dentro, detenido por sexual harrassment, o rape temptative a alguna hembra local.
Salimos en taxi 23 personas desde Kevelaer hacia el Q-Base (sí sí, señora! 23! Lo ha oido bien!). Magnífica organización "on the fly" by Junai. Nada más llegar a la puerta, ya empezamos a liarla, dejando claro quien tenía los cojones rojos y gualdos y quien no. Cabe decir que el comando italiano perdió la vergüenza al ver nuestro despliegue (entrada triunfal, como elefantes en una cacharrería), y se unió a nuestra particular pre-fiesta. Los noords (los "rubitos" en general) nos miraban extrañados, claramente se mascaba la tragedia: Habíamos llegado los españoles a enseñarles como se pega uno una fiesta. Y esta vez, veníamos con refuerzos.
Junai, Edu, Jaume y yo tardamos como 1h en entrar al festival, ya que hicieron un registro exhaustivo a nuestros equipajes, ya no se si buscando pastillas dentro de los calzoncillos sucios, o buscando alguna especie de morbo raro al manosear ropa sucia de otro hombre (los hay muy demacrados por ahi... Y Alemania es de donde vienen las pelis de porno alemán, os lo recuerdo...).
Para mí, la primera parte de la fiesta era "trámite", calentamiento si lo preferís. A mi lo que me interesaba era quizá un ratillo de jumper por la tarde y la sala Neophyte All Stars de 00 a 07. Así que warm-up a base de hardstyle y mucho moverse de un sitio a otro (cosa que odio). Antes de las 00, cenamos unas kroketten, y ale! A ver la pirotecnia.
Gran momento Llongueras: Tuneé una cabeza (Lolo) de naranja fosforito y otra de amarillo fosforito. Lolo no paraba de repetir que su mujer lo echaba de casa si volvía así. Qué malas que son las mujeres...
Este año, el switch fue un pestiño. Puro y duro. Como el ñordo que abre las puertas de Mordor de tu culo cuando llevas 3 días sin jiñar. Pero bueno, no pago con la intención de ver lasers y petardos. Para eso, me voy a las fallas.
A partir de las 00, la sala Neophyte All Stars fué un no parar. Pim pam toma lacasitos. Tema tras tema, tralla, mucha tralla. Gran festival. Todo marchó sin complicaciones hasta las 03, hora del Neophyte's Live.
Se pusieron a liarla pardísima el Neophyte (borrachísimo) y Evil Activities. La liaron de tal manera que activaron el modo destroyer de los más chungos del lugar, que se confundieron, y creyeron estar en un ring de kick boxing bailando ska. Pero bueno, si hay gente que le mola morder almohdas, puedo entender que haya gente que le mole zurrarse mientras baila. Neophyte saltó encima de la multitud, que no pudo soportar su considerable peso, y se fué al suelo. Se metió un ostión guapo, y tardó lo suyo en volver al escenario.
Como anotación negativa del tema de la Neophyte All Stars area, decir que el bunker era pequeño, y no tenía altavoces a la entrada, así que solo escuchabas la música a toda castaña si estabas dentro. Nosotros estábamos justo delante de cabina, pero para que os hagais una idea, podían haber como 10000 personas entre el interior del bunker (5000) y la entrada del mismo. Y durante las apariciones de Neophyte, aun más lleno.
Una vez la gente empezaba a morirse, fuimos a acabar la fiesta en el open air. Las fuerzas ya no acompañaban, pero los cojones rojigualdas empezaron a brillar como las bolas de drac. Lo dimos todo hasta el último puto bombo. Launes se moría, sonaba una voz "Launes, trenca la pista collons! On està la volta? Fes la volta!!". Junai paraba de botar y se oía "Fill, til' you die. No paris ara!". De fondo se oía "TOOOOOOOMA CASTAÑA!".
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
DONMINGO DE LA MUERTE:
Este apartado es corto. Leventarte a las 12 + 16h de fiesta + ir directamente al aeropuerto + no irte a dormir hasta las 03 del día sigüiente = muerte. Suerte que hoy no curraba...
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Saludos a Launes's people, a Judith (esa impresionante morena), Edu i Jaumet, Lolo, Monde, Klave y demás enfermos. Saludaría a todo el mundo, pero:
1. Tengo mala memoria para los nombres.
2. Creo que ya he escrito un post lo suficientemente largo.
3. ...to the bone, to the bone...