| Miscelánea > VIDEOJUEGOS |
| E3 2010 |
| << < (11/17) > >> |
| TunneT 2.0:
[llorar] no creo ke se haga en la conferencia de Sega tampoco :-\ weno, no pasa nada, este año unos frikis sacarán en castellano Shenmue 1 como 10 aniversario, me conformaré con ellos xD |
| Dj KIK:
Hacendado me hallo... vaya bajón me ha dado con el nuevo Zelda de verdad... :-\ Últimamente solo me dan decepciones con Nintendo, lo único interesante para mi de la conferencia a sido la 3DS y aun así me parece un poco triste el hecho de que sea físicamente igual, es lo que han dicho por ahí "mismo modelo, diferente hardware" :-X ¿Dónde quedaron los impactantes trailers de Zelda? http://www.youtube.com/watch?v=uXrsK8ICp8E |
| TunneT 2.0:
de momento este E3 es una mierda pinchada en un palo xD |
| Retvul:
Pues de las tres grandes, Nintendo este año se ha llevado el gato al agua: Donkey Kong Country Returns, Golden Sun 3, Dragon Quest IX, Epic Mickey, Metroid Other M, The Legend of Zelda: Skyward Sword, Kirby's Epic Yarn... Y lo mejor de todo: la nueva NINTENDO 3DS con KID ICARUS como titulazo de lanzamiento, acompañado por otras grandes franquicias como Resident Evil, Kingdom Hearts, Super Street Fighter IV, Metal Gear Solid... Brillante, sin duda. Sólo ha faltado un starfox para wii y hubiera sido perfecto. Aunque la noticia de un remake del Lylat Wars para la 3DS tampoco deja indiferente. PD. tunnet si no te interesa la actualidad de los videojuegos no sé que coño haces abriendo un post sobre el E3 2010 |
| TunneT 2.0:
--- Cita de: Retvul en 16/06/10, 09:41:46 am ---PD. tunnet si no te interesa la actualidad de los videojuegos no sé que coño haces abriendo un post sobre el E3 2010 --- Fin de la cita --- si ke me interesa xD no se de donde sacas eso :D me gusta ver la evolución del sector, ver ke juegos me sorprenden (Donkey Kong Country Returns para mi el mejor), ver si sale Shenmue 3 (otro año mas xD) y ver ke cosas salen pedos (la mayoria a mi gusto). no hay ke seguir los rebaños (cosa demasiado extendida) de Miyamoto con sus Zeldas, pajearse con el shooter nº 4983902 clonado xo con mas sangre o los Metal Gears/Resident Evils desvirtuados para ser un buen seguidor de la actualidad. a mas, al cabo de 5 años me compraré lo ke está saliendo ahora, xo por 30 euros y juegos a 5 (o menos, como hago ahora y arraso con los 128 bits) lo dicho, hypearse con cualkier cosa no es interesarse mas. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |