| Miscelánea > VIDEOJUEGOS |
| E3 2010 |
| << < (12/17) > >> |
| TunneT 2.0:
por cierto, 3DS sin gafas, no se como se verá (parece ser ke solo lo podrá ver kien lo juega), aki unas imagenes: Mario Kart: Kid Ikarus (otro clasico de NES, me ha sorprendido su elección de primer juego): Zelda Ocarina of Time Remake: Metal Gear: parece una gamecube portatil (a nivel técnico) ke saldrá de la pantalla? solo el personaje? todo? ni idea xD |
| Markitos:
Pues yo he visto el efecto de la 3DS en movimiento y tiene wena pinta, puede estar muyy muy currada!!! |
| djegox:
Vaya, según nintendo, 3DS iba a tener los gráficos de ps3 y 360, y según lo que mostraron ayer, eso tenía mas pixels que el tetris... a ver como queda al final. El diseño lo veo un poco plasticoso y mal acabado sobre todo por la parte de arriba, por qué será? Un nuevo modelo mas compacto y moderno aparecerá a los 2 meses del lanzamiento oficial? Algo muy habitual en las portátiles nintendianas.... Y por cierto... REMAKE DEL GOLDEN EYE!!! [amor] [amor] [amor] [amor] http://www.youtube.com/watch?v=xbT5w20mcME Only for Wii. |
| cmc_09:
Tunnet, la foto que has puesto q pone remake de ocarina of time, me da a mi que es el starfox |
| djegox:
--- Cita de: TunneT 2.0 en 16/06/10, 11:57:31 am ---Zelda Ocarina of Time Remake: --- Fin de la cita --- Eh? Tio eso no es el ocarina ni de coña, tiene mas pinta al lylat wars. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |