oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Deejay V-nax-Respect(happy version)  (Leído 846 veces)
Style_V-Nax

Registro: 08-11-07
V-nax Produccions

Email
« en: 11/06/10, 12:48:30 pm »

bueno hay va otro temita que tenia por ahi escondido aver que os parece es mas rollo makinero con melodia feliz cosa que hago poco bueno espero vuestros comentarios  ;D
Dj Ñoño

Registro: 25-07-05
I need you

Email
« Responder #1 en: 11/06/10, 13:04:30 pm »

la melodóa buenísima acabala! y el snido muy bueno :)
Style_V-Nax

V-nax Produccions

Email
« Responder #2 en: 11/06/10, 13:12:14 pm »

la melodóa buenísima acabala! y el snido muy bueno :)

gracias ñoño la seguiremos ::)
dj compressor

Registro: 19-02-09
Facebook:

Email
« Responder #3 en: 11/06/10, 13:35:20 pm »

eso k decias k no sacas buen sonido aun habria k discutirlo eh xD muy buena la melo ;)
Style_V-Nax

V-nax Produccions

Email
« Responder #4 en: 11/06/10, 13:58:39 pm »

merci compressor pues a ver yo por ejemplo los comparo con discos del xavi bcn y tal y no tienen nada que ver en calidad sonora jejeje bueno tambien esque mi preescucha son unos monitores de hifi normalitos tampoco les puedo pedir que me marquen a la perfeccion se va haciendo lo que se puede un saludete compi.....
charlins

El Garitu Records

Email
« Responder #5 en: 12/06/10, 13:20:21 pm »

de lo mejor k has hecho y d largo e!!
sigue crack
Style_V-Nax

V-nax Produccions

Email
« Responder #6 en: 12/06/10, 21:50:12 pm »

de lo mejor k has hecho y d largo e!!
sigue crack

merci noi por comentar la verdad que la empeze y n m guustaba tanto como las otras pero ahora escuchandola cada dia me gusta mas un saludo company
madcore

Registro: 30-01-05
ASP in your mind

Email
« Responder #7 en: 13/06/10, 01:08:35 am »

Si, si, sin duda alguna de lo mejor que has subido...

PD: Lo que no entiendo es que estas una temportada sin postear nada pero NADA, y en una semana nos "bombardeas" con 5 maketas. No digo ke no sea bueno, pero racionalizar mas el posteo. No es una critica, de hecho continuaras haciendo lo ke te venga en gana, xo quizas si las distribuyeses mejor en el tiempo la gente se las escucharia más y mejor.

Sigue dandole V  :)
dj riu
Visitante

Email
« Responder #8 en: 13/06/10, 15:27:17 pm »

PD: Lo que no entiendo es que estas una temportada sin postear nada pero NADA, y en una semana nos "bombardeas" con 5 maketas. No digo ke no sea bueno, pero racionalizar mas el posteo. No es una critica, de hecho continuaras haciendo lo ke te venga en gana, xo quizas si las distribuyeses mejor en el tiempo la gente se las escucharia más y mejor.

opino == gente esto es un temazoo i suena bastante bastante bien! Tmb creo = k Madcore n lo d subir los temas d golpe xro no por eso no me gustan! MEJORAS RAPIDAMENTE TIO DALE CAÑA  :)
Style_V-Nax

V-nax Produccions

Email
« Responder #9 en: 13/06/10, 22:19:56 pm »

[/quote

gracias madcore por comentar, a ver si e estado un tiempo sin postear es porque no tenia internet en este tiempo y claro , logicamente e usado mas el tiempo para producir y no para estar rondando por internet y si me a dado tiempo a hacer por ejemplo 10 maquetas pues yo creo que es normal que las vaya subiendo no??? ademas tengo como unas 5 o 6 mas por aqui y no las e sbido todas las voy subiendo conforme las voy retocando para ver si a la gente le entra o no para seguirlas o dejarlas ahi en "el baul" no creo que haga mal a nadie subiendo maquetas no???bueno por lo demas muchas gracias por darme animos a seguirla te mando un saludo.....
Dj-x4rli3h

Registro: 13-09-05
D E X M A S T E R

Email
« Responder #10 en: 15/06/10, 16:16:10 pm »

V-NAX desde k escuxe maketas tuyas, digamos k soy tu fan nº1

V-NAX THE BEST

PD: vas a llegar muy alto
Style_V-Nax

V-nax Produccions

Email
« Responder #11 en: 15/06/10, 16:33:28 pm »

gracias tio!!!! :P me vas a subir el ego demasiado jejejeje de nuevo gracias por opinar un saludo company!!!
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir