oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: La makina d ahora es una mierda...  (Leído 2075 veces)
kulpe
Visitante

Email
« en: 02/11/03, 12:41:52 pm »

Familia, ayer fui al xque i no se d dnd salio tanta gente siendo un dia normal, sin ninguna fiesta especial. y es k segun mucha gente la makina k hay ahora es una mierda.... kiza haya gente k le guste mucho criticar pq viendo ayer tanta peña en la santa casa no creo k sea tan mala y a mas tengo entendido k Kontrol,el pont i demas tb estan muy bien en ese aspecto. a kien no le guste k s vaya a escuchar otra cosa xo k porfavor no critike tanto.

P.D:kiza no deberia poner makina pq ponen muchas otras cosas xo lo pongo pq es lo k predomina y pq m sale d los cojones >:(
alexmakina
Visitante

Email
« Responder #1 en: 02/11/03, 14:52:26 pm »

Ayer las tres salas tuvieron una entrada muy muy buena... que bonito...  :'( como en los mejores tiempos, tres salas makineras con festivales i llenas...  :D
Charlie

vive y deja vivir

Email
« Responder #2 en: 02/11/03, 14:54:21 pm »

yo fui a kontrol y a las 3 y pico la sala ya estaba llena contando ke en pont aeri habia megarave y en xque tb estaba a petar es significativo eso...  ;D
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!

Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad

Email
« Responder #3 en: 02/11/03, 15:08:25 pm »

significa k gente k le guste el estilo hay, y k la makina NO esta muerta, solo ace falta esperar k todos los sellos funcionen al 100% y k empiezen a sakar temas en cada 1, y llenar el mercado d makina d calidad, para k esto empieze a subir cada vez mas. Y la makina d aora no es 1 mierda, hay d todo, buena y mala, como siempre.
electric_voodoo
Visitante

Email
« Responder #4 en: 02/11/03, 16:24:31 pm »

La cruda realidad es que con el paso del tiempo cada vez han ido desapareciendo más salas, y contando que más o menos somos el mismo número de gente que sigue saliendo de fiesta, la cosa esta clara, si las discotecas se llenan es por que no hay alternativas, hoy en dia ya solo hay 3 discotecas "importantes" y para de contar....
alexmakina
Visitante

Email
« Responder #5 en: 02/11/03, 16:31:15 pm »

La cruda realidad es que con el paso del tiempo cada vez han ido desapareciendo más salas, y contando que más o menos somos el mismo número de gente que sigue saliendo de fiesta, la cosa esta clara, si las discotecas se llenan es por que no hay alternativas, hoy en dia ya solo hay 3 discotecas "importantes" y para de contar....

Eso esta claro... pero creo ke hacia mucho tiempo que las tres grandes no se llenaban, y ayer lo estaban y eso es de celebrar...

l
Charlie

vive y deja vivir

Email
« Responder #6 en: 02/11/03, 16:38:17 pm »

Una vez llenas aora lo ke hay ke conseguir es q el buen rollo sea 100%, yo no digo ke X peña no vaya simplement ke se comporte
Jack Overdose

the Overdose Experience

Email
« Responder #7 en: 02/11/03, 16:44:58 pm »

Si ufff ya se vio cuando pinho el voltio que la mayoria de peña quieta, aver mucha gente que va no son makineros son gabbers tmb.-
Charlie

vive y deja vivir

Email
« Responder #8 en: 02/11/03, 16:49:38 pm »

gabbers tampoco si solo te mola el hardcore spain y el hardcore champions eso no es ser gabber
Muri Deejay
Visitante

Email
« Responder #9 en: 02/11/03, 18:19:07 pm »

gabbers tampoco si solo te mola el hardcore spain y el hardcore champions eso no es ser gabber

véase hardcoreros de feria
trancecore RETURNS

Sexo: Masculino De: villena alicante (capital de la pachanga i el pasteleo xD)
Registro: 31-10-03

Email
« Responder #10 en: 02/11/03, 18:49:44 pm »

x esa regla de 3 a los makineros ke solo les molan las cantadas i las melodias alegres se les podria llamar makineros de feria ::) ::) ::) ::)
digo esto pk a mi el hardcore tipo endymion (asi trayero) i sobretodo el gabber me molan mucho, xo el hardcore spain i el bombing eardrumz son 2 temas ke tb me molan, asi ke parad ya de criticar joder, ke si os digo yo lo ke me parece el torn, el xque vol 8 i demas......  >:( :-X
[[[=o=DJ_POLLO=o=]]]

Registro: 22-09-03

Email
« Responder #11 en: 02/11/03, 19:47:19 pm »

No es por nada, xo este finde especialmente en el PONT...loq mas predominó fue el hardcore, y si taba petao en gran parte, era por la celebracion de la fiesta HARD HALOWEN y grabacion del disco
Muri Deejay
Visitante

Email
« Responder #12 en: 02/11/03, 19:55:36 pm »

x esa regla de 3 a los makineros ke solo les molan las cantadas i las melodias alegres se les podria llamar makineros de feria ::) ::) ::) ::)
digo esto pk a mi el hardcore tipo endymion (asi trayero) i sobretodo el gabber me molan mucho, xo el hardcore spain i el bombing eardrumz son 2 temas ke tb me molan, asi ke parad ya de criticar joder, ke si os digo yo lo ke me parece el torn, el xque vol 8 i demas......  >:( :-X

bueno hombre tmp te moskees  ;) a mi el gabber tb me mola, eso es hardcore de verdad. De lo q me rio es de la gente q va de gabber x oir solo el hardcore este rollo bombing eardrums (tema q me mola caxo tb), pq eso no es autentico hardcore.

P.D. Alguien q va de makinero x oir cantaditas unicamente tb es un makinero de feria xD
Charlie

vive y deja vivir

Email
« Responder #13 en: 02/11/03, 20:55:35 pm »

Yo lo que me he referido que autodenominarse gabber y solo te molen 4 canciones contadas y de lo mas comercial (earthquake, state of emergency, bombing eardrumz y javi go) pos yo creo ke es un insulto pa los gabbers, es como si uno q solo le mola el flying free y el im sailing dijera ke es makinero autentico pos no se.... cada uno ke piense lo q quiera
Muri Deejay
Visitante

Email
« Responder #14 en: 02/11/03, 20:59:12 pm »

eso mismo charli
Páginas: [1] 2   Ir Arriba   Imprimir