oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Scotland Vs Spain - Illusions Records (ILL002) OUT NOW  (Leído 5616 veces)
djgarymc
Desconectado

Sexo: Masculino De: Scotland
Registro: 27-04-07
Facebook:
100% MAKINA



Email
« en: 07/06/10, 22:40:47 pm »

After the great sucess of ILL001 we bring to you

DJ HUTCHY PRESENTS - SCOTLAND VS SPAIN

OUT NOWWWWWW

Powerd by

GMC STUDIO
NOx RECORDS
PONT AERI
MIRAKLE RECORDS
PJ PRODUCTIONS 

2 Vocals, 2 Melodys

A1: Dj Sonic & Dj Gary MC - Your Not Sorry
Vocal Remix of Taylor Swift, Produced by Dj Gary MC (Scotland)

A2: Jordi K-staña & Dj Compressor - Compress Your Mind
Original Melody by Dj Compressor, Produced by Jordi K-staña  (Spain)

B1: Dj Invi & Dj Contra - Bay Day
Vocal Remix of Daniel Powter, Produced By Dj Invi, Dj Contra & Raul Lokura (Spain)

B2: PJ Makina - Illusionation
Original Melody Produced by Pj Makina (Scotland)

100% Makina as we love !

We hope that you will like.
KAPITAL
Desconectado

Sexo: Masculino De: BARCELONA
Registro: 17-07-03

Email
« Responder #1 en: 07/06/10, 22:54:01 pm »

Pues un disco muy completo, enhorabuena a todos los responsables y suerte con las ventas  ;)
Dj Montana Max
Montana Max & KaMy_MoReNa
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vilanova i la Geltru
Registro: 28-07-03
Facebook:
LSM-->Lunes de 19:00 a 21:00 desd Play Frequency



Email
« Responder #2 en: 07/06/10, 23:06:30 pm »

Un maxi Makina y muy aprovechable,como tiene que ser.
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #3 en: 07/06/10, 23:11:58 pm »

las melos no estan mal, las cantadas pasopalabra, q mania con remixear canciones coño, q no teneis ideas propias?
djgarymc
Desconectado

Sexo: Masculino De: Scotland
Registro: 27-04-07
Facebook:
100% MAKINA



Email
« Responder #4 en: 07/06/10, 23:24:03 pm »

100% makina !!!!!

Thankyou for your words !
Fires
Moderador
Desconectado

Sexo: Masculino De: La Almunia (ZgZ)
Registro: 22-02-05
Facebook:
"Melodias Alucinantes Ke Iluminan Nuestras Almas"


Email
« Responder #5 en: 07/06/10, 23:30:18 pm »

Good Conexion!... jeje

But, I prefer only one vocal in vinyl, and I would like more with a "base" even so I like it. BUY BUY!!! jejejej


PD: pero el Bad day no iba a salir por Icon records?  :-\
djmoli_04
Desconectado

Sexo: Masculino De: valladolid
Registro: 17-01-05

Email
« Responder #6 en: 07/06/10, 23:33:46 pm »

ooooooooooo qué buena sorpresa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

el 1 todavía no le tengo en mi maleta, pero en dos o tres semanitas cuando terminen de salir unos discos se viene directo a la maleta!!!!y este igual!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 [adorar] [adorar] [adorar] [adorar]

el A1 me ha entrado de lujo!!!!!!!!!!!!!!!!!muy bueno, con un buen bombo, makinero, cantadito, con una melodía muy muy buena, me ha entrado perfectamente!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!me alegro muchísimo sobretodo por ver el nombre de dj sonic, espero q sigas dando caña con temas como este!!!!!!!!!!parada q me gusta muchísimo con el piano y la voz  [amor] [amor] [amor] [amor] y cuando entra la melodía me gusta muchísimo también!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!ostras!!!!!!!!!!!cómo peta!!!!!!!!!!me gusta muchísimo el rollo que lleva, muy muy fresco!!!!!!!!!me gusta muchísimo y con sólo escucharlo una vez, pufffffffffff cuando le tenga le daré muchísima caña jejejej

el A2 el principio es una sobrada jejeje me gusta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!makineta con la contra buena, con pitidos y de todo jejejej :) :) :) :) ostras vaya rollazo más bueno lleva la parada de éste!!!!!!!!!!la verdad q me ha sorprendido muchísimo!!!!!!!!!!!!!!!!!!no me esparaba para nada q fuera así!!!!!!!!!!!!!tema makinero muy bueno también!!!!!!!!!!!!!

el bad day (q me imagino q ya no saldrá por el otro maxi), el inicio pinta muy muy bien, la otra vez q le escuché ya me enamoró y como no, este me sigue enamorando!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!el principio es muy cañero y fresco!!!!!!!!y sigue siendo makinero!!!!!!!!!!!!!!!!!!!la petada me gusta muchísimo!!!!!!!y la parte de después de petar q vuelve otra vez la cantada para luego volver a caer es cosa finísima jejej (L) (L) (L) (L)  [amor] [amor]

el B2 es quizás el q menos me guste, es rollo algo más viejo, aunque el aire q lleva la melodía me gusta!!!!!!!!!!!!!

enhorabuena por este maxi, la verdad q la idea de juntar a varias formaciones de productores me ha parecido una GRANDIOSA idea!!!!!!!!!!!!para quitarse el sombrero, así cada uno aporta lo mejor y obtenemos un maxi llevo de pelotazos y sin nada de relleno, todos salimos beneficiados y esperemos que la gente sepa aprovecharlo!!!!!!!!!!!!

cuando saldrá gary??
djsynik
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 30-04-09
Trigo, solo trigo.


Email
« Responder #7 en: 07/06/10, 23:35:56 pm »

El b1 no hiba a ha salir en otro disco del Invi & Contra ? :S
Bueno, en definitiva. Buen disco compañeros. Me gusta, seguir asi.
Saludos.
djgarymc
Desconectado

Sexo: Masculino De: Scotland
Registro: 27-04-07
Facebook:
100% MAKINA



Email
« Responder #8 en: 07/06/10, 23:46:31 pm »

Gracias Moli !!

This should arrive in july !!

 
dj compressor
Desconectado

Sexo: Masculino De: Andorra
Registro: 19-02-09
Facebook:


Email
« Responder #9 en: 08/06/10, 02:22:24 am »

Todos los cortes estan muy wapos, no sabia k iva a salir en este disco el your mind xD, espero k os guste el temita^^
Dj MakinerO13
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona [LaGarriga]
Registro: 04-10-07
MAKINA4LIFE


Email
« Responder #10 en: 08/06/10, 15:20:28 pm »

Osease que icon records desaparece?
dj compressor
Desconectado

Sexo: Masculino De: Andorra
Registro: 19-02-09
Facebook:


Email
« Responder #11 en: 08/06/10, 16:14:43 pm »

Osease que icon records desaparece?

alomejor canvian la cantada x otra o lo k sea, ya diran algo el invi o el contra
DJINVI
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 07-03-06
Facebook:


Email
« Responder #12 en: 08/06/10, 19:38:59 pm »

Osease que icon records desaparece?

alomejor canvian la cantada x otra o lo k sea, ya diran algo el invi o el contra

Hemos cambiado la cantada y hemos de modificar el otro post y meter la previa de la base, lo que estoy esperando que el Contra me pase las previas, porque esta todo grabado en el estudio del Contra y como ha estado de traslado, ha ido bastante liado, pero entre hoy y mañana ya lo actualizaremos.

El Bad Day, debido a que en Escocia esta pegando muy fuerte, lo hemos decidido ceder a Illusion Records.
Por cierto, El Bad Day tambien esta producido por mi, que aqui no lo pone.


Ah... y el sello no desaparece, de hecho esta semana o la que viene enviamos a planchar el maxi ya.
djmoli_04
Desconectado

Sexo: Masculino De: valladolid
Registro: 17-01-05

Email
« Responder #13 en: 08/06/10, 19:52:36 pm »

Osease que icon records desaparece?

alomejor canvian la cantada x otra o lo k sea, ya diran algo el invi o el contra

Hemos cambiado la cantada y hemos de modificar el otro post y meter la previa de la base, lo que estoy esperando que el Contra me pase las previas, porque esta todo grabado en el estudio del Contra y como ha estado de traslado, ha ido bastante liado, pero entre hoy y mañana ya lo actualizaremos.

El Bad Day, debido a que en Escocia esta pegando muy fuerte, lo hemos decidido ceder a Illusion Records.
Por cierto, El Bad Day tambien esta producido por mi, que aqui no lo pone.


Ah... y el sello no desaparece, de hecho esta semana o la que viene enviamos a planchar el maxi ya.

mmmmmmmmmmmmmmmmmm perfecto :) :) a espera de las sorpresas jejeje

por cierto, no desviemos el tema, q yo también pregunté, pero ahora q ha quedado claro a comentar este pedazo de maxi :) ;)
dj compressor
Desconectado

Sexo: Masculino De: Andorra
Registro: 19-02-09
Facebook:


Email
« Responder #14 en: 08/06/10, 20:11:30 pm »

Osease que icon records desaparece?

alomejor canvian la cantada x otra o lo k sea, ya diran algo el invi o el contra

Hemos cambiado la cantada y hemos de modificar el otro post y meter la previa de la base, lo que estoy esperando que el Contra me pase las previas, porque esta todo grabado en el estudio del Contra y como ha estado de traslado, ha ido bastante liado, pero entre hoy y mañana ya lo actualizaremos.

El Bad Day, debido a que en Escocia esta pegando muy fuerte, lo hemos decidido ceder a Illusion Records.
Por cierto, El Bad Day tambien esta producido por mi, que aqui no lo pone.


Ah... y el sello no desaparece, de hecho esta semana o la que viene enviamos a planchar el maxi ya.

aclarado entonces, a la espera de la cantada y la base  :D
Páginas: [1] 2 3   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |