oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 ... 7   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Viernes 16 de Julio. Festival Verano @ Barcelona by Konec & Chettos .S.MEPHISTO  (Leído 8496 veces)
konec
Desconectado

Sexo: Masculino De: SOLSONA-LLEIDA
Registro: 15-01-06
Ex Resident:Nebulon-RoundBcn-Kontrol Igualada


Email
« en: 07/06/10, 08:40:55 am »

Konec & CHettos Presentan: VIERNES 16 DE JULIO

 FESTIVAL VERANO 2010 @ BARCELONA
----------------    -----------------------   ---------------------   -------------------- --------------------

SALA MEPHISTO BARCELONA - PUEBLO NUEVO

Bueno volvemos a la carga con esta fiesta que os presentamos para este verano 2010, todo un festival con los djs nacionales  del momento y con un surtido de estilos para todos los gustos y para toda la noche.

/ / / / APERTURA 22:00  CIERRE 06:00 / / / /

KONEC & CHETTOS Presentadores de la fiesta.Dj Konec sonido Makina & Hardcore a su mejor estilo con lo mejor de lo mejor.
Chettos sonido Hardcore para toda su sesion, only hardcore.
MALRY Sonido HardCore 100%. Esta noche sonará sus próximos pelotazos en exclusiva.
AL-FREDO & JAVI TRACKERLos máximos responsables de la sala DESK se incorporan  para darle el toque especial a este festival, una sesion de mezclas de infarto y de no parar para nuestros oidos.
SEKY & PEQUE Makina & cantaditas. Un no parar de mezclas no apto para cardiacos.
RUBEN XXL Remember 100% . Un viaje en el tiempo con el mas grande.Volverás a revivir el sonido del ANOMIN
RULY & TRAKA Esta pareja conocidos por todos vosotros se encargarán de poneros las pilas al mejor estilo Raw Sessions.
RUM-B JumpStyle Sessions. El momento de bailar el estilo que más caña esta pegando.
FRAN BIT & JOAN CREUS Makina & Hardcore. Sonido DECIBELIA pur i dur.
DABASE Sonido levantino. Sus temas te llevarán a las tierras más fiesteras de Valencia.
KUKO & NERVO HardCore 100%. Esta pareja promete una sesion de infarto.
DJ MORE Este dj sobradamente conocido por todos vosotros viene para ofreceros una sesion terrorifica donde todo puede pasar durante la noche con este dj a vuestro alrededor, abrir bien los ojos y no perdais detalle. Dj More in live spanishardcore

COMO LLEGAR A DISCOTECA MEPHISTO - POBLE NOU ? ? ?

CALLE ROC BORONAT NUMERO 33


Ronda Litoral Salida 23

Todas las combinaciones posibles para que no cojas el coche y te pegues un buen festival sin problemas de controles, economia,etc....

Linea de Metro 4 Amarilla Parada Llacuna
Linea de Metro L1 Roja Parada Marina
Bus Nocturno: N6 - N8 - N11
Bus Diurno:  6 - 36 - 40 - 41 - 42 - 71 - 92 - 141

Entrada + consumición: 15 euros
Entrada + consumición + camiseta exclusiva:17 euros

A partir de 18 años.
Además a 5 Mints de la playa para los más atrevidos y pegarse un baño para rematar la noche o mañana.xD
chucky_xque
Desconectado

Sexo: Masculino De: BrucKLin
Registro: 12-08-04
SoNiDo BruckLin!!!


Email
« Responder #1 en: 07/06/10, 12:00:09 pm »

Menos mal....pq la kalhua estaba bien pero estaba en la quinta polla la verdad!!
Dj.Peque!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Abrera Porrera
Registro: 01-08-07

Email
« Responder #2 en: 08/06/10, 00:34:31 am »

Suerte socios con la fiesta la verdad q ya teniamos ganas de info q el veranito se acerca!
ya sabeis q con las ganas q le poneis os ira bien como siempre!!  ;)
Tato_kYd
Desconectado

Sexo: Masculino De: Batea (Tarragona)
Registro: 31-07-08
Facebook:
Always


Email
« Responder #3 en: 08/06/10, 00:43:55 am »

joder este año a la kinta polla para mi pues xD
EDU_PONT
Desconectado

Sexo: Masculino De: BcN
Registro: 11-04-07
.... :: ĐJ ĸuĸο :: .....


Email
« Responder #4 en: 08/06/10, 13:31:14 pm »

woo kalhua returnss y encima aqui en barna d lujo jojo ;D
ramon tralla
Desconectado

Sexo: Masculino De: MORA D'EBRE
Registro: 26-03-08
SI DEJAS DE BAILAR ESTAS MUERTO HIJO DE PUTA


Email
« Responder #5 en: 08/06/10, 13:54:52 pm »

Primero pagar las deudas que teneis del último festibal .
critico_con_criterio
Desconectado

Sexo: Masculino De: Lleida
Registro: 22-04-09

Email
« Responder #6 en: 08/06/10, 19:15:04 pm »

Odios sordos xD  ;D ;D

Es penoso aqui sobra el comentario este de pagar lo que debeis..
Si ai algun problema se habla en privado a la gente no le importara para nada lo que se debe o no se debe..
El post este es para hablar del proximo festival,en mi opinion.
Suerte con la fiesta y espero que la lies mucho.
 ;) ;)
ramon tralla
Desconectado

Sexo: Masculino De: MORA D'EBRE
Registro: 26-03-08
SI DEJAS DE BAILAR ESTAS MUERTO HIJO DE PUTA


Email
« Responder #7 en: 08/06/10, 21:38:51 pm »

Odios sordos xD  ;D ;D

Es penoso aqui sobra el comentario este de pagar lo que debeis..
Si ai algun problema se habla en privado a la gente no le importara para nada lo que se debe o no se debe..
El post este es para hablar del proximo festival,en mi opinion.
Suerte con la fiesta y espero que la lies mucho.
 ;) ;)

Como se puede hablar por privado si ellos mismos se esconden , no cojen el telefono ........

Mas os voy a decir , el dinero que deben estos hombres son del último festibal que se hizo en la kahlua de Mora la Nueva , deben el dinero del equipo de sonido , si quereis mas os adelanto mas cosas de estos personajes .
KiRiAKo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Lerida
Registro: 20-10-07
HдЯĐ¢ØяЄ


Email
« Responder #8 en: 08/06/10, 22:12:58 pm »

Aver que se avecina esta vez! XD
migueliyoo0
Desconectado

Sexo: Masculino De: verdun city!!
Registro: 17-09-09
I (L) F.C.B


Email
« Responder #9 en: 08/06/10, 22:26:31 pm »

por mucho que se pongan este tipo de cosas aqui no va a influir en el festival ya que si es 1 festival bien montado con buenos dj i en buen sitio la afluencia de publico esta asegurada!!! eso es mejor k lo ableis por otro sitio :S
dj chettos
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 15-05-08
Resident of Round



Email
« Responder #10 en: 09/06/10, 04:45:33 am »

Odios sordos xD  ;D ;D

Es penoso aqui sobra el comentario este de pagar lo que debeis..
Si ai algun problema se habla en privado a la gente no le importara para nada lo que se debe o no se debe..
El post este es para hablar del proximo festival,en mi opinion.
Suerte con la fiesta y espero que la lies mucho.
 ;) ;)

Como se puede hablar por privado si ellos mismos se esconden , no cojen el telefono ........

Mas os voy a decir , el dinero que deben estos hombres son del último festibal que se hizo en la kahlua de Mora la Nueva , deben el dinero del equipo de sonido , si quereis mas os adelanto mas cosas de estos personajes .


oye tio, creo que yo y todos al unico que leemos como personaje es a ti,

en cuanto a las tonterias que explicas con la unica  intencion de  devaluar o hacer daño a nuestro trabajo, pues tendre que responderte, cosa que ya empieza a ser habitual que te entrometas en todas las fiestas  que hacemos para hacer daño y la verdad es que como desde esta parte no se te a hecho  daño, entiendo que es un problema u obsesion que tienes hacia nosotros y en tal  caso te recomeindo que tomes special K  ;)


respondiendo a la santa memez que cuentas decir que lo unico que no se pago fue el alquiler del sonido y las razones es que despues de la primera fiesta quedamos descontentos por que lo instalado no correspondia a lo solicitado y aun asi se abono.

la segunda fiesta volvimos a pedir lo mismo y otra vez nos volvieron a faltar  cosas del presupuesto y yo no se tu pero a mi me toman el pelo una vez no dos.

creo que es licito no pagar si el servicio ofrecio no es el demandado  ;)
ademas que tu en este tema no pintas nada ::)


tambien me gustaria añadir que en ambos festivales TODOS absolutamente todos los djs, cobraron lo que se hablo con ellos, exceptuando logicamente a los promos que se les otorgo la posiblidad de estar en sendos eventos.


creo que con esto se puede zanjar el tema  y te ruego que si no te interasan nuestras fiestas, ni nuestro trabajo, no entres en los post que siempre estas igual y ya te pasas de cansino, al principio creia que eras el defensor del pueblo pero ahora ya me ah quedado mas claro lo que eres.




un saludo gente y perdon por este embrollo




en breve colgamos la info ;D ;D ;D



DJ. SEKY
Desconectado

Sexo: Masculino De: esparreguera,bcn
Registro: 17-04-08

Email
« Responder #11 en: 09/06/10, 13:51:30 pm »

yeahhh ai estaremos xd ::)
Ba$kÜ
Desconectado

Sexo: Masculino De: BARCELONA-SAGRERA
Registro: 27-05-07
bitterBallen team Dominator Cast Of Catastrophe


Email
« Responder #12 en: 09/06/10, 13:53:22 pm »

jordi siempre me sorprendes eres la polla! y mas en barcelona osease en mi ciudad :D
con ganas de saberlo TODO :D


p.d: que no caiga en monegors plisss xDDDD
DJ. SEKY
Desconectado

Sexo: Masculino De: esparreguera,bcn
Registro: 17-04-08

Email
« Responder #13 en: 11/06/10, 10:06:41 am »

alli estaremos un año mas 8)
chucky_xque
Desconectado

Sexo: Masculino De: BrucKLin
Registro: 12-08-04
SoNiDo BruckLin!!!


Email
« Responder #14 en: 11/06/10, 10:13:34 am »

Si estamos en verano x Bcn se planteará ir a ver a mis brothers Seky&Peque y como no al grandullon del Rum-B, me parece de puta madre que conteis con gente que se dedica al Jumpstyle aparte de Dany y Rum-B ya lo ha demostrado que es un grande...Suerte con el proyecto y haber si para la fecha estamos x aquí
Páginas: [1] 2 3 4 ... 7   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |