MAKINA > MAKINA: GENERAL
El cancer esta en todos laos!
<< < (9/11) > >>
The Clef:
Bueno vale, por si no me acuerdo lo dejaré en vuestro deber, por si no lo sabeis, el próximo día 8 de Agosto, este foro, os sea  el Makinamania, el lugar donde estamos todos nosotros cumplirá 10 añitos, y quería hacer un post sobre el aniversario, si no se me adelantaba Santi Ripper, claro está, pero como veo injusto que solo sea yo el que abra el post, aunque cierto es que soy uno de los mas "yayos" aquí.

Por cierto, para dicho momento creo que voy a hacer un "collage" especial aniversario de todas la eminencias y anécdotas que han pasado en este foro durante estos 10 años, o animo a que hagais  FOTOMONTAGES y rescateis imágenes míticas,  y como no será una buena ocasión para escribir anécdotas, momentos y curiodades que ha pasado aquí durante estos 10 añitos.
dj Xterminator:
Buena idea!  ;D, exijo una buena fiesta 10 Aniversario del foro, en Pont Aeri por ejemplo.
The Clef:

--- Cita de: dj Xterminator en 29/07/12, 23:52:40 pm ---Buena idea!  ;D, exijo una buena fiesta 10 Aniversario del foro, en Pont Aeri por ejemplo.

--- Fin de la cita ---

Exacto, no hay que dejar pasar este aniversario por alto ¿ Alguien se acordaba del mismo? xD
Nancy:
Pues para ser del 2003 no ha perdido actualidad...pero yo cuando iba a las discotecas nunca vi follones...también es cierto que en el parking no me quedaba, y de gente de mal rollo dentro no me las crucé.
ALDJ_991:

--- Cita de: dj Xterminator en 29/07/12, 23:52:40 pm ---Buena idea!  ;D, exijo una buena fiesta 10 Aniversario del foro, en Pont Aeri por ejemplo.

--- Fin de la cita ---

Desde hace ya unos años se están celebrando aniversarios del foro en el Pont.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa