oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: El cancer esta en todos laos!  (Leído 7262 veces)
alexmakina
Visitante


Email
« en: 01/11/03, 17:33:29 pm »

Bueno, estaba buscando informacion sobre la discoteca radical de madrid (ala ke kiero acudir en diciembre) he encontrado un foro en el cual salia este comentario:

""¿El radical esta lleno de gilipollas sin cerebro?""

""Buenas, os escribo simplemente para que me digais vuestra opinión sobre el título del mensaje. Yo,particularmente, soy un gran seguidor de la musica dance y hardhouse, del estilo de la discoteca radical de madrid, y me gustaría saber si la gente "normal", con estudios y fan de este tipo de música (que hay mucha) también va a esta discoteca. Lo que no me gustaria es ir a un sitio plagado de malotes makinetos de mierda, con pastillas por tos laos. Se admiten todas las opiniones""

Como veis, el mundillo de la musica mas cañera y radical (ya sea makina, hardcore, hard house o bumping como en este caso) esta contaminado siempre por una serie de elementos nocivos, los personajillos que siempre van de mal rollo...

es un alivio (o no) saber que no solo la musica makina sufre este cancer... es por ello que lo importante es poder exterminar este cancer del conjunto de la musica electronica. Como veis, el problema no es exclusivo del mundillo makinero, y esa es una fama que siempre habiamos arrastrado.

DjReach
Desconectado

Sexo: Masculino De: Almeria
Registro: 21-08-02
Solo unos pocos tienen la formula...



Email
« Responder #1 en: 01/11/03, 17:50:50 pm »

Desgraciadamente es un cancer sin vacuna actualmente...

Respecto a esto esq me pongo muy de mala leche.. no puede haber gente en mayoria que sienta la musica..  :-\

Estoy arto de ver y comprovar q alguna gente va a determinadas discotecas solo y exclusivamente a liarla y no precisamente en sentido positivo y a meterse de todo..

Estoy seguro que hay muchisima gente que siente la musica como yo.. pero es el tema... fuera la escoriaaaa!!
NeN^206^
Desconectado

Sexo: Masculino De: Manresa
Registro: 06-04-03

Email
« Responder #2 en: 01/11/03, 18:06:46 pm »

lo malo es q siendo una discoteca d dance o lo q sea si no ay problemas pos es una discoteca dance pero si ay peleas la gente q va ya se les llama makineros sin ser una discoteca d ese estilo
dj blade
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vila-seca
Registro: 12-03-03
¡Música electrónica por la vena!!!!!


Email
« Responder #3 en: 01/11/03, 18:33:39 pm »

lo malo es q siendo una discoteca d dance o lo q sea si no ay problemas pos es una discoteca dance pero si ay peleas la gente q va ya se les llama makineros sin ser una discoteca d ese estilo

Por q lo diga uno, no tengo conocimiento de q en Madrid a losq organizan follones se les llame "makineros", mas bien os digo q no es cierto.
trancecore RETURNS
Desconectado

Sexo: Masculino De: villena alicante (capital de la pachanga i el pasteleo xD)
Registro: 31-10-03

Email
« Responder #4 en: 01/11/03, 18:36:00 pm »

es cierto, kreo ke alli se les llama "bakalas" a estos individuos
HEY
Visitante


Email
« Responder #5 en: 01/11/03, 18:37:51 pm »

siempre estaran los 4 listos que se piensan que por llevar alphas ya son makineros...  :-\
trancecore RETURNS
Desconectado

Sexo: Masculino De: villena alicante (capital de la pachanga i el pasteleo xD)
Registro: 31-10-03

Email
« Responder #6 en: 01/11/03, 18:39:05 pm »

si, pk normalmente la mayoria de los ke llevan alphas no tienen ni puta idea de musica....... ::)
Smoug
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 28-04-03

Email
« Responder #7 en: 01/11/03, 18:45:17 pm »

siempre estaran los 4 listos que se piensan que por llevar alphas ya son makineros...  :-\

las alphas es lo de menos, kada uno viste komo kiere y no por eso se debe juzgar a alguien
MisaCrack
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 28-08-03
Viva la MAKINA


Email
« Responder #8 en: 01/11/03, 19:55:27 pm »

siempre estaran los 4 listos que se piensan que por llevar alphas ya son makineros...  :-\

De acuerdo con ese comentario, por kulpa de algunos siempre kedamos mal todos !!!!!!!
dj cranius
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 15-07-03
MAKINA A MUERTE!!!!!!!!!!


Email
« Responder #9 en: 01/11/03, 19:57:10 pm »

smoug stoy d acuedro contigo cada uno viste como quiere xe ay cada elemto suelto x ay q da asco, q s piensan q son los putos jefes y luego son unos pringaos
alexmakina
Visitante


Email
« Responder #10 en: 01/11/03, 20:05:58 pm »

La question no es si llevan alpha o si van con faldas escocesas...eso tanto da, lo que cuenta es su personalidad.

la question es que ya sea aki en barcelona, o alli en madrid... o donde sea, siempre hay un grupo de personajillos infectando toda una comunidad musical... y eso es algo ke empieza a no ser novedad.

lo que mas me a impactado es que el comentario que se hace, si cambiamos el nombre de radical y ponemos el de kontrol o el del pont,o xque...el que sea, nos sonaria mucho...
DaTeKn0eMuLi0!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Avinguda Palfuriana
Registro: 17-05-03
Counter Strike Source


Email
« Responder #11 en: 01/11/03, 20:15:30 pm »

 En cuanto oyen un bombo,ya es makina,y el k baila esa "makina",ya es pelao,que se le va a hacer.
 
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #12 en: 01/11/03, 21:09:13 pm »

Citar
En cuanto oyen un bombo,ya es makina,y el k baila esa "makina",ya es pelao,que se le va a hacer.

100% de acuerdo con Milio Makinen
DaBiZz NRG
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palma de Mallorca
Registro: 12-05-03
ejem..


Email
« Responder #13 en: 01/11/03, 21:17:05 pm »

A mi me no me alegra saber eso pq no me consuela saber q hay peleas en todos loss laos.seria mejor q eso no fuese noticia
DaTeKn0eMuLi0!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Avinguda Palfuriana
Registro: 17-05-03
Counter Strike Source


Email
« Responder #14 en: 01/11/03, 21:29:45 pm »

 Es eso,no solo es algo en el mundo makiner,sino en todos aquellos lugares de musica electroni-k en su vertiente + radiKal,jardkoriana,jumpera,bumper o lo que sea,SIEMPRE está el listo,siempre.
 Ésta,junto a otros motivos como los politicos etc,es el motivo x el que salir de fiesta a "macrodiscotecas" es ya cosa de los muy amantes del sector!
 Saludos gente!
Páginas: [1] 2 3 4   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |