|
|
|
 |
« Responder #917 en: 02/01/11, 22:04:34 pm » |
|
|
|
|
puticia
Registro: 30-01-10
Email
|
 |
« Responder #918 en: 02/01/11, 22:36:34 pm » |
|
Pastis & Buenri + Team Dj´s Live at Activa 2010
http://www.megaupload.com/?d=NZ7JIW10
Lleva pass Pedir x privado Gracias 
Un pass por privado?? Jooo...ponlo, tio, q es mas facil... Gracias por compartir!!
|
|
|
|
 |
« Responder #919 en: 02/01/11, 23:55:08 pm » |
|
pues si ya podrias poner el pass por aqui
|
|
|
|
 |
« Responder #920 en: 03/01/11, 00:29:21 am » |
|
 saludos
|
|
|
CuPRa_Fr
Registro: 12-08-08
IrC-HiSPaNo #CoLiSeUm #makinamania
Email
|
 |
« Responder #921 en: 03/01/11, 14:56:05 pm » |
|
Una pregunta ? a partir de mañana se pueden subir recopilatorios del 2010, no? ....... y si subo el activa live sessions 2011, se a grabado y a salido en 2010 se podria subir?.....gracias.........
En teoria y si no cambian las cosas si, a partir de mañana se podran colgar los recopilatas del 2010, y le cambiaria el titulo al post hasta 2010
+1
|
|
|
|
 |
« Responder #922 en: 03/01/11, 15:49:24 pm » |
|
alguien sabe la contraseña del recopilatorio de masia de la pagina 56? al descomprimirlo pide contraseña
|
|
|
|
 |
« Responder #923 en: 03/01/11, 17:52:20 pm » |
|
gracias dj meller porla contraseñaaaa como se sale este recopilatorio balla 2 fierassss!!!!
|
|
|
|
 |
« Responder #924 en: 03/01/11, 18:28:38 pm » |
|
 Dna Rustu, Y a Disfrutarlo
|
|
|
|
 |
« Responder #925 en: 03/01/11, 21:41:47 pm » |
|
contraseña porfavor ? gracias
|
|
|
|
 |
« Responder #926 en: 03/01/11, 22:07:33 pm » |
|
Nenesssssss...que me estais pidiendo a mi el pass de Pastis & Buenri + Team Dj´s Live at Activa 2010 por privados, y no soy yo la uploader... Pedirselo a quien lo subio...jejeje. Gracias. Un saludo!!
pero si ya lo tiens lo podrias compartir no ? nose para que colgar algo si nadie lo puede disfrutar.... creo yo jeje , ya e pedido el pass al chico que la colgado
por que no os quejais tambien al Makinaman y Quim Bcn, que tambien los cuelgan = y fueron los primeros que sacaron la Moda de Ponerles los Passwords y los que menos comparten aqui, yo almenos comparto...
|
|
|
|
 |
« Responder #927 en: 03/01/11, 22:08:33 pm » |
|
Nenesssssss...que me estais pidiendo a mi el pass de Pastis & Buenri + Team Dj´s Live at Activa 2010 por privados, y no soy yo la uploader... Pedirselo a quien lo subio...jejeje. Gracias. Un saludo!!
pero si ya lo tiens lo podrias compartir no ? nose para que colgar algo si nadie lo puede disfrutar.... creo yo jeje , ya e pedido el pass al chico que la colgado
por que no os quejais tambien al Makinaman y Quim Bcn, que tambien los cuelgan = y fueron los primeros que sacaron la Moda de Ponerles los Passwords y los que menos comparten aqui, yo almenos comparto...
no sino me quejo de nadie...sinceramente , te enviado 1 privado
|
|
|
MAKINAMAN
Visitante
Email
|
 |
« Responder #928 en: 03/01/11, 22:13:01 pm » |
|
Jajajajjajaja me cago y me meo... Y otra vez jajjajajajjaja.
|
|
|
|
 |
« Responder #929 en: 03/01/11, 22:49:35 pm » |
|
ja je ji jo ju como mola eso de la moda de ponerles los pass jajajaajajja
|
|
|
|