oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: VALORACIONES DEL YESTERDAY (5/06/2010)  (Leído 6759 veces)
JavissssSSS

De: guinardÓ
Registro: 08-03-09
Facebook:

Email
« en: 06/06/10, 12:11:09 pm »

Weno acabo d yegar a casa aora... a sio una noxe un tanto rara... la musica dpm y se ha visto gente q acia siglos q no venia por estos mundos...

pero me faltaba mi bombo hardcore xd

ala familia!!!!!
natiyAKore

Registro: 06-07-09
muuuy buenas nochesss y bienvenidos a CHASISSSS !!

Email
« Responder #1 en: 06/06/10, 12:21:18 pm »

Muy buen festival con buena musica y muchos temazos. Me ha hecho recordar mis festivales de los viernes en chasis  ;D

Para mi la sesion de Drago la mejor.
lolito69

Registro: 26-05-10

Email
« Responder #2 en: 06/06/10, 12:22:31 pm »

jo no pude ir que pena fuera sido una fiestaza increible que te cagas jajaajajaj pont aeri arriva a tope
RAULGAVA

Registro: 18-07-08

Email
« Responder #3 en: 06/06/10, 12:54:31 pm »

Muy buen festival con buena musica y muchos temazos. Me ha hecho recordar mis festivales de los viernes en chasis  ;D

Para mi la sesion de Drago la mejor.

Igualmente el cabron pone el Pont del reves cada vez que va, temazo tras temazo  uffff despues nos salimos fuera y casi casi no escuhamos a los otros djs
Destro

Registro: 04-10-06

Email
« Responder #4 en: 06/06/10, 13:28:45 pm »

Tremenda noche lleguemos sobre las 1 y pico,lo que por los coches que habia fuera me esperaba mas gente pero bueno dentro se estaba muy guay y con la pista bastante llena.

La sesion que mas me gusto como siempre del inigualable pequeñajo de la casa Ruben XXL cada vez que lo veo me sorprende mas es un crack!

Skudero y Metralla en su linea como en los viejos tiempos,asi como todos los invitados estuvieron bastante bien,gente motivada y superbuenrollo con la peña y viendo a personajes que hacia tropecientos mil años que no veia!

Lo peor de la noche sin duda alguna el señor Nando Dixkontrol no estuvo a la altura de la fiesta y su sesión en fin.. creo que debería de controlarse un poco mas y encima si te invitan para pinchar en una fiesta asi es tener un minimo de comportamiento y de buen estar como los demás djs que estuvieron..

Es un hombre al que he admirado siempre pero lo de ayer fue bastante patético y penoso,aunque bueno creo que no debo valorar a este señor por una noche lo recordare mas por todo su trabajo durante todos estos años..
David-x

Registro: 02-11-02
xD

Email
« Responder #5 en: 06/06/10, 13:55:32 pm »

La noche en general estuvo tremenda, dj sek se lo curro muchísimo diría que fue el que mas me gusto. Nando dixcontrol me molo tan poco que me fui xd Había bastante gente, esta bien eso de tener las mesas con las sillas en el lateral de la sala para poder descansar un poco , por lo menos para los días que se prevé que no se pondrá a reventar.
ALDJ_991
Visitante

Email
« Responder #6 en: 06/06/10, 14:06:40 pm »

Dios vaya noche esta, qué musica, qué temazos, poder disfrutar de una noche musical como esta teniendo mi edad no tiene precio. Y encima he salido de allí lleno, algunos que pensaban que se quedarian cortos con lo que servian xDD
En fin, mis felicitaciones al Pont porque no voy a menudo, pero cuando voy no lo olvido  :D y saludos a toda la gente que he conocido y por supuesto a los que han venido conmigo
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN

Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje

Email
« Responder #7 en: 06/06/10, 14:08:05 pm »

Buena noche sin duda, con una dignísima asistencia y un ambiente fiestero y sanote :D

Qué grande el initialize :-[
migueliyoo0

Registro: 17-09-09
I (L) F.C.B

Email
« Responder #8 en: 06/06/10, 14:22:17 pm »

Lo peor de la noche sin duda alguna el señor Nando Dixkontrol no estuvo a la altura de la fiesta y su sesión en fin.. creo que debería de controlarse un poco mas y encima si te invitan para pinchar en una fiesta asi es tener un minimo de comportamiento y de buen estar como los demás djs que estuvieron..

Es un hombre al que he admirado siempre pero lo de ayer fue bastante patético y penoso,aunque bueno creo que no debo valorar a este señor por una noche lo recordare mas por todo su trabajo durante todos estos años..

ke iva en un estado poco normal no??? o a que te refieres???
¡¡ RO-MA-NO !!
Visitante

Email
« Responder #9 en: 06/06/10, 14:26:18 pm »

¿ seran los efectos secundarios de hacer el subnormal toda su vida ... ? idolatrado en su dia , parece que esta abocado a hacer el ridiculo cada vez que sale de su casa .
ALDJ_991
Visitante

Email
« Responder #10 en: 06/06/10, 14:47:08 pm »

que fue lo que paso?

Pues que dio bastante la nota, contando historias suyas, haciendo un poco el tonto por la pista, y luego por el parking... yo tengo videos de lo que pasó en la pista, cuando pueda los subire
GORBACHOV
Usuario Legendario

Registro: 01-04-07
Trance4Life

Email
« Responder #11 en: 06/06/10, 14:48:11 pm »

ya en el catering Nando se colgó de los barrotes con sus dircursos xD pobre, iba muy morao :D
Su session fue la única que prácticamente no vi, por eso no puedo opinar.
el resto de puta madre! fue una noche histórica! el Metralla dedicándome repetidamente el Hands of Fate! 1000 gracias!!!
Rubén a.k.a. papa oso inconmensurable! Ricardo en su linea! Sek sorprendente!
may_ana

Email
« Responder #12 en: 06/06/10, 15:05:13 pm »

Muy buena noche! Me lo pase muy bien! La gente toda muy agradable y el ambiente inmejorable! Se tendra que volver pronto!  :D
Dj Mata

Registro: 14-05-03
Donde no hay MATA, no hay patata

Email
« Responder #13 en: 06/06/10, 15:27:13 pm »

Personalmente una de las mejors noches que he vivido en Pont Aeri. Increible el buen rollo makinero ke habia y el catering acabé lleno hasta las trancas. Detallazo por parte de la familia Escudero.
En cuanto a las sesiones, musikon tremendo de temas (Sólo descanse para el turno del Nando, como hizo mucha gente por lo que leo)
saya_88

Registro: 14-06-09

Email
« Responder #14 en: 06/06/10, 15:46:37 pm »

No tengo palabras para describir el festibal, increibles sesiones y lokura maxima, todo para recordar la tremenda musika del pasado.
Páginas: [1] 2 3 4 5   Ir Arriba   Imprimir