MAKINA > MAKINA: GENERAL
sound records bcn cerrado!!!
<< < (3/4) > >>
Dj Klave:

--- Cita de: djpastor en 04/06/10, 15:33:41 pm ---
Y las discotecas maquina ya ni sacan recopilatorios, serán las siguientes en caer.

--- Fin de la cita ---

Particularmente me la suda. Para lo que hay que escuchar de actual... yo seguiré comprando vinilos Pastorete.

Pd. Ya se la cargaron hace años.
Dj Klave:
Lástima pk las últimas veces que fuí, en su última ubicación, tenia cosas interesantes.
Actualmente Hardcore ya no tiene. hadtrance/makina
Suerte!

Margallo:
Vaya pena
Se encontraban cosillas guapas y en general la tienda estaba bien.
Este mundillo va cuesta abajo y no podemos permitirlo
DJ GRILLO:
Yo cuando iva siempre intentava llevar un buen presupuesto y compraba bastante, sobre todo hardcore y algun temika makina o acido. Es cierto que nos hemos cargado el vinylo y Xavi se a sacrificado y a estado apostando por algo que ya era evidente, lo cual estare siempre agradecido.
Tanto CD, MP3, TRAKTOR y sistemas anti-Vinylo se an cargado la magia.
Yo siento una enorme pena a toda la nueva generacion de (DJ´S) que piensan que lo que hacen es pinxar sin apenas aberse comprado un plato.
Pinchar y mezclar son dos terminos diferentes y mezclar lo save acer cualkiera con un poko de practica, cosa que para mi por lo menos no tiene munxo merito pero alla vosotros con vuestra ignorancia.
XAVI SOUND RECORDS TE LO AS CURRADO MUNCHO GRACIAS DE POR VIDA!!!
PSICODROMO:
Una pena, la verdad es que nunca he sido cliente de esa tienda, solo la he visitado algunas veces, pero estaba guapa. Lo de que el vinilo esta muerto, aquí pues no lo se la verdad, pero a nivel europeo e internacional sigue moviendo mucho dinero, sobretodo en el mercado descatalogado y de segundamano (menos que en otras epocas de menos crisis eso si). Yo sigo dejandome mucho dinero en vinilos todos los meses, aunque todo lo traigo de fuera, ya que no encuentro la música que busco por aquí.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa