| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| sound records bcn cerrado!!! |
| (1/4) > >> |
| DJ GRILLO:
Hoy se me a caido el mundo encima.... Sound recrds Hospitalet esta cerrado, q a pasado? en su web no pone nada, puedo entender que internet y los tiempos en los q vivimos aigan acavado con la tienda n1 de barcelona, pero que esta pasando!!!! El vinylo nos lo a dado todo porq lo estamos dejando de lado !!! Asin nos van las cosas.... Era como un santuario que e perdido.... :angel: SAVE THE VINYL!!! |
| Adri77:
Estas hablando en serio :o?! Muy jodida tiene que estar la cosa para que Sound Records Bcn tenga que cerrar... La cosa ta cruda cruda .. :S |
| Dj Ñoño:
en facebook ponen esto: Sound Records Barcelona NUESTRO NUEVO CENTRO DE OPERACIONES ORGANIZADO YA EN EL PRAT DE LLOBREGAT. SOLO COLECCIONISMO I REEDICIONES DE HARDTRANCE. NUEVOS TIEMPOS NUEVAS METAS. |
| >>JoNyK<<:
Yo tb me quede flipando la semana pasada q estuve en Hospitalet y de paso quise acercarme un momento al Sound y me lo encontre cerrado, vacio y con el típico cartelito de: Local en alquiler. Llame a Xavi y me dijo q sigue vendiendo discos x Internet y sobretodo Remember! Espero q le vaya bien la cosa! :) |
| djkan:
tarde o temprano solo nos kdara remember y ni eso :-[ una lastima |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |