oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 14 15 16 [17] 18 19 20 ... 22   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Club Intropia - Urban Party  (Leído 55676 veces)
Tracks
Desconectado

Sexo: Masculino De: Valles oriental
Registro: 21-08-03
Hardcore el mejor estilo



Email
« Responder #240 en: 14/02/11, 14:10:10 pm »

Estas fiestas tiran muchisimo por aqui. Lo digo porque yo vivo por la zona y lo conozco. Ademas los viernes estas fiestas caen mejor creo. Espero que hagan mas de estas y que siga triunfando, sobretodo que llegue al veranito jeje
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: nada
Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA


Email
« Responder #241 en: 14/02/11, 14:36:19 pm »

Bueno como se dijo, este Viernes estaremos en Intropia celebrando mi 23 cumpleaños y el 1er Aniversario del mismo.

Se avecina una buena fiesta!

CHAMPAGNEEEEEE!!!!!!



PD// Y Sabado Ponnt Aeri, claro está :D
VS_pont_Evolution
Visitante


Email
« Responder #242 en: 14/02/11, 14:48:03 pm »

Me alegro mucho como he dicho antes por todos esos que decian que ya no iba casi nadie pues toma super lleno el del sabado y el de las pasadas fiestas. Y claro esta los llenos que lleva Pont Aeri desde hace unos cuantos meses. Que n'aprenguin que las cosas bien hechas, sin falsedades y escuchando al cliente dan sus frutos!
croser
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 18-04-04
www.coretime.fm


Email
« Responder #243 en: 14/02/11, 20:21:02 pm »

donde se pueden encontrar mas fotos valoraciones etc de intropia? en el facebook de sesiones intropia no e encontrado mucha cosa...
pues en parte me alegro que el intopia se llene hasta la bandera  por que directa o indirectamente ayuda un poco al pont ya sea en mejoras (cañones de fuego luces etc. etc.) como en alguna reforma...
esperemos que sigan funcionando las 2 igual de bien!!!
RoUs_pOnT
Legendari@ ♥
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 25-11-04


Email
« Responder #244 en: 16/02/11, 14:20:06 pm »

Ahí estaremos el viernes! Para el que preguntaba por las fotos, en el perfil de facebook de Luiggi Lights encontraras algunas, cuando tenga el pc ya colgaré algunas de varios clientes que vinieron y hicieron. 
croser
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 18-04-04
www.coretime.fm


Email
« Responder #245 en: 16/02/11, 16:00:11 pm »

ok muchas gracias!!!  ;D
VS_pont_Evolution
Visitante


Email
« Responder #246 en: 22/02/11, 18:54:34 pm »

Un par de fotillos del dia 12/02/2011
DRUM'N'WARS FESTIVAL

VS_pont_Evolution
Visitante


Email
« Responder #247 en: 22/02/11, 19:01:53 pm »

Y un par mas del 1 Aniversario INTROPIA del pasado viernes 18/02/2011
VS_pont_Evolution
Visitante


Email
« Responder #248 en: 01/03/11, 19:33:20 pm »

INTROPIA presenta

DIVENDRES NIT 25 MARÇ


INTROTECH

Després de l'èxit de la ultima sessió techno amb RAUL MEZCOLANZA, INTROPIA presenta una nit espectacular.

Torna el millor techno a Intropia !!

Sala 1:

MARC MAYA aka MARC HUARDI

(FLORIDA 135 / ROW14 / MONEGROS)
Marc Maya va començar com a dj hfa més de 12 anys sota el nom de Marc Huardi.
Al 2005 comença a organizar les seves propies festes a Barcelona, amb Mario Battles aka Mario Biani ambqui crea el projecte Narkotic Dlux , com a consequència d'aixo passa a ser el dj residente de Florida 135 y del festival internacional Monegros Desert Festival. Actualment també resident de ROW 14.

Warm up:

-DABEATT (ANALOGUEMOVEMENT)
-LITTLE MIKE VS KIM ANDY (ANALOGUE.M/AURORAREC)
-MARK GREEN (ANALOGUE.M/AURORAREC)

Sala 2:

Radio hits, comercial , salsa, pachanga, etc..

DJ RESIDENT: DJ IVAN K.


ENTRADA AMB CONSUMICIO 8€

Per AP7, sortida 11. Poligon industrial El Molinot. Sant Celoni
.oO_JaNy_Oo.
Desconectado

Sexo: Femenino De: Manresa
Registro: 26-12-06
fly.. flying free.. PA!


Email
« Responder #249 en: 01/03/11, 20:10:53 pm »

que bonito el flyer ! ;D
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: nada
Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA


Email
« Responder #250 en: 01/03/11, 22:17:59 pm »

Si lo ha exo el Metralla espero que siga esta linea y para los del Pont a mi gusto los podria hacer igual aunque aveces ya deja caerlos
VS_pont_Evolution
Visitante


Email
« Responder #251 en: 02/03/11, 15:47:56 pm »

Si lo ha exo el Metralla espero que siga esta linea y para los del Pont a mi gusto los podria hacer igual aunque aveces ya deja caerlos
Hombre para el Pont no pega sinceramente, donde este la linea oscura de toda la vida que se quiten los demas.  ;D 8)
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: nada
Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA


Email
« Responder #252 en: 03/03/11, 00:05:33 am »

Si lo ha exo el Metralla espero que siga esta linea y para los del Pont a mi gusto los podria hacer igual aunque aveces ya deja caerlos
Hombre para el Pont no pega sinceramente, donde este la linea oscura de toda la vida que se quiten los demas.  ;D 8)
Pues para mi los flyers del Pont Aeri deberian dar un cambio ya, no olvidar la linea que han llevado siempre pero si dar un cambio, que el Metralla tiene potencial suficiente para hacer lo que le de la gana con el Photsohop xd
VS_pont_Evolution
Visitante


Email
« Responder #253 en: 04/03/11, 17:25:30 pm »

Si lo ha exo el Metralla espero que siga esta linea y para los del Pont a mi gusto los podria hacer igual aunque aveces ya deja caerlos
Hombre para el Pont no pega sinceramente, donde este la linea oscura de toda la vida que se quiten los demas.  ;D 8)
Pues para mi los flyers del Pont Aeri deberian dar un cambio ya, no olvidar la linea que han llevado siempre pero si dar un cambio, que el Metralla tiene potencial suficiente para hacer lo que le de la gana con el Photsohop xd
El metralla es el numero 1 haciendo flyers, pero la linea del Hardcore es oscura, donde esten flyers rollo Gladiators, Warriors, Hallowen asi oscuros rollo se acaba el mundo que se quiten los demas, en Holanda son a saquisimo tambien y es la cuna, lo cool que se lo quede el house y el techno.  ;) :P
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #254 en: 04/03/11, 19:25:48 pm »

Las salas de estilos contundentes por lo general siempre han tendido a hacer los flyers mas "oscuros" por así llamarlo,normal en parte sabiendo que en esas salan meten chicha,excepto en xque que al final los flyers parecían que anunciaran un chikiparc xD
Páginas: 1 ... 14 15 16 [17] 18 19 20 ... 22   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |