oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 12 13 14 [15] 16 17 18 ... 22   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Club Intropia - Urban Party  (Leído 55671 veces)
k-rlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: sant celoni
Registro: 04-01-07

Email
« Responder #210 en: 30/12/10, 21:52:11 pm »

por aqui los alrededores se mueve mucho la gente con estos estilos, asi que yo creo que estara bastante lleno, ademas el cartel esta muy muy bien, muy variado todo y dj's buenos, yo queria 1 fiesta asi y mira por donde la hacen, como referencia esta millenium que cuando hacen alguna fiesta del blau lo rebientan de peña!!
LoKoPoNt ™
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sta. Mª de Palautordera - Barcelona - España
Registro: 15-08-03
Facebook:
Más de 4 horas de máxima locura


Email
« Responder #211 en: 31/12/10, 11:00:04 am »

por aqui los alrededores se mueve mucho la gente con estos estilos, asi que yo creo que estara bastante lleno, ademas el cartel esta muy muy bien, muy variado todo y dj's buenos, yo queria 1 fiesta asi y mira por donde la hacen, como referencia esta millenium que cuando hacen alguna fiesta del blau lo rebientan de peña!!

Di que si Charlie!
Grishenko
Desconectado

Sexo: Masculino De: Dentro de un vórtice oceánico
Registro: 13-03-10
Flechcorp teamz


Email
« Responder #212 en: 31/12/10, 13:29:20 pm »

que cuando la gente del pueblo se canse morira?.......... ajajajajajjajajajajaja.. .. la gente lo que esta cansada es de tener en su pueblo una discoteca con un estilo bastante ruidoso por llamarlo de una forma fina, y de la chusma que va, ojo q no todo el mundo va de malote, pero si q el porcentaje es mas elevado q cualquier otro local.
Que hay muchas mas salas con el mismo estilo y en canvio de Makina y Hardcore no? vale, pero es q peña q le guste el house en cataluña hay 200000 seguidores, y q le mole la m&h actual, repito "Actual", porque si fuera como la de antes otro gallo cantaria, no llega ni a 2000 personas, esa es la diferencia. Que puede salir mal? por supuesto, pero almenos tienen mas posibilidades que si siguen con el rollo actual, lo q yo pienso es q estan haciendo un canvio no traumatico, poco a poco... por cierto lo de Sisu... mi humilde opinion, OLE sus huevos y adelante, espero que tenga mucha suerte igual que si Xavi , su hermano y Sonic canvian de estilo :)

Si caen temas de Sfera records voy a Intropia, si no, no xD
y de seguidores de makina y hardcore hay muchos mas de lo que tu crees Luis. No tantos como el house y comercial, pero los hay.
Grishenko
Desconectado

Sexo: Masculino De: Dentro de un vórtice oceánico
Registro: 13-03-10
Flechcorp teamz


Email
« Responder #213 en: 31/12/10, 13:37:59 pm »

Rous, si tambien pinchais con CDJ podeis provar de meter temas del mestre Rolo en el Intropia?
Aqui teneis la dirección de Sfera Records, si ignorais esta petición musical creo que será una gran decepción...  :'( Y ya de paso poned algo de pogressive y Trance :$

http://www.sferarecords.com/

RoUs_pOnT
Legendari@ ♥
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 25-11-04


Email
« Responder #214 en: 03/01/11, 14:31:25 pm »

En Enero no hay Intropia?

En principio Marsal Ventura vuelve el 15 en Le Premiere.
¯-¯-¯.`.[DJPEKY].´.¯-¯-¯
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palafrugell.
Registro: 08-07-10

Email
« Responder #215 en: 07/01/11, 14:20:03 pm »

alomejor nos pasamos el 15  ;D ;D
VS_pont_Evolution
Visitante


Email
« Responder #216 en: 14/01/11, 13:48:15 pm »

divendres nit 28 gener

INTROPIA presenta

.........::::::::INTROTECH:::::::.........

Presentació de la nova aposta techno

Sala 1:

RAUL MEZCOLANZA

Resident mensual de Florida 135, ha compartit cabina amb artistes com Richie Hawtin, Dave Clarke, Pendulum, 2Many Dj’s, Laurent Garnier, Ben Sims, Kevin Saunderson, Kenny Larkin, Cristian Varela, Oscar Mulero, Adam Beyer, Dj Murphy, etc.

En reconeixement a les seves produccions, va guanyar un dels premis Beatport Music Awards 2009 al millor Hard Techno Track

Warm up:
IVAN DE LA CRUZ (The Crow electronic festival)
RAUL SANGUINO

Sala 2:
Radio hits, comercial , salsa, pachanga, etc..
DJ RESIDENT: DJ IVAN K.

ENTRADA AMB CONSUMICIO 8€
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: nada
Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA


Email
« Responder #217 en: 25/01/11, 00:21:39 am »

Vas a ir Marc?
Victor 82
Desconectado

Sexo: Masculino De: Empuries
Registro: 13-01-11
V I C T O R y L O R E N A


Email
« Responder #218 en: 25/01/11, 16:35:34 pm »

no me habia llamado la atencion ir a intropia hasta ahora,ahra me a soprendido lo del techno,eso sera ahora siempre k dscanse pont aeri? ::) ::) ::)
VS_pont_Evolution
Visitante


Email
« Responder #219 en: 25/01/11, 19:43:16 pm »

Vas a ir Marc?
Que va, aunque esta nueva apuesta mas encarada al techno que al house me gusta bastante mas, pero ahora en invierno me da palo salir los viernes  :-\.
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: nada
Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA


Email
« Responder #220 en: 25/01/11, 21:31:38 pm »

Vas a ir Marc?
Que va, aunque esta nueva apuesta mas encarada al techno que al house me gusta bastante mas, pero ahora en invierno me da palo salir los viernes  :-\.

Vale esque x msn me cmentaste que te llamaba la atencion digo quizas si va me apunto con el.

Pues re nos vemos el Sabado seguro en la Makina Legend!!!
Fly away
Desconectado

Registro: 06-10-10

Email
« Responder #221 en: 25/01/11, 22:00:43 pm »

se rumorea que va mui mal no? y el rrpp lleva otra sala que va bastante bien llamada Mad , la cual fuimos y esta mui chula
k-rlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: sant celoni
Registro: 04-01-07

Email
« Responder #222 en: 26/01/11, 14:03:58 pm »

se rumorea que va mui mal no? y el rrpp lleva otra sala que va bastante bien llamada Mad , la cual fuimos y esta mui chula

cada vez ai menos gente, llena mas el Mad ahora que lo lleva Pere Espinosa, enfin....
Pont Aeri Dirección
Desconectado

Registro: 09-01-09
Email
« Responder #223 en: 27/01/11, 10:33:06 am »

se rumorea que va mui mal no? y el rrpp lleva otra sala que va bastante bien llamada Mad , la cual fuimos y esta mui chula

cada vez ai menos gente, llena mas el Mad ahora que lo lleva Pere Espinosa, enfin....
Después de un par de meses algo difíciles, en lo que llevamos de diciembre y enero, estamos obteniendo muy buenas asistencias. Evidentemente no como al principio que era la novedad, pero ya firmamos seguir como en estas las últimas sesiones:
5 Diciembre  -  Crow.
24 Diciembre-  Merry Christmas
15 Enero      -  Marsal Ventura.

Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: nada
Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA


Email
« Responder #224 en: 27/01/11, 19:00:20 pm »

Tiene razon Ramon, yo he estado en casi todas las fiestas Intropia por no decir en todas y si que es cierto que despues del ''boom'' se noto la bajada de asistencia, pero bien es cierto que ahora han vuelto a subir y lleva unos findes muy muy bien.

Veamos que tal les va mañana!
Páginas: 1 ... 12 13 14 [15] 16 17 18 ... 22   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |