oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8 9 ... 22   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Club Intropia - Urban Party  (Leído 55358 veces)
RoUs_pOnT
Legendari@ ♥
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 25-11-04


Email
« Responder #75 en: 07/09/10, 17:41:38 pm »

no digo que este bien ni mal solo que si la gente de aqui se cansa pues entonces la cosa aflojara, solo hay que ver como estava el viernes! nada que ver con ningun otro viernes, ya se quien va i quien no va que soy de sant celoni! i tu nen 206 cayate porque no eres de st celoni i yo si asi que nose a que va tu comentario:S xdddd queremos invitados royo giovani hector engli dominique costa y esas cosas xDDD lo que claro para lo que se ofrece no sale a cuenta porque aqui la gente no sabe casi ni quien son xd m refiero en st celoni claro

Es normal que siendo las fiestas del pueblo, a la discoteca vaya menos gente. TOTALMENTE NORMAL si la mayoria de gente que viene por ahora es de allí.

Tu mismo lo has dicho, que tu y cuatro más querais a otros dj's no significa que los vayan a traer. Se atienen a la demanda del público y por ahora la mayoria opina que quiere comercial.
ciriliox
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-09-07
The authentic one


Email
« Responder #76 en: 07/09/10, 19:01:47 pm »

 Bueno, mucha suerte con el proyecto. Es un buen movimiento de piezas para reactivar el negocio.
dj_dani
Visitante


Email
« Responder #77 en: 07/09/10, 19:07:08 pm »

Si que Intropia funcione aunque solo sean los viernes quiere decir que se le sigue dando continuidad a Pont Aeri, bienvenido sea. Aunque ya digo que a mi no me veréis el pelo por ahí, el house y yo no somos muy buenos amigos xd
RoUs_pOnT
Legendari@ ♥
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 25-11-04


Email
« Responder #78 en: 08/09/10, 00:59:46 am »

Si que Intropia funcione aunque solo sean los viernes quiere decir que se le sigue dando continuidad a Pont Aeri, bienvenido sea. Aunque ya digo que a mi no me veréis el pelo por ahí, el house y yo no somos muy buenos amigos xd

Yo pensaba igual, hasta que un día piensas y dices que más da la música, si lo que importa es la compañía? Evidentemente no voy a pagar una cifra desorbitada si no me gusta lo que ponen en una discoteca, pero 12 € con copa y chupito no me parece abusivo.

Tampoco tienes que ir a la misma siempre si no te gusta, pero vamos, es una opinión personal, nada más.

Bueno, mucha suerte con el proyecto. Es un buen movimiento de piezas para reactivar el negocio.

Gracias, por la parte que me toca.
dj_dani
Visitante


Email
« Responder #79 en: 08/09/10, 12:02:02 pm »

Yo pensaba igual, hasta que un día piensas y dices que más da la música, si lo que importa es la compañía? Evidentemente no voy a pagar una cifra desorbitada si no me gusta lo que ponen en una discoteca, pero 12 € con copa y chupito no me parece abusivo.

Tampoco tienes que ir a la misma siempre si no te gusta, pero vamos, es una opinión personal, nada más.

Si lo miras así quizá tengas razón, más de algún festival housero me habré comido solo por estar con colegas que sé que nunca veré por Pont Aeri o discotecas cañeras en general.

Sinceramente siento curiosidad por como será Intropia, lo malo es que me pilla lejos y esa kilometrada por Pont Aeri me la pego encantado, pero es que por Intropia es otro cantar  :-\. Pero bueno, al igual me paso algun dia pero más que nada por curiosidad  ;D
NeN^206^
Desconectado

Sexo: Masculino De: Manresa
Registro: 06-04-03

Email
« Responder #80 en: 09/09/10, 18:24:39 pm »

no digo que este bien ni mal solo que si la gente de aqui se cansa pues entonces la cosa aflojara, solo hay que ver como estava el viernes! nada que ver con ningun otro viernes, ya se quien va i quien no va que soy de sant celoni! i tu nen 206 cayate porque no eres de st celoni i yo si asi que nose a que va tu comentario:S xdddd queremos invitados royo giovani hector engli dominique costa y esas cosas xDDD lo que claro para lo que se ofrece no sale a cuenta porque aqui la gente no sabe casi ni quien son xd m refiero en st celoni claro

no hace falta ser de una poblacion para saber que a la mayoria de residentes de dicho lugar no le hace gracia que haya una discoteca que atrae (por desgracia) un porcentaje muy alto de gente no deseable dentro de su clientela. O ahora resultara que en Sant Celoni si algun dia se cierra el Pont van a haber manifestaciones sociales para impedirlo verdad? duele, pero es asi, a vosotros os gusta y ojala a todo el mundo, pero abrir los ojos seguramente sois una minoria dentro de la poblacion. Si precisament he escrito porque deciais q el Intropia morirá cuando se canse la gente del pueblo, os contradecis, dais a entender q es la propia gente q apoya ese proyecto, aq ojo.... tb hay gente abierta de mente al q le pueden gustar los dos estilos de discoteca
LoKoPoNt ™
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sta. Mª de Palautordera - Barcelona - España
Registro: 15-08-03
Facebook:
Más de 4 horas de máxima locura


Email
« Responder #81 en: 11/09/10, 16:55:51 pm »

no digo que este bien ni mal solo que si la gente de aqui se cansa pues entonces la cosa aflojara, solo hay que ver como estava el viernes! nada que ver con ningun otro viernes, ya se quien va i quien no va que soy de sant celoni! i tu nen 206 cayate porque no eres de st celoni i yo si asi que nose a que va tu comentario:S xdddd queremos invitados royo giovani hector engli dominique costa y esas cosas xDDD lo que claro para lo que se ofrece no sale a cuenta porque aqui la gente no sabe casi ni quien son xd m refiero en st celoni claro

no hace falta ser de una poblacion para saber que a la mayoria de residentes de dicho lugar no le hace gracia que haya una discoteca que atrae (por desgracia) un porcentaje muy alto de gente no deseable dentro de su clientela. O ahora resultara que en Sant Celoni si algun dia se cierra el Pont van a haber manifestaciones sociales para impedirlo verdad? duele, pero es asi, a vosotros os gusta y ojala a todo el mundo, pero abrir los ojos seguramente sois una minoria dentro de la poblacion. Si precisament he escrito porque deciais q el Intropia morirá cuando se canse la gente del pueblo, os contradecis, dais a entender q es la propia gente q apoya ese proyecto, aq ojo.... tb hay gente abierta de mente al q le pueden gustar los dos estilos de discoteca
Paso de enrollarme... solo una cosa: PAVO NO HAS DADO NI UNA xD





Firmado los chicos de la base.
RoUs_pOnT
Legendari@ ♥
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 25-11-04


Email
« Responder #82 en: 13/09/10, 10:53:28 am »

Decoración sábado antes de abrir.
LoKoPoNt ™
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sta. Mª de Palautordera - Barcelona - España
Registro: 15-08-03
Facebook:
Más de 4 horas de máxima locura


Email
« Responder #83 en: 14/09/10, 09:13:02 am »

Yo no fui el sábado pero gente del pueblo me ha dicho que no se llenó. Que mucho más lleno los viernes y eso que no hay invitados...

RoUs_pOnT
Legendari@ ♥
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 25-11-04


Email
« Responder #84 en: 14/09/10, 12:01:04 pm »

Aquest divendres 17 de SETEMBRE...

Arriba a INTROPIA una nit per despedir l'estiu... Bye, bye Ibiza.... **WHITE PARTY**

VESTEIX DE BLANC I PARTICIPARAS EN EL SORTEIG D'UN VIATJE A EIVISSA PER A 2 PERSONES. (Viatje + allotjament + entrada a Closing Matineé @ Amnesia)

*Decoració White Party*
Zona VIP amb reserva de taules
Projeccions Eivissa
Gogo dancer's


DJ'S MARVIN & LUKA CARO

ENTRADA GRATUITA - CONSUMICIÓ MINIMA 5 €
--> Més info taules zona VIP per privat <--
Alberteleh
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 26-06-06

Email
« Responder #85 en: 14/09/10, 14:59:56 pm »

pk no ponen los mismos precios al pont?? ya se yenaria ya...
pol_aerii
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 11-12-07
(L)


Email
« Responder #86 en: 14/09/10, 15:02:31 pm »

esto k es una leche o k? jajajaja el regalo esta bien eh!! anda que han regalado un regalo d ese valor alguna vez en el pont xddddddd
LoKoPoNt ™
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sta. Mª de Palautordera - Barcelona - España
Registro: 15-08-03
Facebook:
Más de 4 horas de máxima locura


Email
« Responder #87 en: 14/09/10, 15:51:58 pm »

La Gran Festa regalando entradas para Matinée jojojojo lo nunca visto!

Ojo no es una crítica, sino una paradoja!
dj_dani
Visitante


Email
« Responder #88 en: 14/09/10, 16:12:33 pm »

pk no ponen los mismos precios al pont?? ya se yenaria ya...

O al revés, si en Intropia pusieran los mismos precios que en Pont Aeri no creo que se llenara como hasta ahora
N e N e T a
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sant Celoni
Registro: 30-12-03

Email
« Responder #89 en: 14/09/10, 22:39:48 pm »

A ver yo creo que el Intropia se ha abierto para ver si con el dinero que se sacan pueden aguantar el Pont un tiempo más...
Soy de Sant Celoni y pienso igual que muchos de vosotros, el Intropia esta lleno de gente de sant celoni y si mucho me apuras llinars porque de más para abajo poco..pagar 12 euros tienendo un eibisi al lado?? En cuanto la gente de sant celoni se canse se acaba intropia...es una opinion, ojala que no ya que se que hay mucha gente que esta poniendo ilusión y empeño en este proyecto...pero es lo que pienso.

Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8 9 ... 22   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |