oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 ... 22   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Club Intropia - Urban Party  (Leído 55357 veces)
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: nada
Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA


Email
« Responder #60 en: 04/09/10, 17:20:27 pm »

Hoy una de Intropia Re-Apertura.
Hay ganas de escuchar buena musica con el Marvin y el Sisu.

Nos vemos allí quien vaya xd

Poca gente kreo ke hubo ayer ya que en Sant Celoni es Fiesta Mayor.

Pues si Nacho, hubo poca gente y la musica no fue tan buena como otros dias, demasiado comercial exceptuando el Sisu en alguna ocasion, pero igualmente nos lo pasemos bien, buenas risasjeje.
pol_aerii
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 11-12-07
(L)


Email
« Responder #61 en: 05/09/10, 17:36:55 pm »

es el problema del intropia ke llena pero cuando la gente del pueblo se canse morira xDDDD
RoUs_pOnT
Legendari@ ♥
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 25-11-04


Email
« Responder #62 en: 05/09/10, 20:17:22 pm »

es el problema del intropia ke llena pero cuando la gente del pueblo se canse morira xDDDD

Como aquél que dice, acabamos de abrir. Deja un tiempo para ver que pasa. Para tener éxito hay que arriesgar, y en eso estamos el equipo que formamos Intropia y Le Premiere.
LoKoPoNt ™
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sta. Mª de Palautordera - Barcelona - España
Registro: 15-08-03
Facebook:
Más de 4 horas de máxima locura


Email
« Responder #63 en: 06/09/10, 09:12:33 am »

es el problema del intropia ke llena pero cuando la gente del pueblo se canse morira xDDDD
100% de acuerdo ya que lo que ofrecen no es nada nuevo, es lo mismo que te puedes encontrar en la mayoría de las discotecas...
RoUs_pOnT
Legendari@ ♥
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 25-11-04


Email
« Responder #64 en: 06/09/10, 13:11:51 pm »

Sábado 11 de septiembre, INTROPIA presenta: GRAN INAUGURACIÓN de "LE PREMIERE"

Entrada por lista de "ROUS" 12€ con copa y chupito antes de la 1:30. Apuntarse en el muro del facebook: "Rous LePremiere" o sms con nombre y apellidos + acompañantes al: 649 . 622 . 590 o msn: [email protected]
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: nada
Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA


Email
« Responder #65 en: 06/09/10, 13:14:16 pm »

Osea que los Sabados si que valdrá pasta no? no lo sabia.

Bueno yo esos Sabados tirare de Activa, ya me ire pasando los Viernes.
RoUs_pOnT
Legendari@ ♥
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 25-11-04


Email
« Responder #66 en: 06/09/10, 13:16:25 pm »

Osea que los Sabados si que valdrá pasta no? no lo sabia.

Bueno yo esos Sabados tirare de Activa, ya me ire pasando los Viernes.

Si, los sábados no serà entrada gratuita con consumición obligatoria como el viernes, ya que traeremos invitados a parte de los residentes.
DJLaRioS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 17-10-03

Email
« Responder #67 en: 06/09/10, 13:41:52 pm »

abrirá mas sabados? Entonces el pont cierra o k?
NeN^206^
Desconectado

Sexo: Masculino De: Manresa
Registro: 06-04-03

Email
« Responder #68 en: 07/09/10, 14:22:44 pm »

que cuando la gente del pueblo se canse morira?.......... ajajajajajjajajajajaja.. .. la gente lo que esta cansada es de tener en su pueblo una discoteca con un estilo bastante ruidoso por llamarlo de una forma fina, y de la chusma que va, ojo q no todo el mundo va de malote, pero si q el porcentaje es mas elevado q cualquier otro local.
Que hay muchas mas salas con el mismo estilo y en canvio de Makina y Hardcore no? vale, pero es q peña q le guste el house en cataluña hay 200000 seguidores, y q le mole la m&h actual, repito "Actual", porque si fuera como la de antes otro gallo cantaria, no llega ni a 2000 personas, esa es la diferencia. Que puede salir mal? por supuesto, pero almenos tienen mas posibilidades que si siguen con el rollo actual, lo q yo pienso es q estan haciendo un canvio no traumatico, poco a poco... por cierto lo de Sisu... mi humilde opinion, OLE sus huevos y adelante, espero que tenga mucha suerte igual que si Xavi , su hermano y Sonic canvian de estilo :)
RoUs_pOnT
Legendari@ ♥
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 25-11-04


Email
« Responder #69 en: 07/09/10, 14:50:52 pm »

es el problema del intropia ke llena pero cuando la gente del pueblo se canse morira xDDDD
100% de acuerdo ya que lo que ofrecen no es nada nuevo, es lo mismo que te puedes encontrar en la mayoría de las discotecas...

No será nada nuevo en lo que es musicalmente hablando, pero te digo que la gente que acude a Intropia, la mayoria son jovenes de Sant Celoni, Vallgorguina y alrededores, que lo que quiere es algo cerca de sus casas. Poder beber tranquilos, y no tener que hacer km's.

Ejemplo está el Set59 (ahora She). Durante muchos años ha estado viviendo de los jovenes de Vilassar de Mar/Dalt, Premià de Mar/Dalt, Cabrils, Cabrera, Masnou, Ocata, Mataró... etc, etc. Que ofrecia? Un ambiente familiar de gente de pueblo, djs? No los conocia ni su madre, pero la gente todos los fines de semana estaban allí fichando.

Cuando hicieron el cambio de Set59 a She, la cagaron, bajo mi punto de vista, quisieron abrirse a otro tipo de público, y desapareció esa esencia que tenia, reformaron la sala, cosa que a la gente habitual no le gustó. Mejoraron el equipo, trajeron a dj's espectaculares, de los mejores. Intentaron enfocar las sesiones de viernes a gente más mayor. Y aunque tengo que reconocer que acudia algun viernes, ya no fué lo mismo.

No estoy de acuerdo en que cuando estos jovenes se vayan, se acabe. Nuestro trabajo es crear un buen ambiente entre vecinos de la zona y los de fuera. De momento parece que lo estamos consiguiendo.

Así que os invito a todos a venir a verlo, aunque sea por curiosidad.
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #70 en: 07/09/10, 15:03:39 pm »

Joder, mejoraron el equipo de sonido al pasar de set59 al She? no me quiero imaginar como era antes viendo lo de ahora  [llorar] [llorar]

Pienso como Rous, dudo que la gente de pueblos colindantes a Intropia busquen house selecto e invitados de gran prestigio en el mundillo, mas bien con escuchar los temas de moda que suenan en la radio y alguna cosa mas, junto a formar grupos de conocidos de varios pueblos vecinos, ya tienen suficiente, y encima poder beber sin preocuparse de pegarse la paliza de vuelta.
LoKoPoNt ™
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sta. Mª de Palautordera - Barcelona - España
Registro: 15-08-03
Facebook:
Más de 4 horas de máxima locura


Email
« Responder #71 en: 07/09/10, 15:19:58 pm »

que cuando la gente del pueblo se canse morira?.......... ajajajajajjajajajajaja.. .. la gente lo que esta cansada es de tener en su pueblo una discoteca con un estilo bastante ruidoso por llamarlo de una forma fina, y de la chusma que va, ojo q no todo el mundo va de malote, pero si q el porcentaje es mas elevado q cualquier otro local.
Que hay muchas mas salas con el mismo estilo y en canvio de Makina y Hardcore no? vale, pero es q peña q le guste el house en cataluña hay 200000 seguidores, y q le mole la m&h actual, repito "Actual", porque si fuera como la de antes otro gallo cantaria, no llega ni a 2000 personas, esa es la diferencia. Que puede salir mal? por supuesto, pero almenos tienen mas posibilidades que si siguen con el rollo actual, lo q yo pienso es q estan haciendo un canvio no traumatico, poco a poco... por cierto lo de Sisu... mi humilde opinion, OLE sus huevos y adelante, espero que tenga mucha suerte igual que si Xavi , su hermano y Sonic canvian de estilo :)
De ka hablas si tu no eres de Sant Celoni o cercanias... pffffffffff
LoKoPoNt ™
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sta. Mª de Palautordera - Barcelona - España
Registro: 15-08-03
Facebook:
Más de 4 horas de máxima locura


Email
« Responder #72 en: 07/09/10, 15:36:28 pm »

Si, los sábados no serà entrada gratuita con consumición obligatoria como el viernes, ya que traeremos invitados a parte de los residentes.

Cuando hicieron el cambio de Set59 a She, la cagaron, bajo mi punto de vista, quisieron abrirse a otro tipo de público, y desapareció esa esencia que tenia, reformaron la sala, cosa que a la gente habitual no le gustó. Mejoraron el equipo, trajeron a dj's espectaculares, de los mejores.

Te contradices Rous!

No se yo por lo que he visto en Sant Celoni la gente se suele cansar y han pasado de sala en sala (MAD, Quatre, Millenium, Blau, etc.) no se ojalá dure xk por lo menos puedes ir a tomar un cubata a un sitio que no sta mal, eso si los viernes ya que los sabados paso de pagar 12 euros x una consumición mientras el cartel sea tan flojo.
RoUs_pOnT
Legendari@ ♥
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 25-11-04


Email
« Responder #73 en: 07/09/10, 15:54:29 pm »

Si, los sábados no serà entrada gratuita con consumición obligatoria como el viernes, ya que traeremos invitados a parte de los residentes.

Cuando hicieron el cambio de Set59 a She, la cagaron, bajo mi punto de vista, quisieron abrirse a otro tipo de público, y desapareció esa esencia que tenia, reformaron la sala, cosa que a la gente habitual no le gustó. Mejoraron el equipo, trajeron a dj's espectaculares, de los mejores.

Te contradices Rous!

No se yo por lo que he visto en Sant Celoni la gente se suele cansar y han pasado de sala en sala (MAD, Quatre, Millenium, Blau, etc.) no se ojalá dure xk por lo menos puedes ir a tomar un cubata a un sitio que no sta mal, eso si los viernes ya que los sabados paso de pagar 12 euros x una consumición mientras el cartel sea tan flojo.

Me refiero, que ya está bien que venga la gente de pueblos cercanos, pero no solo queremos abarcar a vecinos sinó también de otras zonas desde un principio. Para que no pase quizás lo que ocurrió en She.

Como ya dije, esto es un proyecto, y como todo proyecto estamos mirando como sale sobre la marcha, no está nada decidido aún, quizás los dj's que vienen el sábado no te gusten, pero más adelante igual traen a otros que sí, aunque ya dije que al público que viene no le interesa tanto quien pinche sinó pasarselo bien con algo más o menos comercial.

Otra cosa es que el viernes es entrada gratis con cons obligatoria/ o lo que es lo mismo 7€ o 8€, por 4 € más tienes a dos invitados pinchando y un chupito. Yo creo que sale a cuenta.
pol_aerii
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 11-12-07
(L)


Email
« Responder #74 en: 07/09/10, 16:53:37 pm »

no digo que este bien ni mal solo que si la gente de aqui se cansa pues entonces la cosa aflojara, solo hay que ver como estava el viernes! nada que ver con ningun otro viernes, ya se quien va i quien no va que soy de sant celoni! i tu nen 206 cayate porque no eres de st celoni i yo si asi que nose a que va tu comentario:S xdddd queremos invitados royo giovani hector engli dominique costa y esas cosas xDDD lo que claro para lo que se ofrece no sale a cuenta porque aqui la gente no sabe casi ni quien son xd m refiero en st celoni claro
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 ... 22   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |