NoSoloMakina > NSM: DISCOTECAS
Club Intropia - Urban Party
Tracks:
Estas fiestas tiran muchisimo por aqui. Lo digo porque yo vivo por la zona y lo conozco. Ademas los viernes estas fiestas caen mejor creo. Espero que hagan mas de estas y que siga triunfando, sobretodo que llegue al veranito jeje
Dj.RuLy:
Bueno como se dijo, este Viernes estaremos en Intropia celebrando mi 23 cumpleaños y el 1er Aniversario del mismo.
Se avecina una buena fiesta!
CHAMPAGNEEEEEE!!!!!!
PD// Y Sabado Ponnt Aeri, claro está :D
VS_pont_Evolution:
Me alegro mucho como he dicho antes por todos esos que decian que ya no iba casi nadie pues toma super lleno el del sabado y el de las pasadas fiestas. Y claro esta los llenos que lleva Pont Aeri desde hace unos cuantos meses. Que n'aprenguin que las cosas bien hechas, sin falsedades y escuchando al cliente dan sus frutos!
croser:
donde se pueden encontrar mas fotos valoraciones etc de intropia? en el facebook de sesiones intropia no e encontrado mucha cosa...
pues en parte me alegro que el intopia se llene hasta la bandera por que directa o indirectamente ayuda un poco al pont ya sea en mejoras (cañones de fuego luces etc. etc.) como en alguna reforma...
esperemos que sigan funcionando las 2 igual de bien!!!
RoUs_pOnT:
Ahí estaremos el viernes! Para el que preguntaba por las fotos, en el perfil de facebook de Luiggi Lights encontraras algunas, cuando tenga el pc ya colgaré algunas de varios clientes que vinieron y hicieron.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa