NoSoloMakina > NSM: DISCOTECAS

Club Intropia - Urban Party

<< < (48/64) > >>

Tracks:
Alguien que diga como estuvo ayer. Yo me entere tarde de esa fiesta pero era un cartelon!!

RoUs_pOnT:
Una pequeña muestra de lo que vivimos ayer.

k-rlos:
llenazoooooo, ya sabia yo que este dia daria que hablar, musicon y muy buen ambiente, asi si que da gusto estar!!!!! ya dije en su momento que estas fiestas asi cundirian mas que no las de house.

para la proxima un pet duo o algo similar y se acava de rebentar dioooos

RoUs_pOnT:

--- Cita de: k-rlos en 13/02/11, 14:57:31 pm ---llenazoooooo, ya sabia yo que este dia daria que hablar, musicon y muy buen ambiente, asi si que da gusto estar!!!!! ya dije en su momento que estas fiestas asi cundirian mas que no las de house.

--- Fin de la cita ---

Acabar de reventar??? No viste la 92, el the bar, el hall de entrada, el paaarquing??? Si se llena más no cabemos!!

VS_pont_Evolution:

--- Cita de: RoUs_pOnT en 13/02/11, 15:05:12 pm ---
--- Cita de: k-rlos en 13/02/11, 14:57:31 pm ---llenazoooooo, ya sabia yo que este dia daria que hablar, musicon y muy buen ambiente, asi si que da gusto estar!!!!! ya dije en su momento que estas fiestas asi cundirian mas que no las de house.

--- Fin de la cita ---

Acabar de reventar??? No viste la 92, el the bar, el hall de entrada, el paaarquing??? Si se llena más no cabemos!!

--- Fin de la cita ---
Yo tambien presentia con el estilo que apostaban y las confirmaciones que habia en facebook que estaria a rebentar. Que fue lleno rollo MOH o que¿?

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa