| Miscelánea > CINE Y TV |
| nueva seri antena 3-no soi como tu |
| << < (6/7) > >> |
| Hath:
Yo estaba con el pc en el sofa y tenia puesta la tele y lo estuve "ojeando"... lo veo muy copiada de Crepusculo, el vampiro guaperas rubio, la otra del pelo corto... en fin... copiadisimo. Eso si, yo pensaba que era serie y se ve que no, es mini-serie / peli, porque cuando estaba acabando salia el cartelito de la semana que viene y ponia "el desenlace". Eso si, si son solo dos partes, creo que no deberian haber estirado tanto el tema de la madre y tal, tenia pinta de serie al principio y quiza han visto que no tiene tirón y le han hecho un final en el ultimo momento. |
| -Alexis-:
Tuvo muy poca audiencia ::) |
| Deejay Nero:
Me dió pereza empezar a verla y por los comentarios no la veré ni en pintura :D, si no tiene audiencia la cortarán en seco y au! |
| djegox:
No hacía falta ni ver un mísero trailer para ver que es una copia burda de crepusculo. Si crepusculo ya es una mierda, ni me imagino la serie esta. Pero bueno, viendo lo buenos que son vuestros comentarios seguro que me la descargo en blue ray y me la grabo para verla en el home cinema. |
| rubyka_k0re:
Yo pensaba que era una serie y ayer me enteré de que era una miniserie :-X , la vi y la verdad una mierda .. me esperaba otra cosa ::) pero bueno está clarisimo que es una copia de crepusculo ! Para hacer estas tonterias de series que no hagan nada !! ;D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |