Miscelánea > CINE Y TV
nueva seri antena 3-no soi como tu
<< < (5/7) > >>
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·:
Idem, la estuve viendo hasta q dieron la segunda tanda de anuncios. A partir de ahí, me fuí a dormir, copión de crepusculo xDDD sobre todo en la escena del pastel ¬¬
xika_playboy:

--- Cita de: (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.· en 18/06/10, 09:01:39 am ---Idem, la estuve viendo hasta q dieron la segunda tanda de anuncios. A partir de ahí, me fuí a dormir, copión de crepusculo xDDD sobre todo en la escena del pastel ¬¬

--- Fin de la cita ---

no he visto nada d esta serie, nada mas k el anuncio... y sí COPIA de Crepusculo....
DJINVI:
No os habeis perdido nada.... VAYA CHUSTA Y VAYA TOSTON POR DIOS!!!! Es que hasta la realizacion y la produccion es mala, porque es que esta mal hecha de cojones.

Mira que es un tema que si se trata bien siempre triunfa (Crepusculo, True Blood). Pues no... Los señores de A3 a joderla como siempre, como estan haciendo con todas las series. La cagaron con los hombres de paco. la estan cagando con el internado y la han cagado con esta...

En fin.. menos mal que siempre me quedara el seriesyonkis xDDDDD
Requiem_x_unsueño:
PERO QUE ESTAIS DICIENDO???

Si es buenisima, vamos, yo si salen los cromos, posters y demás, me lo compraré todo todo...Sin pensarmelo, creo que es una de las mejores series que ha emitido A3 nunca, enserio pensais que es tan mala? anda...
Telly_Olbasis:
Empecé a verla más o menos por la mitad.. xD
No entendí de que iba.. xD
Pero de todas formas no me gustó lo que ví con lo cual ya pueden rellenar con capitulos repetidos de aqui no hay quien viva xDDDDDD
Que yo encantada los volveria a ver... xDDD

"Señor Cuesta VA-LLA-SÉ!"

xDDD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa