madriles
Registro: 10-12-05
MAS MAKINA POR DIOS
Email
|
 |
« en: 02/06/10, 18:42:41 pm » |
|
es una pregunta que yo me hago porque se que aki en la web hay varios , pero cuantos? vamos que se note que la makina suena en la capital vaaaaaaaaaaamossss!!!!
|
|
|
CaRLoSMd
Registro: 05-06-08
[[[HardHouse & Dance]]]
Email
|
 |
« Responder #1 en: 02/06/10, 18:53:49 pm » |
|
Pues aqui yo tambien soy de Madrid  y aunque makina makina, lo que es makina no haya mucha ni haya habido nunca sonando por madrid jajaja...la verdad es que aun se hacen fiestas en las que suena muy buena musica  asi que, un saludo a todos los paisanos!!!
|
|
|
|
 |
« Responder #2 en: 02/06/10, 23:15:24 pm » |
|
efectivamente, que se note que en madrid tb nos movemos a ritmo de makina! saludos desde parla
|
|
|
TunneT 2.0
FERIANTE SIMIESCO
Registro: 04-12-08
SIN TEXTO PERSONAL
Email
|
 |
« Responder #3 en: 02/06/10, 23:33:22 pm » |
|
|
|
|
|
 |
« Responder #4 en: 03/06/10, 00:59:23 am » |
|
uffff, en madrid están locos x la makina, y en portugal tb XDDDD
|
|
|
CaRLoSMd
[[[HardHouse & Dance]]]
Email
|
 |
« Responder #5 en: 03/06/10, 01:00:15 am » |
|
Bueno pero yo con makina me refiero a makina del mas moderno rollo 97 para alante y tal...xq antes habia discos que se oian lo mismo en madrid q en cualquier otra parte de españa!!  Pero si, tienes razon ha habido muchos grandes temas que han salido de aqui
|
|
|
Dj Sersu
Registro: 27-03-09
fuck yeah!
Email
|
 |
« Responder #6 en: 03/06/10, 01:08:56 am » |
|
aqui otro de Madrid Zona canillejas, vicalvaro
|
|
|
|
 |
« Responder #7 en: 03/06/10, 11:41:41 am » |
|
mike marti, que cuenta por 200
|
|
|
Requiem_x_unsueño
Visitante
Email
|
 |
« Responder #8 en: 03/06/10, 11:44:05 am » |
|
Yo sé de dos foreros más lo que no sé si querrán dar la cara
|
|
|
madriles
Registro: 10-12-05
MAS MAKINA POR DIOS
Email
|
 |
« Responder #9 en: 06/06/10, 20:18:32 pm » |
|
esto se va animando chavales dentro de nada somos para llenar un autobus e irnos de festivaleo jajajjajajaja
|
|
|
QuimbyDJ
Registro: 20-11-04
WII!!!!!
Email
|
 |
« Responder #10 en: 19/06/10, 14:42:51 pm » |
|
Aquí otro forero de Madrid (Getafe), aunque ya no escribo por aquí mucho... todavía me muevo a ritmo de maquina y remember xD.
|
|
|
|
 |
« Responder #11 en: 23/06/10, 20:00:24 pm » |
|
aki teneis otro madrileño mas! Amante de la epoca arena-plastic-bachatta y un fiel del hardstyle!vamos aumentando.saludos terricolas!
|
|
|
|
 |
« Responder #12 en: 19/07/10, 16:46:44 pm » |
|
No soy madrileño pero vivo aqui, y conmigo me traje mi makinika jajaja pero aqui la nueva ornada lleva un rollo muy malo, no hablo de la gente antigua,sino de las choniss y to esa peñaa, la gorra en el cogote y los pantalones pillaos con gomas de las cartass, que canteo como dicen por aqui, aqui no se si consiste pegarse la fiesta o ir del mas malote, a eso le sumas los kinkis y los gitanos mas los moros modernos estos, y a la peña que le mola ir de gitano y ya esto se muevee!! ni eh pisado una discoteca desde que vine, que pena qu eno llegue a tiempo de la Arena, menueda me va caer con esta critica jejeje un saludo makinerossss!! PD: No quiero ofender, lo juro, es mi vision del panorama madrileño.
|
|
|
|
CaRLoSMd
[[[HardHouse & Dance]]]
Email
|
 |
« Responder #14 en: 19/07/10, 19:07:33 pm » |
|
No soy madrileño pero vivo aqui, y conmigo me traje mi makinika jajaja pero aqui la nueva ornada lleva un rollo muy malo, no hablo de la gente antigua,sino de las choniss y to esa peñaa, la gorra en el cogote y los pantalones pillaos con gomas de las cartass, que canteo como dicen por aqui, aqui no se si consiste pegarse la fiesta o ir del mas malote, a eso le sumas los kinkis y los gitanos mas los moros modernos estos, y a la peña que le mola ir de gitano y ya esto se muevee!! ni eh pisado una discoteca desde que vine, que pena qu eno llegue a tiempo de la Arena, menueda me va caer con esta critica jejeje un saludo makinerossss!! PD: No quiero ofender, lo juro, es mi vision del panorama madrileño.
Pues yo solo te voya decir que tienes toda la razon, porque aunque yo sea joven llevo desde hace un monton saliendo y llegue a pillar de refilon esa epoca dorada , vamos que finde tras finde estaba en la sala arena y he ido a practicamente todas las discotecas de madrid...ahora solo merece la pena si eres housero o si quieres ir de malote, porque como has dicho solo hay genuza/gente que quiere ser gentuza y que aunque no suelo tener problemas siempre es mas mierda ir y estar rodeao de estos...ahora en mi opinion solo merece la pena salir por fabrik, yo no me pierdo ni una de sus fiestas remember y son cojonudas!!! osea que tengo que decirte que coincido contigo al 100% un saludo!!
|
|
|
|