pero vosotros que sabreis, los señores humildes van prometiendo bolos a la gente y se creen los dueños de alguna sala, si es que donde pinchan se le puede llamar sala.
por cierto humildes, como es que no habeis anunciado la fiesta en el foro que vosotros ya sabeis?
falta de tiempo?
Realmente lo tuyo roza los límites insospechados de la anormalidad, que no es un insulto, sino que ya no me parece nada normal lo que estás haciendo en este post contra nosotros.
Arrojar tanta oscuridad a la vida de los demás te está convirtiendo cada vez más en un ser oscuro, perdido, sin rumbo ni destino. Intentas crear una herida en otros sin darte cuenta de que la única que alimentas es la tuya. La que tienes dentro. Date cuenta que ha llegado un momento en el que sólo quieres hacer daño a toda costa, sin pensar siquiera en tus comentarios. Piensas tan poco en las cosas que dices, que sin darte cuenta de nuevo, eres tú mismo el que cava su propia tumba.
Acabas de criticar la sala, que fue la primera y la última en la que te dieron la oportunidad de pinchar, porque en la siguiente sala te quitaron del cartel antes de que llegara la fiesta

. ¿Porqué? Por sembrar este odio que siembras.
Criticas nuestra humildad, cuando eres una persona que no comparte con el resto si no le dan las gracias y el reconocimiento que quieres (de ahí que todo lo que haces vaya con contraseñas).
Y ahora te preocupas de un foro en el que creo que eres el único que he visto discutirse con todos los usuarios, del que han estado a punto de banear muchísimas veces y te han dado oportunidades sin cesar.
Es decir... Así estás, perdido, sin rumbo, oscuro... Sin argumentos. Me da mucha lástima, porque nuestro destino es ser luz, y tu cada vez te hundes más en la oscuridad. Pero nuestro libre albedrío es así. Cada uno puede elegir dónde y cómo quiere estar. Pero yo te digo, que siempre estarás a tiempo, si quisieras, de rectificar, de pedir perdón porque sabes que no estás obrando bien. Y nosotros gustaríamos de perdonarte, porque esa es nuestra esencia. Sin rencor, porque solamente estás perdido en tu mundo. Yo te perdono, para que no sufras más por mí.
Solo me queda decir, a ti y a todos los que lean este post, que da igual cuantos insultos, mentiras y reproches vengas a arrojar aquí. Yo te perdono porque sé que estás perdido y porque jamás podrías hacerme daño, porque dañarme, no depende ni de ti, ni de nadie.
Ojalá sepas canalizar esa energía que usas para el mal hacia un buen fin. De lo contrario te hundirás irremediablemente en la oscuridad. Pero recuerda que aquí no puedes hacer daño. Te cansarás sin lograrlo. Porque nosotros hemos venido a compartir lo nuestro. Y eso haremos. Tus comentarios a partir de ahora solo serán aire del que ni siquiera nos vamos a nutrir para respirar.
Saludos a todos
Os deseo de corazón buena fe en vuestras acciones.