Miscelánea > DEPORTES
Elecciones Barça 2010 - ROSELL PRESIDENTE
<< < (50/59) > >>
SoLDe:

[size=8]=[/size]

Que si, que tiene un arte oratorio notable, pero en ningun momento ha hablado de lo suyo, sino de el proyecto de los otros.

Espero que dentro de 6 años se lo curre un poco más.
Deejay Nero:
Menos mal que Jaume Ferrer quedó último, por que madre mía, entre el careto de empanado que me lleva y que de cada dos palabras tres titubea :o me hubiera hecho sentir verguenza ajena ¬¬ [pipol] [pipol]

Dj Something:

--- Cita de: SoLDe en 14/06/10, 14:42:41 pm ---Que si, que tiene un arte oratorio notable, pero en ningun momento ha hablado de lo suyo, sino de el proyecto de los otros.

--- Fin de la cita ---

Que un tio que no ha dicho NADA de sus proyectos haya quedado segundo, te indica el nivel de criterio que tiene el socio del barça en general...

Aqui se valora a la gente por la impresión que da. El pobre Jaume Ferrer ha quedado lapidado por no tener soltura de cara a las camaras (cosa que se aprende a base de practicar). En canvio, demostró un gran conocimiento del estado del club y hacia donde va el club, junto todos los proyectos. Pero eso no sirvió de nada. Es el menos impopular, por tanto, el menos votado.

Ahora, el proyecto de Sandro no convence y es demagógico, pero es el más popular, se mola a sí mismo y la prensa lo adora. El más votado.

Surrealista.

P.D: en el programa de las elecciones de TV3, debajo ponia un sms: "per fi! un president superclase, per a un club superclase!" xDD

Oh si! y si regala un mini cooper a cada socio nuevo que pase un filtro de aceptación del club impuesto por esos seres que se creen superiores, será lo más de lo más! xDDD
loko18:

--- Cita de: Deejay Nero en 14/06/10, 14:50:00 pm ---Menos mal que Jaume Ferrer quedó último, por que madre mía, entre el careto de empanado que me lleva y que de cada dos palabras tres titubea :o me hubiera hecho sentir verguenza ajena ¬¬ [pipol] [pipol]

--- Fin de la cita ---
Que cara!! xDDDD
Deejay Nero:

--- Cita de: loko18 en 14/06/10, 15:08:52 pm ---
--- Cita de: Deejay Nero en 14/06/10, 14:50:00 pm ---Menos mal que Jaume Ferrer quedó último, por que madre mía, entre el careto de empanado que me lleva y que de cada dos palabras tres titubea :o me hubiera hecho sentir verguenza ajena ¬¬ [pipol] [pipol]

--- Fin de la cita ---
Que cara!! xDDDD

--- Fin de la cita ---
Pim pam toma lacasitos en versión gordo :D....................... ..... ¬¬
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa