Miscelánea > DEPORTES
Elecciones Barça 2010 - ROSELL PRESIDENTE
<< < (51/59) > >>
malka:
La cara de Rosell no me inspira mayor confianza  :D
MakineroBCN:

--- Cita de: Dj Something en 14/06/10, 15:04:24 pm --- En canvio, demostró un gran conocimiento del estado del club y hacia donde va el club, junto todos los proyectos. Pero eso no sirvió de nada. Es el menos impopular, por tanto, el menos votado.
--- Fin de la cita ---
Obviamente tiene un gran conocimiento del estado del club porque Laporta le ha facilitado todos los datos, mientras que a Rosell le han puesto todas las pegas posibles. Sandro ya dijo que una de las primeras cosas que hará el 1 de julio es encargar una auditoría para evaluar la situación del club a todos los niveles.

Y supongo que querías decir que Ferrer es el menos popular, no el menos impopular. No ha perdido por eso, sino porque no tiene madera de presidente, es un segundón que sólo hacía bulto en la junta para votar que sí a todo lo que decía Laporta, incluso agachando la cabeza cuando supo que le espiaron.

Por cierto, otra noticia interesante: Una encuesta a pie de urna de TV3 reveló que Sandro Rosell también habría derrotado al todavía presidente si ayer se hubiera presentado http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=719615&idseccio_PK=803 Un 33,8 por ciento de los encuestados habría votado al todavía presidente del Barça , en tanto que un 62,6% aseguró que no le habría dado su apoyo y el 3,6 no tenía una opinión formada.

¡Al loro, que no estamos tan mal! Primera conversación de Rosell esta mañana: Joan, tanca Laporta quan surtis  :D

Deejay Nero:

--- Cita de: malka en 14/06/10, 16:36:06 pm ---La cara de Rosell no me inspira mayor confianza  :D

--- Fin de la cita ---
Pues mira que tendrás que tragarla durante los próximos seis años ;D. Estoy seguro de que con Laporta aún son colegas y se fué en 2005 para asegurar otra era de "Laportismo" xD :D

manded:

Si 4 años en futbol es bastante 6 es una eternidad, tiene ke irle muy bien las cosas para no salir antes. Espero ke el fin de ciclo le pete pronto.  :D
màquina catalana:
Menudo esta hecho alfons arus en su programa, no puede ser mas pelota, debe tener las rodilleras petdas, ya.

Se nota, el grupo godo, mundo deportivo, 8tv...
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa