| Miscelánea > DEPORTES |
| Elecciones Barça 2010 - ROSELL PRESIDENTE |
| << < (46/59) > >> |
| QUIM^BCN:
--- Cita de: malka en 13/06/10, 23:11:24 pm --- --- Cita de: QUIM^BCN en 13/06/10, 23:08:21 pm --- --- Cita de: malka en 13/06/10, 23:06:04 pm --- --- Cita de: QUIM^BCN en 13/06/10, 23:02:59 pm --- --- Cita de: malka en 13/06/10, 23:02:15 pm ---tendrán sus razones para ceder su asiento, no seré yo quién los juzgue. --- Fin de la cita --- la unica razon es el color del euro, bien hecho, el sr. laporca y su junta se lo pusieron al huevo. dicho de otra manera, ser socio del barça implica unos gastos cada año, si nos suben la cuota, echa la ley hecha la trampa. --- Fin de la cita --- no generalicemos anda.. Yo ni cediendo el asiento cubro los gastos de socio+abonado. --- Fin de la cita --- mira te voy a exponer un caso. fui con mi mujer y unos amigos a ver el barça-betis ya hace un tiempo, era la supercopa de españa. a las 8 cerraron taquillas y dijeron que ya no habia entradas, cual es nuestra sorpresa cuando entramos ( mediante reventa ) y no habia ni media entrada en el campo. esto a que se debe malka? parece mentira que siendo socio no sepas lo que hay, no solo en can barça, esto pasa en todos los campos. --- Fin de la cita --- Y lo quieres arreglar bloqueando el ingreso de nuevos socios al club? No lo veo, que quieres que te diga --- Fin de la cita --- quien lo diria, el camp nou se ha quedado pequeño. aunque bien es cierto que solo en ocasiones puntuales se llena. |
| tHe HaRdCoRiAn:
--- Cita de: QUIM^BCN en 13/06/10, 23:00:32 pm --- y yo conozco a unos cuantos que son socios y su seient lliure rula por la reventa, esos quieren asiento en el camp nou? --- Fin de la cita --- Y que problema hay en poner el asiento en seient lliure? Yo soy socio y abonado del campo, pero nunca voy y lo pongo en seient lliure por eso. Si pudiera dejar mi asiento, y lo recuperara al tiempo, me daría igual, pero como es prácticamente imposible, lo mantengo. Aparte de por temas sentimentales que no vienen al caso. |
| QUIM^BCN:
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 13/06/10, 23:18:57 pm --- --- Cita de: QUIM^BCN en 13/06/10, 23:00:32 pm --- y yo conozco a unos cuantos que son socios y su seient lliure rula por la reventa, esos quieren asiento en el camp nou? --- Fin de la cita --- Y que problema hay en poner el asiento en seient lliure? Yo soy socio y abonado del campo, pero nunca voy y lo pongo en seient lliure por eso. Si pudiera dejar mi asiento, y lo recuperara al tiempo, me daría igual, pero como es prácticamente imposible, lo mantengo. Aparte de por temas sentimentales que no vienen al caso. --- Fin de la cita --- tu pones el seient lliure y luego aparece tu butaca en servicaixa o demas, pero otros lo ponen como ocupado y luego su carnet rula por la reventa, y lo se de buena tinta, y no sacan poca pasta que digamos. |
| tHe HaRdCoRiAn:
Ah, entonces había entendido otra cosa, perdona. |
| PTT-future-:
En fin... veremos que hacen los amigos pijo-elitistas-te/miro/por/encima/del/hombro, o sea. Logicamente que no ha ganado la opcion continuista de Laporta... que esperais con un tio tan poco empatico y con 0 carisma como Ferrer..Si hubiera sido un Sala-Martin otro gallo cantaria.. No ha ganado el mejor.. a ganado el que ha quedado despues de desojar la margarita ( es decir, el menos patetico de los 4, ha ganado por descarte). |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |