Miscelánea > DEPORTES
Elecciones Barça 2010 - ROSELL PRESIDENTE
<< < (45/59) > >>
QUIM^BCN:

--- Cita de: malka en 13/06/10, 23:02:15 pm ---tendrán sus razones para ceder su asiento, no seré yo quién los juzgue.

--- Fin de la cita ---

la unica razon es el color del euro, bien hecho, el sr. laporca y su junta se lo pusieron al huevo.

dicho de otra manera, ser socio del barça implica unos gastos cada año, si nos suben la cuota, hecha la ley hecha la trampa.
malka:

--- Cita de: TunneT 2.0 en 13/06/10, 23:01:57 pm ---malka no temas, los nuñistas tb tenian miedo y estamos mejor  ;)

--- Fin de la cita ---

A mí lo que me da miedo es que Nuñez lo haya votado xD
malka:

--- Cita de: QUIM^BCN en 13/06/10, 23:02:59 pm ---
--- Cita de: malka en 13/06/10, 23:02:15 pm ---tendrán sus razones para ceder su asiento, no seré yo quién los juzgue.

--- Fin de la cita ---

la unica razon es el color del euro, bien hecho, el sr. laporca y su junta se lo pusieron al huevo.

dicho de otra manera, ser socio del barça implica unos gastos cada año, si nos suben la cuota, echa la ley hecha la trampa.

--- Fin de la cita ---

no generalicemos anda..

Yo ni cediendo el asiento cubro los gastos de socio+abonado.
QUIM^BCN:

--- Cita de: malka en 13/06/10, 23:06:04 pm ---

--- Fin de la cita ---

dicho de otra manera, ser socio del barça implica unos gastos cada año, si nos suben la cuota, echa la ley hecha la trampa.

--- Fin de la cita ---

no generalicemos anda..

--- Fin de la cita ---

mira te voy a exponer un caso.

fui con mi mujer y unos amigos a ver el barça-betis ya hace un tiempo, era la supercopa de españa.

a las 8 cerraron taquillas y dijeron que ya no habia entradas, cual es nuestra sorpresa cuando entramos ( mediante reventa ) y no habia ni media entrada en el campo.

esto a que se debe malka?

parece mentira que siendo socio no sepas lo que hay, no solo en can barça, esto pasa en todos los campos.
malka:

--- Cita de: QUIM^BCN en 13/06/10, 23:08:21 pm ---
--- Cita de: malka en 13/06/10, 23:06:04 pm ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

no generalicemos anda..

--- Fin de la cita ---

mira te voy a exponer un caso.

fui con mi mujer y unos amigos a ver el barça-betis ya hace un tiempo, era la supercopa de españa.

a las 8 cerraron taquillas y dijeron que ya no habia entradas, cual es nuestra sorpresa cuando entramos ( mediante reventa ) y no habia ni media entrada en el campo.

esto a que se debe malka?

parece mentira que siendo socio no sepas lo que hay, no solo en can barça, esto pasa en todos los campos.

--- Fin de la cita ---

Y lo quieres arreglar bloqueando el ingreso de nuevos socios al club?

No lo veo, que quieres que te diga
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa