Miscelánea > DEPORTES
Elecciones Barça 2010 - ROSELL PRESIDENTE
<< < (26/59) > >>
loko18:
Ferrer es ridículo del todo, con la cara paga.
TunneT 2.0:
clavada by Davides  :D

lo de intentar desprestigiar/liarla con lo de Qatar y Rosell no cuela, Fail para Ingla xD

Defender Txiki = perder votos

Uzbekistan es indefensible, aunke diga Ferrer ke jugar amistosos es para los niños de alli xD sin demagogia jaja

Transformación de patrimonio es vender, aunke kieran makillarlo diciendo ke suben el valor de los terrenos no vendidos vecinos... subirá el valor del campo nou vendiendo el Mini Estadi? NO. Se sacará dinero para remodelarlo, si, xo con los 25 millones del Kerreison y del Henrique ya tienes un trozo.

eske...  :D
QUIM^BCN:

--- Cita de: TunneT 2.0 en 12/06/10, 01:54:53 am ---clavada by Davides  :D

lo de intentar desprestigiar/liarla con lo de Qatar y Rosell no cuela, Fail para Ingla xD

Defender Txiki = perder votos

Uzbekistan es indefensible, aunke diga Ferrer ke jugar amistosos es para los niños de alli xD sin demagogia jaja

Transformación de patrimonio es vender, aunke kieran makillarlo diciendo ke suben el valor de los terrenos no vendidos vecinos... subirá el valor del campo nou vendiendo el Mini Estadi? NO. Se sacará dinero para remodelarlo, si, xo con los 25 millones del Kerreison y del Henrique ya tienes un trozo.

eske...  :D

--- Fin de la cita ---

lo que yo dije, que gane el menos malo y/o inutil.
QUIM^BCN:

--- Cita de: davides en 12/06/10, 02:00:33 am ---
--- Cita de: QUIM^BCN en 12/06/10, 01:52:45 am ---
--- Cita de: davides en 12/06/10, 01:42:15 am ---Ya no entro a los post de política porque por decirlo de alguna manera, te desanimas...

En serio no me creo que ningún adulto pueda tragarse el anzuelo de colaborar en Qatar, como "trapo sucio".

Para porquería lo de Uzbekistán (+contrato vía bufete de abogados) , y ya no digamos la "transformación" de patrimonio que entraría en la categoría de corrupción.

Otra cosa con la que no puedo... es que 2 candidatos tengan como uno de los baluartes principales de su campaña, la gestión y la continuidad de Txiqui, es obsceno.

--- Fin de la cita ---

el problema es que hace el supuesto nuevo director deportivo, tira para atras las ventas y fichajes , tira palante?

en fin, THIS IS F.C BARCELONA

--- Fin de la cita ---

Es que hay que ser intervencionista, sino que presida directamente Guardiola el club. Ha ganado 7 títulos SI, pero el entrenador no puede esta por encima del presidente, por favor... las decisiones tienen que ser CONSENSUADAS, y a partir de ahí, dejar trabajar.

Te referías a eso ?

--- Fin de la cita ---

me refiero a que me sobra la figura de director deportivo.

TunneT 2.0:
el complot ese de intervencionista no le encuentro la lógica (en teoria es para atacarlo no? xD )

es bueno en ciertos momentos, no se porke no kerer serlo si la situación lo implica.

Oliver la lia con los espionajes, pues allí hace falta un intervencionalismo para darle una patada al culo.

ke Laporta se le fuera la olla no kiere decir ke todas las decisones donde hay ke dar un golpe en la mesa sean malas.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa