| Miscelánea > DEPORTES |
| Elecciones Barça 2010 - ROSELL PRESIDENTE |
| << < (25/59) > >> |
| TunneT 2.0:
ya te vale, anulas mi voto xD Ferrer es una marioneta, habla de memoria, no tiene seguridad, mano izquierda, se apalancará y el barça será rollo Gaspart (mucho mantener y luego sin nada ke mejorar), venderá patrimonio, el mini a tomar pol culo, seguirá Txiki, vendrám Kerreison y Henrikes y mil cosas mas... merci Tonetti, ya me olia ke iban por alli los tiros. |
| SoLDe:
Joder, si quieres continuismo vota a Ingla, almenos no le tiembla todo cuando tiene que hablar jajaja Aparte que el discurso este de "o me votas a mi o el Barça no ganará nada" es bastante pauper. |
| malka:
--- Cita de: TunneT 2.0 en 12/06/10, 00:33:22 am ---ya te vale, anulas mi voto xD Ferrer es una marioneta, habla de memoria, no tiene seguridad, mano izquierda, se apalancará y el barça será rollo Gaspart (mucho mantener y luego sin nada ke mejorar), venderá patrimonio, el mini a tomar pol culo, seguirá Txiki, vendrám Kerreison y Henrikes y mil cosas mas... merci Tonetti, ya me olia ke iban por alli los tiros. --- Fin de la cita --- Eso no lo sabemos, solo son suposiciones. Yo hablo de las sensaciones que me han transmitido los 4. Discutiendo los 3 como críos y Ferrer callado la mayor parte del tiempo. Ahí ha demostrado que no es como los demás. Igual no tiene madera de líder, pero para gobernar el barça bien no hace falta tenerla. |
| TunneT 2.0:
Rosell no se ha comportado como un crio, el crio ha sido Ingla. Si, son suposiciones es cierto, xo no se ha mojado con Oliver si seguirá o no (seguirá xo no lo dice para no perder votos), tirará el mini-estadi al suelo, hará 1600 pisos, seguirá Txiki... no se, son cosas ke no comparto :P no kiero cambiar tu voto claro :D |
| QUIM^BCN:
--- Cita de: davides en 12/06/10, 01:42:15 am ---Ya no entro a los post de política porque por decirlo de alguna manera, te desanimas... En serio no me creo que ningún adulto pueda tragarse el anzuelo de colaborar en Qatar, como "trapo sucio". Para porquería lo de Uzbekistán (+contrato vía bufete de abogados) , y ya no digamos la "transformación" de patrimonio que entraría en la categoría de corrupción. Otra cosa con la que no puedo... es que 2 candidatos tengan como uno de los baluartes principales de su campaña, la gestión y la continuidad de Txiqui, es obsceno. --- Fin de la cita --- el problema es que hace el supuesto nuevo director deportivo, tira para atras las ventas y fichajes , tira palante? en fin, THIS IS F.C BARCELONA |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |