oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: DJ Megatroya - warras trayeras (nueva previa) (previa2)  (Leído 2205 veces)
dj decibelius

Sexo: Masculino Registro: 16-11-08 Asesor nutricional y experto en peso

Email
« en: 01/06/10, 11:43:56 am »

muy buenos dias familia, aquí os dejo una previa de mi tema y haber si me podeis ayudar con vuestros consejos de dejar un señor tema ;) comentar y cualquier critica sera aceptada.

PD: es mi segundo tema que hago el otro que hice lo deje de lado y he preferido ponerme en serio a nivel de temas ;)
dj decibelius

Email
« Responder #1 en: 10/06/10, 20:45:53 pm »

alguien me podria dar algun consejo pa continuar el tema ??:S
por favor xd
Mario García

Registro: 24-03-04
Facebook:
Sunborn

Email
« Responder #2 en: 23/06/10, 04:48:19 am »

Hola tio de donde has sacado esas vocales? me han dejado to loco

Un consejo?

Añade elementos no lineales y curra mas las rayadas , veo q has metido 2 contras diferentes, intenta emparejar el tono en las 2 porke asi suena algo confuso y hazlas algo mas cortas de duracion ademas de añadirle elementos a la base , no te limites a lo basico, snares, hihats, crashes... se imaginativo y busca sonidillos nuevos sin salirte mucho del estilo q lleva el tema asi durillo.

Creo q cn eso ya tienes pa un ratillo ;)

alguien me podria dar algun consejo pa continuar el tema ??:S
por favor xd
dj decibelius

Email
« Responder #3 en: 23/06/10, 11:11:41 am »

mersi por tu consejo ;) lo que tenia pensado para la base era no meterle nada de melodia o alguna escasa, darle un toque hard y a la vez cañero xd

las vocales es una acapela , cheap emerald - x200_acapella
si kieres te subo la acapela xd
y como no gracias por los consejos ;)
Mario García

Registro: 24-03-04
Facebook:
Sunborn

Email
« Responder #4 en: 23/06/10, 17:06:09 pm »

Te lo agradezco pero por el momento no estoy produciendo nada, tan solo espero q lleguen tiempos mejores y empezar a hacer otros estilos, hace años hacia Makina, tengo algunos temillas q han estado rulando por estos foros y x si te interesa oir algo te paso el link de mi sitio en youtube para q oigas los 2  q hay subidos , son ya bastante viejos      http://www.youtube.com/user/mariogarcia

Ahora mismo me tira mas el hardstyle, es algo q esta muy de moda en los paises bajos, australia y empieza en U.s.a a sonar mucho

Sigue progresando! a todos nos queda mucho por aprender.

mersi por tu consejo ;) lo que tenia pensado para la base era no meterle nada de melodia o alguna escasa, darle un toque hard y a la vez cañero xd

las vocales es una acapela , cheap emerald - x200_acapella
si kieres te subo la acapela xd
y como no gracias por los consejos ;)
Dj D-Mityk

Registro: 16-07-07

Email
« Responder #5 en: 27/06/10, 12:31:37 pm »

yo como consejo (tampoco soy un sabio solo lo que yo haria) seria jugar mas con el sample o meterle una rayada para darle mas dinamismo al tema, me refiero porque suena muy repetitivo al comienzo.

Retoca un poco lo que te han dicho por aqui y nos cuelgas de nuevo una previa y vemos como evoluciona el tema, saludos
dj decibelius

Email
« Responder #6 en: 28/06/10, 21:38:26 pm »

yo como consejo (tampoco soy un sabio solo lo que yo haria) seria jugar mas con el sample o meterle una rayada para darle mas dinamismo al tema, me refiero porque suena muy repetitivo al comienzo.

Retoca un poco lo que te han dicho por aqui y nos cuelgas de nuevo una previa y vemos como evoluciona el tema, saludos

mersi nanu estoy en ello jeje pero ejke no se me ocurre ahora mismo alguna melo pa meterle xd pero eso si toy en ello ;) mersi por los consejos xd
dj decibelius

Email
« Responder #7 en: 16/07/10, 23:10:17 pm »

famili e cambidao el tema jeje la nueva previa esta arriba ;)
dj decibelius

Email
« Responder #8 en: 23/07/10, 22:29:22 pm »

up :D
dj decibelius

Email
« Responder #9 en: 07/09/10, 13:09:26 pm »

os subo una nueva previa haber que os parece xd :D
AGUILERA

Registro: 02-09-10
Facebook:

Email
« Responder #10 en: 08/09/10, 20:04:13 pm »

Exactamente que estilo de musica es? si es maquina no me gusta XD
dj decibelius

Email
« Responder #11 en: 08/09/10, 20:35:18 pm »

lo del final se ke sobra ( me aparte ese trozo por si cambiava de opinion y la segunda petada pos hay que mejorarla aun mas, y el estilo no sabria decirte mu bien, porque tiene toques de hard trance ,makina ... algo rarito me ha salido la verdá es lo que tiene probar xd

y la critica es bien aceptada aguilera xd

y merci por comentar tiu xd
AGUILERA

Registro: 02-09-10
Facebook:

Email
« Responder #12 en: 08/09/10, 21:35:49 pm »

Jajaj tranquil tu almenys produeixes algu que sona bé, jo no he conseguit res gaire bo.. xD
dj decibelius

Email
« Responder #13 en: 08/09/10, 21:42:33 pm »

aixó amb el temps jeje a mi ma costat molt fer això ke faig, ara trankil ke amb el temps agafaras mes saviduria ;) y merci compañ
DjFerry

Registro: 17-03-07
Facebook:
Vagina Escarlata

Email
« Responder #14 en: 14/09/10, 23:01:03 pm »

Bueno, aixo sembla mes un tema que el sents a las 4 am a una rave de penjats fotense acids a mansalva, aviam la idea no esta gens malament pero les notes no tenen sentit , bueno notes el baix o el que representa que sigui el que fa com una melodia si li trobes sentit a aquelles notes no fa ni falta que cambiis rees, jo potser li afageria alguns sons mes psicodelics,algun so k li dones mes sensacio de velocitat i algun tipus d'acid ( aquest cop si parlo de musica XD ) he nat a festivals d'estils semblants per aixo el comentari del inici ejjeje. El que si que no pega res es l'acapella xD es a dir si agafes aquella acapela cambia la idea del tema xD
Páginas: [1] 2   Ir Arriba   Imprimir