oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 8 9 10 [11] 12 13 14 ... 16   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Dj ZoxS vol.4 Makina, Hardcore & Cantaditas  (Leído 27958 veces)
dj_FR
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-07-08

Email
« Responder #150 en: 12/06/10, 04:09:42 am »

bueno mi valoracion sin ofender a nadie es:

muxas bases feriantes en mi gusto :-\ esto no es makina macho esto es una feriada impresionante en mi parte, si te apuntas al concurso de feriante quizas lo ganaras i todo siempre i cuando fuera speedmakina xD :-[ no sé es mi opinion luego la session es clara que esta echa a virtual dj o algun programa similar ya que no sean platos porque nadie es capaz de hacer una session tan rapido i metiendo tantos temas a la vez i empalmes guarros intenta limpiar las entradas de canciones  :-X, si me equivoco ( que lo dudo ) es que eres el mejor dj del mundo en cuanto a speedmakina NO makina, porque como ja digo esto no es makina almenos bajo mi punto de vista...
Me la baje pensando que seria una session buena, ya que tantas descargas pues llama la atencion pero me kedado loooocoooo xDxD, esta es mi opinion i no es con ganas de ofender sino una opinion para que corrijas, suerte en la proxima aver si esta mejor ;D
Sin ofenderte yo a ti tampoco, pa gustos colores, el unico comentario negativo x decirlo de alguna forma, el tuyo, tu eres el critico de makina & hardcore de españa o ke??? jajajajajaja x ke vamos, ke me digas a la velocidad ke tengo ke pinxar me parece deprimente, si no te gusta como pinxo no aver comentao y ya esta, empalmes warros??? te vuelvo a decir, es mi estilo, me vas a decir tu como tengo ke empalmar o dejar de empalmar???? conrrespecto a las feriadas ke ablas?¿ muxas son maketas de amigos, la mayoria de esas feriadas y puede ser ke con tu payasada de comentario, les ayas podido ofender, pero eske es verdad, tu eres el critico de makina & hardcore de españa :D me pareces deprimente sinceramente ke tengas ke poner comentarios de este tipo, no se x ke lo abras exo pero vamos pa eso lo escribes en un papel, acs una pelotita y te lo comes, pero sin ofender eh!!! :D

si wno algunas maketas de la sesi son mias..¬¬, respecto al comentario, cada uno pinxa como le sale de ai, pa algo esta la preescuxa, xk si no te gusta la sesi no te la bajas xD, k la sesi es muy rapida? yo tmb se lo digo y k, k haga lo k kiera, x lo k veo eres el tipico k simplemente pone a parir a la makina actual k tmb hay muxos, lo de los empalmes warros se puede decir de otra manera xk si tu cuelgas una sesi puedo ir y decirte k es una puta mierda enlatada y acompañarlo de un ''sin ofender'' pos te puedes ahorrar eso y decir ''no me gusta'', xk x muxos sin ofender k pongas puede ofender = xD no va de mal rollo ni na, es mi opinion  ;)
Lo ha dicho un hombre, no hay nada mas que decir (H) jajajajaja
boing boing botas mas que una pelota de esas de niño por lo que veo P E L O T A  , como e dicho era mi opinion si te jod es tu problema no el m i las vciladas guardatelas porque dudo que sepas mucho de makina por lo visto RaTiKaTe  ;)
DeeJaY_KoRdOBA
Desconectado

Sexo: Masculino De: artes
Registro: 21-05-08
Facebook:


Email
« Responder #151 en: 12/06/10, 07:21:58 am »

enga devate amos a discutir la sesion !!! mientras az otra por eso he !!
supersisu
Desconectado

Sexo: Masculino De: TORNABOUS
Registro: 01-08-09
MOH DJ_fER


Email
« Responder #152 en: 12/06/10, 10:21:44 am »

descargando  ;D
Dj ZoxS
Desconectado

Sexo: Masculino De: miami baches
Registro: 01-10-07
Facebook:
somos pelaooos!!! xD


Email
« Responder #153 en: 12/06/10, 12:03:38 pm »

bueno mi valoracion sin ofender a nadie es:

muxas bases feriantes en mi gusto :-\ esto no es makina macho esto es una feriada impresionante en mi parte, si te apuntas al concurso de feriante quizas lo ganaras i todo siempre i cuando fuera speedmakina xD :-[ no sé es mi opinion luego la session es clara que esta echa a virtual dj o algun programa similar ya que no sean platos porque nadie es capaz de hacer una session tan rapido i metiendo tantos temas a la vez i empalmes guarros intenta limpiar las entradas de canciones  :-X, si me equivoco ( que lo dudo ) es que eres el mejor dj del mundo en cuanto a speedmakina NO makina, porque como ja digo esto no es makina almenos bajo mi punto de vista...
Me la baje pensando que seria una session buena, ya que tantas descargas pues llama la atencion pero me kedado loooocoooo xDxD, esta es mi opinion i no es con ganas de ofender sino una opinion para que corrijas, suerte en la proxima aver si esta mejor ;D
Sin ofenderte yo a ti tampoco, pa gustos colores, el unico comentario negativo x decirlo de alguna forma, el tuyo, tu eres el critico de makina & hardcore de españa o ke??? jajajajajaja x ke vamos, ke me digas a la velocidad ke tengo ke pinxar me parece deprimente, si no te gusta como pinxo no aver comentao y ya esta, empalmes warros??? te vuelvo a decir, es mi estilo, me vas a decir tu como tengo ke empalmar o dejar de empalmar???? conrrespecto a las feriadas ke ablas?¿ muxas son maketas de amigos, la mayoria de esas feriadas y puede ser ke con tu payasada de comentario, les ayas podido ofender, pero eske es verdad, tu eres el critico de makina & hardcore de españa :D me pareces deprimente sinceramente ke tengas ke poner comentarios de este tipo, no se x ke lo abras exo pero vamos pa eso lo escribes en un papel, acs una pelotita y te lo comes, pero sin ofender eh!!! :D

si wno algunas maketas de la sesi son mias..¬¬, respecto al comentario, cada uno pinxa como le sale de ai, pa algo esta la preescuxa, xk si no te gusta la sesi no te la bajas xD, k la sesi es muy rapida? yo tmb se lo digo y k, k haga lo k kiera, x lo k veo eres el tipico k simplemente pone a parir a la makina actual k tmb hay muxos, lo de los empalmes warros se puede decir de otra manera xk si tu cuelgas una sesi puedo ir y decirte k es una puta mierda enlatada y acompañarlo de un ''sin ofender'' pos te puedes ahorrar eso y decir ''no me gusta'', xk x muxos sin ofender k pongas puede ofender = xD no va de mal rollo ni na, es mi opinion  ;)
Lo ha dicho un hombre, no hay nada mas que decir (H) jajajajaja
boing boing botas mas que una pelota de esas de niño por lo que veo P E L O T A  , como e dicho era mi opinion si te jod es tu problema no el m i las vciladas guardatelas porque dudo que sepas mucho de makina por lo visto RaTiKaTe  ;)
pelota? , ratikate? Jajajaja k pasa k no sabes k decir? X lo k veo eres un xico corto de mente y sin argumentos jajaja, No sabemos de makina? stas seguro? Entonces no creo k ubiese pinxao en ningun lao mas k en mi casa jajaja igual k el y eso pues va a ser k no pikachu jajaja y x cierto mita su imagen sabes lo k es? un vinilo, y es suyo, si no supiese de makin creo k no lo ubiese sacao no? pero creo k tu de vinilos no sabes ya k vendias una hercules jajajajajaja x cierto, no m as dixo donde hay una sesion tuya, para escuxar makina segun tu jajajaja eres penoso, y lo siento x lo de pikachu, t tendria k llamar steve urkel xDDDDDD k te pareces mas, pintas de saber y lugo no tener ni idea jajajaja
dj compressor
Desconectado

Sexo: Masculino De: Andorra
Registro: 19-02-09
Facebook:


Email
« Responder #154 en: 12/06/10, 14:34:25 pm »

''dudo k sepas muxo de makina'' zoxs me debes 20 € xDD

PD: dejemos el tema ya anda y comentar la sesi k pa eso esta el post xD
AntaraX
Desconectado

Registro: 19-05-10
Email
« Responder #155 en: 12/06/10, 16:21:12 pm »

Sesionakaaaaaa!!

Podrias poner el tracklist?
Salu2 y gracias
Dj ZoxS
Desconectado

Sexo: Masculino De: miami baches
Registro: 01-10-07
Facebook:
somos pelaooos!!! xD


Email
« Responder #156 en: 12/06/10, 23:34:44 pm »

''dudo k sepas muxo de makina'' zoxs me debes 20 € xDD

PD: dejemos el tema ya anda y comentar la sesi k pa eso esta el post xD
Jajaja k cabron, esperate k alomejor m debes tu 40 k la cosa no a acabao aun jajaja es verdad no tenemos ni puta idea de makina jajaja, sta aki el entendido xD kiero escuxar alguna sesion suya para k m diga lo k es makina xDDDDD
Dj ZoxS
Desconectado

Sexo: Masculino De: miami baches
Registro: 01-10-07
Facebook:
somos pelaooos!!! xD


Email
« Responder #157 en: 13/06/10, 06:07:05 am »

Sesionakaaaaaa!!

Podrias poner el tracklist?
Salu2 y gracias
Gracias nen, cualkier duda de cualkier tema dimelo x privi jajaja k m da palo poner tracklist, un saludo ;)
djmetalstorm
Desconectado

Sexo: Masculino De: CAMBRILS
Registro: 16-01-08
Siempre Makina y Hardcore


Email
« Responder #158 en: 13/06/10, 14:44:14 pm »

Sesionakaaaaaa!!

Podrias poner el tracklist?
Salu2 y gracias
Gracias nen, cualkier duda de cualkier tema dimelo x privi jajaja k m da palo poner tracklist, un saludo ;)


t da palo poner el tracklist o eske no kieres poner segun k nombres ? xDDDDD
Dj ZoxS
Desconectado

Sexo: Masculino De: miami baches
Registro: 01-10-07
Facebook:
somos pelaooos!!! xD


Email
« Responder #159 en: 13/06/10, 16:21:33 pm »

Sesionakaaaaaa!!

Podrias poner el tracklist?
Salu2 y gracias
Gracias nen, cualkier duda de cualkier tema dimelo x privi jajaja k m da palo poner tracklist, un saludo ;)


t da palo poner el tracklist o eske no kieres poner segun k nombres ? xDDDDD
Me da palo, si no no diria nada, y tu lo sabes, x cierto, tu nombre no sale en ningun sitio asi k no se x k ablas  :P.  xDDDDDD
djmetalstorm
Desconectado

Sexo: Masculino De: CAMBRILS
Registro: 16-01-08
Siempre Makina y Hardcore


Email
« Responder #160 en: 13/06/10, 19:26:37 pm »

Sesionakaaaaaa!!

Podrias poner el tracklist?
Salu2 y gracias
Gracias nen, cualkier duda de cualkier tema dimelo x privi jajaja k m da palo poner tracklist, un saludo ;)


t da palo poner el tracklist o eske no kieres poner segun k nombres ? xDDDDD
Me da palo, si no no diria nada, y tu lo sabes, x cierto, tu nombre no sale en ningun sitio asi k no se x k ablas  :P.  xDDDDDD
en ningun sitio de ke ? :-[
uruguayomakinero4L
Desconectado

Registro: 21-02-10
Email
« Responder #161 en: 13/06/10, 23:36:48 pm »

bajando ;)
Dj ZoxS
Desconectado

Sexo: Masculino De: miami baches
Registro: 01-10-07
Facebook:
somos pelaooos!!! xD


Email
« Responder #162 en: 14/06/10, 03:09:11 am »

bajando ;)
Espero k t guste, un saludo  ;)
Dj ZoxS
Desconectado

Sexo: Masculino De: miami baches
Registro: 01-10-07
Facebook:
somos pelaooos!!! xD


Email
« Responder #163 en: 15/06/10, 01:29:02 am »

descargando  ;D
Espero ke te guste, un saludo ;)
Dj ZoxS
Desconectado

Sexo: Masculino De: miami baches
Registro: 01-10-07
Facebook:
somos pelaooos!!! xD


Email
« Responder #164 en: 15/06/10, 15:05:04 pm »

sesionaka !!
Merci ;)
Páginas: 1 ... 8 9 10 [11] 12 13 14 ... 16   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |