oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: [ Encuesta ] ¿ Quedada " productiva " ?  (Leído 2259 veces)
alex slim
Desconectado

Sexo: Masculino De: El Prat de Llobregat
Registro: 11-08-05
Facebook:

Email
« Responder #30 en: 03/06/10, 19:19:52 pm »

si es en arenys de mar no se com o voy a ir XD (no solo la ida si no tambien la vuelta XD)
bueno si el señor madcore me pudiera llevar iy traer  ::)

PD: opto por una barbacoa o una comida en algun sitio de dia.
The Ivish
Desconectado

Sexo: Masculino De: Lloret de Mar (Girona)
Registro: 08-07-07
Facebook:
¡Hardstyle!


Email
« Responder #31 en: 03/06/10, 19:21:40 pm »

Me da igual el sitio xD
Kw3T
Visitante


Email
« Responder #32 en: 03/06/10, 21:44:43 pm »

yo prefiero barbacoa de dia ya que estoy en modo ahorro.

el sitio ? me la suda :) con buena compañia ya tira way
Dj_PiSpA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Yupi's World
Registro: 21-09-06
Facebook:
Ooooolivella!


Email
« Responder #33 en: 04/06/10, 00:19:42 am »

A todo esto... si se hace barbacoa, lo de intercambio de archivos y demas va a ser ke no, no? xD En todo caso intercambio de ideas jajajajaja y weno visto ke la idea de la barbacoa es la ke mas predomina, ke dia os iria bien (supongo que un sabado)? Yo a partir del 18 puedo kedar kuando kerais ^^
madcore
Desconectado

Sexo: Masculino De: BarCeloNa
Registro: 30-01-05
ASP in your mind


Email
« Responder #34 en: 04/06/10, 02:52:59 am »

Es ke creo ke los intercambios de arxivos se pueden hacer x internet y posteriormente a la kdd...Creo ke el objetivo es vernos los "jetos"! Hablar distendidamente con una birra (de mas o menos calidad segun quien venga....Cirulo va x ti xD) en la mano.

A parte de opinar que es una buena idea lo de la barbacoa, creo ke un restaurante es más frio x el mero hecho de estar muchos sentados en una misma mesa xo nunca acabas de hablar bien con todos. Y secundo lo de hacerlo de dia para asi tener toda la tarde, y quien pueda salir de noche.
dj compressor
Desconectado

Sexo: Masculino De: Andorra
Registro: 19-02-09
Facebook:


Email
« Responder #35 en: 04/06/10, 09:02:32 am »

lo de intercanvio de arxivos a mi no me importa ;D xD, ya direis el dia y dnd k se intentara bajar :D
-=JAD=-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 15-11-02
Klaatu barada nikto


Email
« Responder #36 en: 04/06/10, 12:21:51 pm »

Kw3T lo de ir de fiesta a pubs de house, electro, reggeton..... no es un suicidio pero mas tias q en la quedada seguro ke hay
 
yo creo q con una sinfonia de patatas brabas, unas cervecitas para ir entonaosss ya tenemos la base para la fiesta
le añades la melodia de ir de pubs y q la vocalista se la busq cada uno xDDDD
Kw3T
Visitante


Email
« Responder #37 en: 04/06/10, 12:30:07 pm »

Kw3T lo de ir de fiesta a pubs de house, electro, reggeton..... no es un suicidio pero mas tias q en la quedada seguro ke hay
 
yo creo q con una sinfonia de patatas brabas, unas cervecitas para ir entonaosss ya tenemos la base para la fiesta
le añades la melodia de ir de pubs y q la vocalista se la busq cada uno xDDDD

Yo es que salir de fiesta, solo salgo de makina xD no voy a dar dinero a otras discotecas que no sean makina . Prefiero un buen musicon antes que una tia , ademas XD que yo ya tengo novia jajaja y aun que no fuera así, de no tener novia, tampoco me interesarian las demas jaja xD .

Así que no se .
-=JAD=-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 15-11-02
Klaatu barada nikto


Email
« Responder #38 en: 04/06/10, 15:29:56 pm »

Kw3T lo de ir de fiesta a pubs de house, electro, reggeton..... no es un suicidio pero mas tias q en la quedada seguro ke hay
 
yo creo q con una sinfonia de patatas brabas, unas cervecitas para ir entonaosss ya tenemos la base para la fiesta
le añades la melodia de ir de pubs y q la vocalista se la busq cada uno xDDDD

Yo es que salir de fiesta, solo salgo de makina xD no voy a dar dinero a otras discotecas que no sean makina . Prefiero un buen musicon antes que una tia , ademas XD que yo ya tengo novia jajaja y aun que no fuera así, de no tener novia, tampoco me interesarian las demas jaja xD .

Así que no se .
tiene q haber de todo en la viña del señor
no es malo
Pero para ir a una discoteca makinera lo ke o bien se consiguen pases gratis o bien la fiesta la organizamos nosotros xD
Como la culturilla nunca esta de mas ver otros estilos siempre son bien recibidos
siempre hay buenas ideas para remixear, e ideas para evolucionar la makina
aparte de esto, la idea principal es pasarselo bien, sea donde sea
Kw3T
Visitante


Email
« Responder #39 en: 04/06/10, 16:24:29 pm »

Pero si tu mismo me has dicho antes que quieres ir a otra discoteca que no es makina porque hay mas churris, entonces vas por las churris no por tener más cultura músical. no crees ? xD

Aun asi no desviemos el post.

Sigamos en como vamos a quedar
Páginas: 1 2 [3]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |