oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: [ Encuesta ] ¿ Quedada " productiva " ?  (Leído 2261 veces)
Dj Kstro
Desconectado

Registro: 02-03-10
Email
« Responder #15 en: 01/06/10, 20:17:54 pm »

yo me apunto,a ver si se dice el dia y hora!!
ciriliox
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-09-07
The authentic one


Email
« Responder #16 en: 02/06/10, 01:26:45 am »

 Yo me apuntaría depende donde se hiciera casi al 100%  :D Aunque hace meses que estoy POCO PRODUCTIVO a nivel makinil.
Dj_PiSpA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Yupi's World
Registro: 21-09-06
Facebook:
Ooooolivella!


Email
« Responder #17 en: 02/06/10, 15:31:06 pm »

Contad conmigo tmbien! Yo veo una barbacoa bien fresca ahora ke ya hace calorcito jaja Eso si, si os esperais a ke akabe dentro de 3 semanitas xD sino mal :'( Pero es una wena iniciativa la verdad ^^

ostis marc, una barbacoa fresca només s'amacudeix conjelada xD dels supers hahaha

Puto Kw3t stas penjat jajajajajaja

Entonces que, empezamos a concretar oke?  ;D

aveure si , estaria be, pero el probelma es que , falta mes gent xD només em confirmat 4 jajajajaaja

Tranki aixo si es concreta un dia i hora i la gent va confirmant jo crec ke s'anira apuntant mes gent no?
The Ivish
Desconectado

Sexo: Masculino De: Lloret de Mar (Girona)
Registro: 08-07-07
Facebook:
¡Hardstyle!


Email
« Responder #18 en: 02/06/10, 18:07:06 pm »

No he subido ninguna maqueta jamas pero...para aprender mas y estar entre conocidos, vaaaaaaaaaaamos! xD
Dj_PiSpA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Yupi's World
Registro: 21-09-06
Facebook:
Ooooolivella!


Email
« Responder #19 en: 02/06/10, 18:22:33 pm »

No he subido ninguna maqueta jamas pero...para aprender mas y estar entre conocidos, vaaaaaaaaaaamos! xD

Bien bien coño! Aver si te veo tio ke hace la vida o mas ke no nos vemos jajaja
Kw3T
Visitante


Email
« Responder #20 en: 02/06/10, 22:38:04 pm »

A ver , pero exactamente vamos a matizar XD quereis una barbacoa ??? xD
madcore
Desconectado

Sexo: Masculino De: BarCeloNa
Registro: 30-01-05
ASP in your mind


Email
« Responder #21 en: 03/06/10, 00:41:32 am »

El problema es donde hacemos la barbacoa si escogemos barbacoa...

Solucion: En casa de Kwet xDDD A ver en St. Just (o x ahi, hay unos merenderos con barbacoas y campo. Si os animais se puede quedar en BCN e ir todos juntos, lo unico que ahí es mar**on el ultimo, ke si llegamos y esta todo ocupado, mala leche!

Kw3T
Visitante


Email
« Responder #22 en: 03/06/10, 00:58:35 am »

El problema es donde hacemos la barbacoa si escogemos barbacoa...

Solucion: En casa de Kwet xDDD A ver en St. Just (o x ahi, hay unos merenderos con barbacoas y campo. Si os animais se puede quedar en BCN e ir todos juntos, lo unico que ahí es mar**on el ultimo, ke si llegamos y esta todo ocupado, mala leche!


hombre la cuestion seria que el coche que ya sale en destino que está lleno pille weco y luego ya los otros van llegando con la comida y tal no ? que cada uno se traiga lo suyo seria lo más clave. asi nadie se queja de que alguien ha traido mas que otro y cosas así . no ?
-=JAD=-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 15-11-02
Klaatu barada nikto


Email
« Responder #23 en: 03/06/10, 12:16:56 pm »

plantear un buen sitio
a ver si no me pilla lejos voy
es buena escusa para hacer una cena y un festival por todo lo alto
para la proxima fiesta en piramide ke tal?
ciriliox
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-09-07
The authentic one


Email
« Responder #24 en: 03/06/10, 14:35:02 pm »

 O sino el quemado pero efectivo recurso del "Tasca i Vins", un restaurante baratito de Barcelona ideal para quedadas multitudinarias.

http://www.tascaivins.es/
uri track
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 25-08-03
Facebook:

Email
« Responder #25 en: 03/06/10, 15:29:00 pm »

yyyeeeeeeaahhh!!

que falto yooo!!! 8)

yo me apunto tb, yo creo k prefiero una barbacoa tal i como a dicho kw3t asi despues por la noche cada uno va asu rollo i no hay discusiones de k si vamos por aki o vamos por alli!!

ya direis como kedamos i tal en arenys de  munt hay sitio para barbacoas no esta nada mal!!

saludos!!!
-=JAD=-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 15-11-02
Klaatu barada nikto


Email
« Responder #26 en: 03/06/10, 15:36:20 pm »

O sino el quemado pero efectivo recurso del "Tasca i Vins", un restaurante baratito de Barcelona ideal para quedadas multitudinarias.

http://www.tascaivins.es/
lo veo!!

pero mejor una cena no?
luego nos vamos a pubs donde nos pongan reggeton y house ya ke de makina y hardcore habremos hablado mucho xD
Kw3T
Visitante


Email
« Responder #27 en: 03/06/10, 16:53:07 pm »

O sino el quemado pero efectivo recurso del "Tasca i Vins", un restaurante baratito de Barcelona ideal para quedadas multitudinarias.

http://www.tascaivins.es/
lo veo!!

pero mejor una cena no?
luego nos vamos a pubs donde nos pongan reggeton y house ya ke de makina y hardcore habremos hablado mucho xD

Cuando quiera suicidarme y ensuciarme las orejas te llamo tronco JAJAJAJA. tas loco tioo !! XD

AÑADO: una barbacoa para cenar es comida demasiado cargada .

xD No se y sobre lo que dice uri , me parece bien xD ahí en la montaña de lourdes de arenys de mar, pero dudo mucho que a la peña de barna le haga pizca de gracia xD y creo que la clave seria un punto medio para todos. ( añado, ara no vayamos a madrid profavor )
madcore
Desconectado

Sexo: Masculino De: BarCeloNa
Registro: 30-01-05
ASP in your mind


Email
« Responder #28 en: 03/06/10, 19:11:21 pm »

A mi no me sabe mal subir a Arenys, lo unico es que hay mas gente y haria falta ver ke opina la demas gente.

Yo visiono barbacoa de dia.
Dj_PiSpA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Yupi's World
Registro: 21-09-06
Facebook:
Ooooolivella!


Email
« Responder #29 en: 03/06/10, 19:12:23 pm »

Haber señores, vamos a hacer una cosa xD El ke kiera venir ke diga lo siguiente: si prefiere kedar para comer/cenar (es decir barbacoa pa comer o un sitio BARATO para cenar), que proponga un sitio para el papeo y el lugar de fiesta al que preferiria ir ;) Ke sino empezaremos a decir sitios a tajo y destajo y no concretaremos nada jeje asi votamos lo ke se prefiere y se concreta x mayoria ^^

Yo prefiero una barbacoa, el sitio ke se ha comentado antes ke no esta muy lejos de barna me parece el mas ideal, ya que podriamos kedar los que no sabemos donde esta en un sitio centrico e ir palli como wenos hermanos jaja pero estoy abierto a todo ;) Y el sitio para salir la verdad eske me da iwal... menos no sea un sitio de regueton como se ha dicho antes la verdad eske me amoldo a todo (siempre ke haya alcohol de x medio  :angel: jajaja)
Asi ke dar opiniones y decidimos lo ke mas guste ala mayoria!
Páginas: 1 [2] 3   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |