|
makinero_barna
Visitante
Email
|
 |
« Responder #1 en: 30/05/10, 22:18:59 pm » |
|
fue only pastis la noche?
|
|
|
|
 |
« Responder #2 en: 30/05/10, 22:23:23 pm » |
|
Dos ausencias esa noche  esperemos que Buenri este bien y su ausencia no sea nada grave. Dede aqui le enviamos un saludo y recuerdos, cuidaos. Espero que nos veamos pronto.
|
|
|
|
 |
« Responder #3 en: 30/05/10, 22:27:46 pm » |
|
no me parece justo que si falta uno de los 2 te sigan cobrando lo mismo, aveces te decides a ir x un dj especifico y va y hace campana pos no mola! ke bajen precios kuando se ausente algun dj
|
|
|
|
 |
« Responder #4 en: 30/05/10, 22:30:35 pm » |
|
no me parece justo que si falta uno de los 2 te sigan cobrando lo mismo, aveces te decides a ir x un dj especifico y va y hace campana pos no mola! ke bajen precios kuando se ausente algun dj 
no estoy xa nada de acuerdo x muy lejos q vengas. xa muchos otros sera un punto a favor de la fiesta q solo pinche uno de ellos. otro dia faltara el q te gusta menos y diras q peaxo de festival y q se recupere el q falta xd. las onlys son las mejores pese a quien le pese, ojala yo tuviuera curro xa no perderme ni una. salut!
|
|
|
|
 |
« Responder #5 en: 31/05/10, 00:25:41 am » |
|
Hubo una epoca en el X que Pastis faltaba bastante por problemas de salud, y habia un puñado de peña que solo iba por él.
Hubo gente? Por que yo pase por la puerta sobre las 2, y me sorprendió mucho no ver a nadie por ahi.
|
|
|
dj meet
Registro: 23-04-05
MEET & TOMMY SEMPRE!!!
Email
|
 |
« Responder #6 en: 31/05/10, 10:28:55 am » |
|
diosss only pastis i yo en casa..putas comuniones jajaja
|
|
|
Glasser
Registro: 17-07-05
SeMPrE XQuE !!!!!
Email
|
 |
« Responder #7 en: 31/05/10, 14:05:49 pm » |
|
Si llego a saber que es Only Pastis voy fijo que lástima, por cierto en el 1er video en el videoproyector pone Alfredo & Traker, también pinxaron o que ?? Joder vaya puntazo, Only Pastis y A&T, por lo que veo también cada vez se llenan menos las Only's a ver si nos animamos todos a ir mas y no solo en fiestas remembers o cuando meten jarkor
|
|
|
|
 |
« Responder #8 en: 31/05/10, 14:23:54 pm » |
|
Si llego a saber que es Only Pastis voy fijo que lástima, por cierto en el 1er video en el videoproyector pone Alfredo & Traker, también pinxaron o que ?? Joder vaya puntazo, Only Pastis y A&T, por lo que veo también cada vez se llenan menos las Only's a ver si nos animamos todos a ir mas y no solo en fiestas remembers o cuando meten jarkor
si tambien pinxo el neno y tambien estaba el t-ty, pero no se si pinxo pk me fui pronto
|
|
|
ixion24
Registro: 21-04-10
Email
|
 |
« Responder #9 en: 31/05/10, 23:55:40 pm » |
|
si que pincharon. y a ver si es verdad y nos animamos a ir tambien estos dias xq no todos los findes va a haber fiesta remember y tal...
|
|
|
Skider
Registro: 10-01-07
Email
|
 |
« Responder #10 en: 01/06/10, 21:22:41 pm » |
|
Aunq haya poca gente...son los mejores dias!! me lo paso de pm en las onlys y esta no podía ser menos  grande pastis, alfredo-tracker y neno
|
|
|
|
 |
« Responder #11 en: 01/06/10, 21:35:23 pm » |
|
claro k si , las fiestas ONLY son las mejores. donde puedes oir a los 2 mejores pinchando. como siempre ha sido en el xque. tenemos a los 2 mejores pinchando! que mas queremos. Animo a la gente para que venga tambien en masas a estas fiestas!
tmb hay que decir que ahora la gente no tiene dinero, y el mes de mayo a sido brutal.
un abrazo de corazon a toda el equipo ACTIVA. cada finde no fallamos!
|
|
|
|
 |
« Responder #12 en: 02/06/10, 03:24:44 am » |
|
Muy buena only aunque buenri no estuviera, me lo pase de lujo aunque fueramos muy poca gente, pastis el puto amo y los demas muy bien, esperamos volver para la proxima only
|
|
|
|
 |
« Responder #13 en: 14/06/10, 20:41:35 pm » |
|
Muy buena only aunque buenri no estuviera, me lo pase de lujo aunque fueramos muy poca gente, pastis el puto amo y los demas muy bien, esperamos volver para la proxima only
Eso esperamos poder asistir a la proxima, sino contar que para noviembre vuelvo a tener el carnet o sea que para la noche de Navidad no faltare.
|
|
|
|