Miscelánea > CINE Y TV
¿Alguna vez alguna película os ha hecho llorar?
<< < (13/15) > >>
leliluna:
yo llorar llorar nunca k yo recuerde, de ke se me caigan lagrimas con una peli

La vida es bella es la ke recuerdo más triste para mi
y weno bambi de pequeña me daba bastnte pena tb, kiza ahí si ke lloré no recuerdo xd

--- Citar ---Pues alguna algún nudo en el estómago si que me ha hecho alguna, pero llorar creo que solo una (no recuerdo cual, pero bueno no fue llorar estrictamente hablando, pero si los ojos vidriosos). Es que las pelis son pelis y como tal es ficción. A no ser que esté basada en un hecho real o que la historia de la peli te recuerde mucho a algo chungo que has vivido o tú o algún ser querido, entonces la cosa cambia.
--- Fin de la cita ---

yo pienso eso como acid, k tampoco esk no tenga sentimientos xd sino ke las pelis no es algo k m haga exteriorizar sntimientos, si ya con las cosas reales me cuesta con la ficción pues como ke no...

christin que dices lo de titanic, que weno, me ha venido a la cabeza que yo cuando estrenaron Titanic ke fui al cine, luego me la compré en vídeo y flipa ya teniendo 8años o así , en casa rebovinaba la peli a cuando están todos muertos en el agua xddddddd y van con las barkitas y la linterna gritando a ver si había alguien vivo, me encantaba ese trozo ke cruel soy y le decía a mi madre ke m pusiera ese trozo d todos congelados en l agua k m gustba muxo, mi madre debía flipar jajajaja y ara lo recuerdo y vaya tela tengo  ;D
Dj Piojo:
la vida es bella, se me había olvidado
Markitos:
Titanic xDDD Pero fue raro, pk sali del cine y me puse a llorar en la calle JAJAJ
STEEL:

--- Cita de: Dj Something en 08/07/10, 06:13:05 am ---creo que la unica que me ha hecho llorar es Hachiko   :'(

--- Fin de la cita ---
ami esta por mas que intente aguantarme las lagrimas no pude, pq cuando van pasando los años y se ve al perro que sige ai todos los dias cada vez mas viejo y al final se muere bff... :'( y quien tenga perro lo entendera :-\
Retvul:

--- Cita de: STEEL en 11/09/10, 23:22:23 pm ---
--- Cita de: Dj Something en 08/07/10, 06:13:05 am ---creo que la unica que me ha hecho llorar es Hachiko   :'(

--- Fin de la cita ---
ami esta por mas que intente aguantarme las lagrimas no pude, pq cuando van pasando los años y se ve al perro que sige ai todos los dias cada vez mas viejo y al final se muere bff... :'( y quien tenga perro lo entendera :-\

--- Fin de la cita ---
joder, acabo de ver el trailer y ya me he puesto sentimental  :'(
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa