| Miscelánea > CINE Y TV |
| ¿Alguna vez alguna película os ha hecho llorar? |
| << < (15/15) |
| -|CRAM|-:
--- Cita de: Dj Snail en 20/09/10, 18:36:08 pm --- --- Cita de: -|CRAM|- en 18/09/10, 22:02:33 pm ---Pues dos pelis... Una la de Una pareja de tres, y la otra la de Hachiko, Siempre a tu lado. --- Fin de la cita --- Joder... Yo la de "Una pareja de tres" fff joder con la puta pelicula... media película llorando sin poder parar por dios! La de Hachiko fff ya no me atrevo ni a verla... ¿Y más desde lo que nos ha pasado he Cram? :'( --- Fin de la cita --- Tete la de “Siempre a tu lado” te la recomiendo que la veas, yo también decía lo mismo y me aconsejaron que la viese que no me arrepentiría, y que razón tenían… Es muy buena (y muy cierta)… Pero tranki que al perro no le pasa nada, es muy bonita de ver, aunque te recomiendo que esperes un poco ya que es muy reciente lo que nos ha ocurrido. Hazme caso tete, eso si prepara los clinex :'( |
| Sleeper:
Madre mía, cuánto tiempo hace de esto... Lo rescato poniendo otra a la lista y que vi por primera vez hace unos pocos meses. No exactamente una película, más bien una miniserie pero que con todos los capítulos unidos se puede considerar como tal. Se trata de Coma, una miniserie Koreana publicada en el año 2006 que mezcla terror psicológico con el más desgarrador de los dramas, para mí una combinación de géneros perfecta (si se hace con propiedad, claro). |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Anterior |