Miscelánea > CINE Y TV
¿Alguna vez alguna película os ha hecho llorar?
<< < (8/15) > >>
SoLDe:
Y el final de Bola de Drac? Que ponen ese video de 5 minutos con los mejores momentos y la cancion de GT, lagrimones hoygan.

http://www.youtube.com/watch?v=noGVWfEP7t4

[llorar] [llorar] [llorar] [llorar] [llorar] [llorar] [llorar] [llorar] [llorar]
QUIM^BCN:

--- Cita de: TunneT 2.0 en 30/05/10, 23:48:45 pm ---
--- Cita de: QUIM^BCN en 30/05/10, 22:58:34 pm ---el final de david el gnomo fue mitico  [adorar]

--- Fin de la cita ---

yo era muy pekeño y no me acuerdo, xo mi padré me contó ke lloré como nunca  :D

es muy bueno el final, xo traumatico. Me dió pena cuando se despide del zorro  :'(  luego lo peor/mejor  [llorar]

--- Fin de la cita ---

momento epico la despedida del zorro.
acidboysgp:

--- Cita de: SoLDe en 30/05/10, 23:51:36 pm ---Y el final de Bola de Drac? Que ponen ese video de 5 minutos con los mejores momentos y la cancion de GT, lagrimones hoygan.

http://www.youtube.com/watch?v=noGVWfEP7t4

[llorar] [llorar] [llorar] [llorar] [llorar] [llorar] [llorar] [llorar] [llorar]

--- Fin de la cita ---

Mítico jajaja. Aunque cuando yo lo pasé "mal" con esta serie (bueno, concretamente con "Z") fue cuando Son Gohan se mosqueó con Celula, después de que éste rebentara la cabeza a A-16 (carne de gallina  :-[).
Dj SAnD:
Pues Bambi me dijo mi madre, y creo que Fantasía (de Disney también) pero ésta por darme miedo. Tenía 4 años o asi.

Y luego... pues iba a decir que ninguna especialmente, pero ahora leyendo... Armaggedon. Ufffff. Cosas de mujeres no por la peli en si, pero la banda sonora tocaba la fibra y ale.

Y alguno que ha dicho Lost... pues hubiera llorado de lástima (no de emoción), por el patético final, pero ni eso.
Dj SAnD:

--- Cita de: Dany_R6 en 31/05/10, 01:15:26 am ---Yo llore de pekeño cn una peli de Vandame, no me acuerdo como se llamaba la peli, pero en esa peli era un preso y se fugo y se refugio en casa de una mujer y al final me parece que se lo cargan xDDDD

--- Fin de la cita ---

Vandame no sé... pero Van Damme es indestructible. A la derecha de Chuck tio... no puede morir, a menos que sea Van Damme contra Chuck.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa