DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION

Kw3T - La vida ( TERMINADA ENTERA )

<< < (20/22) > >>

Javi_Palle:

--- Cita de: makinarevolution en 25/04/12, 12:13:08 pm ---De esta canción recibieréis noticias. :)

--- Fin de la cita ---

[amor] [amor]

Os hamo

>>JoNyK<<:
Por fin una buena noticia jejeje!! Esperaremos impacientes!! :D ;)

Pinhead:
Me alegro mucho Marc. Este tema se merece salir por todo lo alto. No se como terminara la aventura de makina revolution. Pero creo que este sello ya se ha ganado el respeto teniendo estos detalles.

Kwet:
La que se ha liado JAjajaja.

Bueno la verdad que ha sido una alegría enorme al levantarme hoy y encontrarme esa noticia, para nada me la esperaba ! ! !!!!

Para mi esta canción es una de las más importantes de mi repertorio. La gente que me conoce sabe que no suelo acabarlas jajaja. Pero esta me motivó mucho y me dio muchos rallazos de olla. Pero bueno 2 años después tengo que darles las gracias a los señores de Makina Revolution por este detallazo. Donde nadie la quiso en su momento o/y le pusieron pegas, ahora sale y con más ganas que nunca !!!

GRACIAS MAKINA REVOLUTION, GRACIAS POR CONFIAR EN LA GENTE QUE DE VERDAD AMAMOS LA MÚSICA.

DJ_FURNY:
la verda que ami tambien me mola mucho me recuerda a esos edm's un poco asin oscurita , esta muy guapa

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa