DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION

Kw3T - La vida ( TERMINADA ENTERA )

<< < (19/22) > >>

Kw3T:

--- Cita de: Ore_dj en 07/04/11, 22:00:04 pm ---
--- Cita de: Kw3T en 06/03/11, 16:45:59 pm ---
Sobre lo de colgarla no puedo, pero me alegro que te interese jajaja

--- Fin de la cita ---

:D :D k desgraciao! [adorar]

--- Fin de la cita ---

No quiero que penseis cosas que no són, pero simplemente es que yo o esto suena en vinilo o no suena. Y si la gente no me apoya pues yo más no puedo hacer jeje.

dj large:

--- Cita de: Kw3T en 29/05/10, 14:41:02 pm ---Bueno tema terminado, xD espero que sea de vuestro agrado, he echo aun otra nueva variante de la melodia y encima he añadido unos coros Qde fondo, como bien habeis sugerido con que le hiciera algun cambio a la melodia.
Espero haber estado acertado y que os guste a todos :) 1 saludo.

Bueno, aquí os traigo algo nuevo que llevo haciendo todo ayer noche era un tema que tenia por ahí tirao y bueno el otro dia escuchando proyectos que tenia en unos patterns abandonas por ahi encontre esta melodia y me motivo a terminarla.

Espero que logre transmitir la esencia EDM que he intentado plasmar, ya que ese es el objetivo.

1 Saludo.

PD: debo agradecer a madcore por esas sabias conversaciones que me da por la noche, que me motivan y que sobretodo realmente me ayudan

--- Fin de la cita ---

makinarevolution:
De esta canción recibieréis noticias. :)

madcore:
Sea lo que sea se lo merece!! :D

DjFerry:
siiiii, esta muy guapa i el feeling k transmite es bueno , aparte de su gran elavoracion que en su dia kwet deposito en ella.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa