Piket
A ponerse, que luego todo son prisas !!!!
Email
|
 |
« Responder #120 en: 03/06/10, 20:18:08 pm » |
|
Jajajaja la cara oculta de Buenri !!! Pero que culpa tubo buenri en el cierre X-QUE?
|
|
|
|
 |
« Responder #121 en: 03/06/10, 20:25:38 pm » |
|
Jajajaja la cara oculta de Buenri !!! Pero que culpa tubo buenri en el cierre X-QUE?
El riki lo a explicao ants... vuelve a leer sus posteadas y t daras cuenta d muxas cosas
|
|
|
dj riki xl
Registro: 15-02-08
Email
|
 |
« Responder #122 en: 03/06/10, 23:02:36 pm » |
|
a ver, yo siempre e dicho que el xque tendria que estar en Calella, pero tambien nos an explicado y os he puesto yo el porque no la han dejado abrir alli. Que preferis, tener el xque en girona ciudad? o que on exista nunca mas el xque x culpa de un tio al que le dio la gana de matar la marca?¿ y como muy bien as dixo tu, el unico que tiene derecho a decidir que pasa con la marca es el jefe del xque, y en este caso ya ha quedado todo muy claro el XQUE se volvera a abrir, por situaciones de la vida o burocraticas como querais llamarlo no a podido ser en su lugar legitimo, pero almenos abre y en la provincia donde estaba y esque una de las cosas que caracterizaba esta marca es el exo de que es una marca de girona! El xque es una marca de girona, nacio y murio en la provincia de girona, y resucitara en girona.
Por esa regla de 3, estás dando la razón a los que dicen que el XQue? debía permanecer en Calella de Palafrugell. Es una contradicción en toda regla.
Pero lo que queda claro es que la única persona que tiene DERECHO a decir si la marca XQue? se re-usa o no es SU DUEÑO. Está en su derecho de hacer lo que le de la gana. Las empresas y las marcas van así.
|
|
|
Grishenko
Registro: 13-03-10
Flechcorp teamz
Email
|
 |
« Responder #123 en: 03/06/10, 23:21:22 pm » |
|
No, si ya deciamos 6 años atrás en este foro que el Calvo, no era un tio de fiar, seguro que es el que cambió la makina por cantadas aceleradas y mezclas hardstyle en el xque, suerte que en el Activa han recapacitado un poco por que si no, menudo plan... Bueno, si han recapacitao será por los gustos del público. Aun así parece que al calvo esta naticia no le ha patinado... en la cabeza xD
|
|
|
PROSI
Registro: 07-10-03
XQUE - CENTRAL ROCK - COLISEUM --- TRIDENTE
Email
|
 |
« Responder #124 en: 03/06/10, 23:36:20 pm » |
|
Para el Sr. Riki xl:
Te voy a ir respondiendo a medida de las sandeces ke has llegado a escribir:
1º.- El Xque comenzó a decaer a finales del 2oo5, cuando el Gobierno español decidió instaurar el carnet por puntos. En aquella epoca, como en toda la vida de Xque, los clientes consumian, ya sea alcohol u otras substancias. Hasta el verano del 2oo5 había cierta vehemencia de los cuerpos de seguridad del estado. Ese fue el principal problema que se encontró la sala, que la gente no se jugaba el carnet por ir de fiesta. En aquella epoca, 80% de los clientes de la sala eran de la provincia de Barcelona.
Por cierto, en el 95 tu donde estabas? Aún no podías ni sacarte el carnet de moto, claro... por eso con lo de los puntos te he dejado un poco fuera de juego.
Eso sin tener en cuenta que habían habido dos redadas, con los consiguientes gastos económicos para Jesus y Marta ( x si no lo sabes, los dueños de la marca Xque) para abogados y demás defensas. Si realmente supieses la cantidad de dinero que se gastaron fliparías, y lo se de buena tinta.
2º Tienes razón en el aspecto que el ayuntamiento de Palafrugell ( uno de los principales culpables del cierre del Xque ) no quisiera que se volviese a abrir la sala. Salió escarmentado despues de 15 años de incidentes y demás. Si recuerdas, en la epoca del cierre del Xque, eran habituales las peleas, por los NO asiduos a la sala... Ahhh, perdona, que en 2007 tenías 15 años y no habías ido a Xque...
3º.- La principal esencia de la sala Xque era el ambiente que allí se vivía, pero realmente la magia fue en los años 96 a 99.... aquello era mágico, hacía que te olvidases de todos tus problemas. Pero claro, tu en el 96 ibas a parvulitos y dudo que hubieses escuchado makina, cuando yo tenía los huevos negros de escucharlo, bailarlo y disfrutarlo. Aunque la gente opine lo contrario, para la gente como yo, que disfrutó del Xque en Calella durante 11 años, la esencia se vivió allí, pero ojo, respeto y admiro los cojones del tal Cristian en iniciar un nuevo proyecto y más con la situación económica actual.
4º.- Los derechos de la marca Xque dudo mucho que los haya comprado Cristian, y si lo ha hecho, felicidades. Lo que estaba claro, en el año 2007, es que el Xque había ido aflojando en asistencia y cada vez estaba mas lleno de niñatos, que no sabían ni drogarse ni beber, y simplemente iban a pelearse.
Cuando yo comencé a ir al Xque claro que habían peleas, pero con 1 había suficiente para toda la noche. Lo que había en la ultima epoca, eran 4 pelacables de pacotilla, bailando como TEKKEN.
5º.- Si es verdad que tu has visto pinchar a Buenri en el MERCI, pon la foto. Porque seguro que eres tan muñeco de creerte los rumores, sin tener fundamentos y conociemiento de causa. Ojo, si quisiera pinchar house, techno, schranz o el estilo que quisiera, ole sus cojones. A caso no está dando el callo cada sabado en la sala de Mataro? defendiendo como el que mas la maquina.
6º Tu trabajas en el ayuntamiento de la Escala para haver escuchado la conversación del supuesto Buenri avisando???
Ahhh, claro, TAMBIEN TE LO HAN DICHO...
En resumen, que me toca la polla que hables de alguien, sin conocimiento, sin datos fiables, simplemente con rumores y demás. Chaval, antes de todo, madura, crece y respeta a los demás.
Ojo, y si los nuevos dueños de la marca XQUE quieren abrir en el Blau, que lo hagan, OLE SUS COJONES!!!
|
|
|
dj riki xl
Email
|
 |
« Responder #125 en: 03/06/10, 23:52:33 pm » |
|
Primero de todo, decirte que yo no tuve la suerte de poder asistir al xque, pero al igual que tu tambien conozco a gente que esta involucrada en la marca, y si me conocieras un poco sabrias que yo si hablo es porque tengo fuentes fiables y estoy seguro de lo que digo, de otra forma me habria callado la boca. En lo que as dicho de los ultimos tiempos del xque, si tienes razon, pero dudo mucho que fuera sobretodo por el carnet x puntos yo diria que es mas que nada porque: TIRAN MAS DOS TETAS QUE DOS CARRETAS y es lo que esta pasando ahora, la mayoria de tios va a las discotecas house xk hay niñas, xk las niñas no van a x la makina pero weno... i respecto al tema del buenri en el merci, no puedo subirte ninguna foto xk el que lo vio fue un colega mio, que me mando un mensaje a primera hora de la mañana un domingo diciendome ke estaba viendo al buenri pinxar housete en el merci, y si lees los post anteriores veras que es verdad. Por ultimo decirte que yo no he faltado el respeto a nadie, ni a ti ni al senyor buenri ni a nadie de este foro asi que por favor no me lo faltes a mi, porque en el fondo un foro es una pagina de internet donde cada uno expresa sus opiniones y debate sobre distintos temas. y si de verdad supieras tan bien la historia del xque, reconocerias que muxas de las lineas que he escrito son verdad. Al fin y al cabo con mis palabras no le he exo daño a nadie, y puedo deducir por tu actitud que si hasta ahora ibas a ver a pastis&buenri al activa ahora no dejaras de hacerlo por un comentario mio Para el Sr. Riki xl:
Te voy a ir respondiendo a medida de las sandeces ke has llegado a escribir:
1º.- El Xque comenzó a decaer a finales del 2oo5, cuando el Gobierno español decidió instaurar el carnet por puntos. En aquella epoca, como en toda la vida de Xque, los clientes consumian, ya sea alcohol u otras substancias. Hasta el verano del 2oo5 había cierta vehemencia de los cuerpos de seguridad del estado. Ese fue el principal problema que se encontró la sala, que la gente no se jugaba el carnet por ir de fiesta. En aquella epoca, 80% de los clientes de la sala eran de la provincia de Barcelona.
Por cierto, en el 95 tu donde estabas? Aún no podías ni sacarte el carnet de moto, claro... por eso con lo de los puntos te he dejado un poco fuera de juego.
Eso sin tener en cuenta que habían habido dos redadas, con los consiguientes gastos económicos para Jesus y Marta ( x si no lo sabes, los dueños de la marca Xque) para abogados y demás defensas. Si realmente supieses la cantidad de dinero que se gastaron fliparías, y lo se de buena tinta.
2º Tienes razón en el aspecto que el ayuntamiento de Palafrugell ( uno de los principales culpables del cierre del Xque ) no quisiera que se volviese a abrir la sala. Salió escarmentado despues de 15 años de incidentes y demás. Si recuerdas, en la epoca del cierre del Xque, eran habituales las peleas, por los NO asiduos a la sala... Ahhh, perdona, que en 2007 tenías 15 años y no habías ido a Xque...
3º.- La principal esencia de la sala Xque era el ambiente que allí se vivía, pero realmente la magia fue en los años 96 a 99.... aquello era mágico, hacía que te olvidases de todos tus problemas. Pero claro, tu en el 96 ibas a parvulitos y dudo que hubieses escuchado makina, cuando yo tenía los huevos negros de escucharlo, bailarlo y disfrutarlo. Aunque la gente opine lo contrario, para la gente como yo, que disfrutó del Xque en Calella durante 11 años, la esencia se vivió allí, pero ojo, respeto y admiro los cojones del tal Cristian en iniciar un nuevo proyecto y más con la situación económica actual.
4º.- Los derechos de la marca Xque dudo mucho que los haya comprado Cristian, y si lo ha hecho, felicidades. Lo que estaba claro, en el año 2007, es que el Xque había ido aflojando en asistencia y cada vez estaba mas lleno de niñatos, que no sabían ni drogarse ni beber, y simplemente iban a pelearse.
Cuando yo comencé a ir al Xque claro que habían peleas, pero con 1 había suficiente para toda la noche. Lo que había en la ultima epoca, eran 4 pelacables de pacotilla, bailando como TEKKEN.
5º.- Si es verdad que tu has visto pinchar a Buenri en el MERCI, pon la foto. Porque seguro que eres tan muñeco de creerte los rumores, sin tener fundamentos y conociemiento de causa. Ojo, si quisiera pinchar house, techno, schranz o el estilo que quisiera, ole sus cojones. A caso no está dando el callo cada sabado en la sala de Mataro? defendiendo como el que mas la maquina.
6º Tu trabajas en el ayuntamiento de la Escala para haver escuchado la conversación del supuesto Buenri avisando???
Ahhh, claro, TAMBIEN TE LO HAN DICHO...
En resumen, que me toca la polla que hables de alguien, sin conocimiento, sin datos fiables, simplemente con rumores y demás. Chaval, antes de todo, madura, crece y respeta a los demás.
Ojo, y si los nuevos dueños de la marca XQUE quieren abrir en el Blau, que lo hagan, OLE SUS COJONES!!!
|
|
|
PROSI
Registro: 07-10-03
XQUE - CENTRAL ROCK - COLISEUM --- TRIDENTE
Email
|
 |
« Responder #126 en: 03/06/10, 23:59:34 pm » |
|
Primero de todo, decirte que yo no tuve la suerte de poder asistir al xque, pero al igual que tu tambien conozco a gente que esta involucrada en la marca, y si me conocieras un poco sabrias que yo si hablo es porque tengo fuentes fiables y estoy seguro de lo que digo, de otra forma me habria callado la boca. En lo que as dicho de los ultimos tiempos del xque, si tienes razon, pero dudo mucho que fuera sobretodo por el carnet x puntos yo diria que es mas que nada porque: TIRAN MAS DOS TETAS QUE DOS CARRETAS y es lo que esta pasando ahora, la mayoria de tios va a las discotecas house xk hay niñas, xk las niñas no van a x la makina
pero weno... i respecto al tema del buenri en el merci, no puedo subirte ninguna foto xk el que lo vio fue un colega mio, que me mando un mensaje a primera hora de la mañana un domingo diciendome ke estaba viendo al buenri pinxar housete en el merci, y si lees los post anteriores veras que es verdad.
Por ultimo decirte que yo no he faltado el respeto a nadie, ni a ti ni al senyor buenri ni a nadie de este foro asi que por favor no me lo faltes a mi, porque en el fondo un foro es una pagina de internet donde cada uno expresa sus opiniones y debate sobre distintos temas. y si de verdad supieras tan bien la historia del xque, reconocerias que muxas de las lineas que he escrito son verdad.
Al fin y al cabo con mis palabras no le he exo daño a nadie, y puedo deducir por tu actitud que si hasta ahora ibas a ver a pastis&buenri al activa ahora no dejaras de hacerlo por un comentario mio
Dudo que tu puedas saber si Buenri fue el causante del cierre del Xque. Yo tengo fuentes fiables, y no solo él, amigo personal mío, sino gente como los verdaderos dueños de la sala. Te puedo decir que lo de los puntos fue una causa fundamental, NI TETAS NI POLLAS. La gente iba al Xque por la fiesta, pocas veces a ligar. Si se pillaba cacho, la noche era completa. Te puedo decir que Buenri no ha pinchado en el Merci, es más, si que te puedo decir que quien un dia pinchó fue Pastis... sabiendo además la fecha exacta, pero eso no viene a cuento ahora. Tampoco te he faltado el respeto a ti; eso nunca. Soy respetuoso como el que más, y como a ti no te conozco, te mereces mi respeto como el que más. Estoy totalmente en desacuerdo contigo, la mayoría de cosas que escribes, sobre la historia de Xque, no concuerdan con la realidad. Llevo 9 años siguiendo a Pastis y Buenri, pero sobretodo con Buenri, he recorrido parte de la geografia española, y por lo tanto, como tu bien deduces, no voy a dejar de hacerlo, porque ante todo, hay una amistad por medio. apa noi!!!
|
|
|
dj riki xl
Email
|
 |
« Responder #127 en: 04/06/10, 00:09:26 am » |
|
Respecto al tema del Merci, pos a lo mejor mi colega confundio al pastis por el buenri yo ke se!
Y bueno, respecto a esto de que la culpa...si hablas con la mayoria de gente que esta involucrada en el actual proyecto del xque te diran lo mismo que he puesto yo, pero siendo incluso mas severos y firmes: LA CULPA LA TUVO TODA BUENRI yo no conozco personalmente a buenri i por lo tanto no he tenido ocasion de escuxar su version de los exos ni nada de esto. Pero si sabemos que tuvo mucho que ver.
En fin Señor Prosi, aqui cada uno que crea lo que le parezca mejor, yo se de PRIMERA MANO los sucesos con el tema del xque debido a mi amistad con gente que esta involucrada, y vuelvo a insistir, yo no tengo nada en contra de este hombre es mas, lo admiro como dj. ale, bona nit! xd
|
|
|
|
 |
« Responder #128 en: 04/06/10, 00:10:51 am » |
|
prosi ers un enterao d la vida k farda d habr vivio el xque kmo nadie n l mundo... t crees el uniko? lo k dice riki tiene pies i tiene kbeza asi k igual ers tu el k vas "sobremadurao"
|
|
|
|
 |
« Responder #129 en: 04/06/10, 00:16:38 am » |
|
y si lo defiends tanto sera x lo k dics... x la amistad k os debe unir... vigila no t la klave kmo se la klavo al xque...
|
|
|
|
 |
« Responder #130 en: 04/06/10, 00:21:55 am » |
|
prosi... si llevas 9 años siguiendolos, kmo puedes saber k se vivia de 99 para atras?
|
|
|
|
 |
« Responder #131 en: 04/06/10, 00:27:35 am » |
|
y si lo defiends tanto sera x lo k dics... x la amistad k os debe unir... vigila no t la klave kmo se la klavo al xque...
+10000000000000000, vigila no te la clave como a otra mucha gente se la clavo.....
|
|
|
|
 |
« Responder #132 en: 04/06/10, 00:31:32 am » |
|
salvameeee,soy un naufragooooo!!! salvameeeeeee!!!!
|
|
|
|
 |
« Responder #133 en: 04/06/10, 00:47:17 am » |
|
si abren que veo que si, al poco tiempo les va a pasar como los de chasis, vamos que sera un fracaso,chasis era ricardo f,se acabo ricardo se acabo chasis,xque eran apastis&buenri se acabo estos dos,el xque se acabo, aprovechar actualmente dichas marcas comerciales ya no tiene el mismo tiron que antes y menos si no forman parte sus antiguos dj's de dichas marcas. pero bueno todo y asin suerte, todo sea por este mundillo.
|
|
|
JiMeH
Registro: 26-11-04
Email
|
 |
« Responder #134 en: 04/06/10, 01:03:00 am » |
|
Que razón tienes Prosi, lo del carnet por puntos influyó muucho, yo dejé de salir practicamente cuando lo implantaron que sino recuerdo mal fue a mediados del 2006. Por suerte pude vivir 4 añitos del xque  Sobre el Buenri... no acabo de entender porque a la minima se le critica, sea por el motivo que sea, algunas cosas que he leido no tienen sentido alguno.
|
|
|
|