| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Promoción fútbol Toshiba: TV ó Portátil gratis si España gana el mundial |
| << < (4/5) > >> |
| D4V1D:
Yo no me fiaria mucho de media markt, si han hecho esa "oferta" es por que saben que no ganaremos el mundial (conclusion a la que no es dificil llegar xd). Ademas es una empresa de chorizos, luego compras algo y el servicio postventa es de lo peor que hay. |
| Dj SAnD:
Bueno... se ganó !! TOMA, CAMPEONES !!! Ojo ahora. Dijeron que Toshiba no devuelve !!! Que si la letra pequeña no sé qué... Que vergüenza!!! Los de MediaMarkt al menos la oferta estaba clara !! Y los del Santander (o no sé qué banco) van a cumplir. Les cuesta unos 10 mill de euros o algo así. O sea... los Toshiba, ya contaréis !! |
| isiscontrol:
--- Cita de: Dj SAnD en 16/07/10, 21:04:38 pm ---Bueno... se ganó !! TOMA, CAMPEONES !!! Ojo ahora. Dijeron que Toshiba no devuelve !!! Que si la letra pequeña no sé qué... Que vergüenza!!! Los de MediaMarkt al menos la oferta estaba clara !! Y los del Santander (o no sé qué banco) van a cumplir. Les cuesta unos 10 mill de euros o algo así. O sea... los Toshiba, ya contaréis !! --- Fin de la cita --- los de media markt me parecio leer en algun sitio qe en la letra pequeña ponia ''debe de ganar todos los partidos'' y fallo contra suiza... no? |
| cmc_09:
--- Cita de: isiscontrol en 16/07/10, 22:13:34 pm --- --- Cita de: Dj SAnD en 16/07/10, 21:04:38 pm ---Bueno... se ganó !! TOMA, CAMPEONES !!! Ojo ahora. Dijeron que Toshiba no devuelve !!! Que si la letra pequeña no sé qué... Que vergüenza!!! Los de MediaMarkt al menos la oferta estaba clara !! Y los del Santander (o no sé qué banco) van a cumplir. Les cuesta unos 10 mill de euros o algo así. O sea... los Toshiba, ya contaréis !! --- Fin de la cita --- los de media markt me parecio leer en algun sitio qe en la letra pequeña ponia ''debe de ganar todos los partidos'' y fallo contra suiza... no? --- Fin de la cita --- si, y toshiba ponia que si ganaba el mundial tal,pero ahora dicen q tenian q estar registrados en una pág web |
| D4V1D:
Ahora os tocara reclamar todo lo que podais... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |