Miscelánea > OFF-TOPIC
Promoción fútbol Toshiba: TV ó Portátil gratis si España gana el mundial
<< < (3/5) > >>
showgarcia:
Mediamarkt ya lo hizo con la eurocopa y parece que no han escarmentado xd

el otro dia salio un reportaje sobre esto..y es verdad que algunos paises hubo marcas que la liaron mu parda y que este año en españa como es mas favorita ya no se van haber tantas ofertas de este tipo como antes

y tambien, que media markt se ha cubierto un poquito ya que tienen que ganar los 3 partidos del grupo y el mundial..veamos que sucede xd
QUIM^BCN:
promocion muy engañosa esta de mediamarkt.

dice ganar todos los partidos lo que implica ser campeones y no perde ningun partido.

en la primera fase si se empata un partido a tomar por culo la oferta, incluso se puede ser campeon pasando la fase de grupos con dos victorias ( 6 puntos ) y una derrota.
manded:
Apuesta arriesgada por parte de la empresa, de todas formas en la eurocopa fue un semi timo segun la gente. Al parecer te ofrecian el dinero del producto comprado en otros productos y solo en los ke ellos kerian.
Dj Klave:
Gato encerrado. Hoy en dia nadie te regala nada. Demasiados Terminos y condiciones ::) Y cualquier cosa que pase quéjate al Reino Unido...

Si gana Argentina no me regalan a esta boluda?
djegox:
Yo no creo que sea engañosa la oferta de mediamartk.

Te dicen claramente que tienen que ganar TODOS los partidos, que no vale ni un empate en la liguilla aunque ya no se jueguen nada, es decir todo todo y todo.

No es fácil pero tampoco es imposible, el que haga uso de la oferta puede salir muy beneficiado.

Lo que sí vería como una estafa, es que luego te devuelvan el dinero en cheques o cosas para que te los gastes ahí, cuando la promoción dice que te lo devuelven en metálico.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa