Dj Montana Max
Montana Max & KaMy_MoReNa
Registro: 28-07-03
Facebook: 
LSM-->Lunes de 19:00 a 21:00 desd Play Frequency
Email
|
 |
« en: 30/10/03, 18:36:59 pm » |
|
Como preferis los recopilatas familia en vivo y en directo o grabaqdos en estudio?Si fuera en estudio me vengo a referir un rollo Mega Tunning que se nota que no estan echo a plato limpio ni se nota un minimo acelerazo ni frenazo.
Yo personalmente los prefiero en vivo a lo autentico,que se note el directo de la sesion.
Que decis vosotros?
|
|
|
Dj Boss
Registro: 19-08-02
Alla on va trionfa
Email
|
 |
« Responder #1 en: 30/10/03, 18:39:46 pm » |
|
Rave master vol 2 powahhh <---- hace falta añadir mas??
|
|
|
Jordi-L
Registro: 20-04-03
--Roland Brant por la vena--
Email
|
 |
« Responder #2 en: 30/10/03, 18:48:01 pm » |
|
directo y a platos, feeling de vinilos powa.
|
|
|
|
 |
« Responder #3 en: 30/10/03, 18:52:46 pm » |
|
Como en directo nada,esta claro
|
|
|
Dj_JuANFRaN
Visitante
Email
|
 |
« Responder #4 en: 30/10/03, 18:59:52 pm » |
|
y ademas en mi opinion las grabaciones en directo suelen tener mas locuras x parte de los djs ... x ejemplo es muy distinta la forma de pinxar en un cd pinxando en directo k uno k esta mezclado a ordenador en un estudio , cuando es en directo los djs se entregan mas o al menos me lo parece a mi , k opinais vosotros ?
|
|
|
Jordi-L
Registro: 20-04-03
--Roland Brant por la vena--
Email
|
 |
« Responder #5 en: 30/10/03, 19:02:27 pm » |
|
es q los recopilatas a ordenador por ejemplo no tienen "feeling" ni esencia pq es todo muy artificial y cuadrado...a q makinero no le mola una mezcla q se va descuadrando y ves como el dj la empuja?
|
|
|
NaNy_BoSs
Registro: 26-04-03
ò.Ó
Email
|
 |
« Responder #6 en: 30/10/03, 19:07:32 pm » |
|
Como noooo eso ni se pregunta!Directo!  Aunque la calidad de sonido suele ser un pokillo mejor la de los recopilatas grabados...pero xa disfrutarlo bien y sentirlo se prefiere en directo
|
|
|
Dj_JuANFRaN
Visitante
Email
|
 |
« Responder #7 en: 30/10/03, 19:07:44 pm » |
|
xa mi la voz de un dj animando en una sesion es obligatoria , sin ella la sesion pierde bastante
|
|
|
Dj MPM
Registro: 11-02-03
cuida no t canses xD
Email
|
 |
« Responder #8 en: 30/10/03, 19:47:38 pm » |
|
y ad+ si esta en directo sabes q el dj q se supone q a exo la sesion es el q la ac; si es a ordenata vete tu a saber kien la ac
|
|
|
|
 |
« Responder #9 en: 30/10/03, 20:06:52 pm » |
|
DIRECTO, dudo mucho ke alguien diga lo contrario, x lo menos ke yo sepa nadie prefiere las sesiones a ordenador x muy cuadradas ke esten, ademas de ke suelen ir mas lentas ¿¿os abiais fijado en eso?? otra kosa ya es la de los descuadres, pk una sesion puede ser en directo i sin descuadres, a mi personalmente un descuadre me korta mucho el rollo en una sesion, aunk eso va mas en gustos. lo ke tb es verdad esk alli en cataluña se arriesga mucho mas intentando acer mezclas imposibles, lo ke ace, logicamente ke a veces se les vayan los platos
|
|
|
Muri Deejay
Visitante
Email
|
 |
« Responder #10 en: 30/10/03, 20:40:24 pm » |
|
es q los recopilatas a ordenador por ejemplo no tienen "feeling" ni esencia pq es todo muy artificial y cuadrado...a q makinero no le mola una mezcla q se va descuadrando y ves como el dj la empuja? 
ya veees, ni punto de comparacion, ade+ pa q gastarse el dinero en un cd q esta exo cn pc? pa buenas sesiones atomix ya somos unos cuantos y no hace falta gastarse el dinero. Lo que no entiendo es pq las discograficas no sacan mas directos, si total, normalmente si hay alguna cagada durante la grabacion de la sesion luego se retoca a pc y listos...
|
|
|
DjReach
Registro: 21-08-02
Solo unos pocos tienen la formula...
Email
|
 |
« Responder #11 en: 30/10/03, 20:48:58 pm » |
|
Por muy bien que esten las mezclas hechas en un estudio... nada como el directo... el murmullo de la gente, el dj animando, hasta los defectos minimos de alguna mezcla hacen que mola más. No hay nada como el DIRECTOOO!!
|
|
|
|
 |
« Responder #12 en: 30/10/03, 20:55:13 pm » |
|
|
|
|
DjRak
Registro: 12-09-02
-= MAKINA FOR LIFE =-
Email
|
 |
« Responder #13 en: 30/10/03, 21:27:58 pm » |
|
Rave master vol 2 powahhh <---- hace falta añadir mas??
Eso mismo xD
|
|
|
|
 |
« Responder #14 en: 30/10/03, 21:30:14 pm » |
|
los live @ son gravados en directo pero luego se retocan en el studio y mucho xD eso lo se i de buena tinta
|
|
|
|