oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: NO POLITICA - el fmi hundidiendo paises , ahora van a x ESPAÑA  (Leído 564 veces)
ilegal_Vs
Visitante


Email
« en: 26/05/10, 17:17:17 pm »

Bueno voy hacer una pequeña introdcucion para aquellos que no sepan de que va esto , aunque kn este minireportaje de 3 videos lo entenderán de una manera clara y sencilla .

Esto va mas alla de votar a un partdio u a otro , por lo tanto hablar de politica sobra xk los 2 unos mas que otros , como se ha demostrado sirven a los mismos intereses , y aunque tambien suena a topico , que los bancos son los que se llevan todo el dinero , ahora sabremos por que .

Y no hablo de bancos privados como puede ser el Bbva ( aunque los otros también sean privados ) mas que bancos " instituciones " , ni tampoco las cajas de ahorros .

Por eso que la POLITICA sobra , xk no hay ningun POLITICO en ESPAÑA que cuestione el sistema financiero y menos el FMI .

Que haberlos los hay , como el archiconocido RON PAUL presionando a la FED para que al menos sus cuentas puedan hacerse publicas ( es decir ) a quien le ha prestado dinero y cuanto dinero le ha prestado .

Y ya no hablo de paises occidentales , con los que se aprovechan gracias a las crisis y a la especulaciones  , sino de los países de 3 mundo y los paises subdesarrollados . Hay la deuda no la pagan kn recortes sociales ( no la pagan los trabajadores ) si no que en lugar del dinero obtienen recursos naturales .


Ahora segun parece , ESPAÑA es la siguiente en sufrir las acciones del FMI , que por lo pronto ya ha recortado derecho sociales .

Vamos a ver como acaba todo este asunto  [quemar]

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=vhLrGtG8CD8" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=vhLrGtG8CD8</a>

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=WC41auh-6dA" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=WC41auh-6dA</a>

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=9oJx3J5FTJE" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=9oJx3J5FTJE</a>

Grecia

Asalto al Parlamento irlandes y la TV pública Griega

El pueblo se ha cansado de los planes de rescate, de austeridad y del FMI, en Irlanda Irlanda y en Grecia. Argentina fue un experimento del Poder y les salio bien. Ahora quieren convertir en un solar el resto del mundo con estrategias calcadas. El mismo guión para todos, el mismo proceso, la misma estrategia, el mismo engaño. Ayer Islandia, hoy España, despues EEUU

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=qM99ZovCVjs" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=qM99ZovCVjs</a>

ilegal_Vs
Visitante


Email
« Responder #1 en: 26/05/10, 17:23:44 pm »

Si no lo dan por la tele no me lo creo.

[Modo Estupido ON]





el PP  no trabaja para el FMI

[Modo Estupido ON]
Deejay Nero
Visitante


Email
« Responder #2 en: 26/05/10, 21:41:28 pm »

Jope otro post de politica? :'(
FMI que es? Folladores Muy Imbeciles? :D

[Modo estupido mas ON que nunca xd]
Konvulsion
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-03-06

Email
« Responder #3 en: 27/05/10, 00:38:09 am »

España segun hablan por alli quebro el 7 de mayo, ahora estamos a manos del FMI y Europa.Zapatito ya no manda  [chikypark] [chikypark] Abrochense los cinturones

Emm... ¿Y esos baremos para que el FMI decida lo que es estar en bancarrota o no cuáles son? ¿O los han cambiado justo ahora para tener afán recaudatorio?

Yo quiero pensar que eso del 7 de mayo no es cierto y esto es Matrix o Perdidos y saldremos poco a poco de esto xD

Modo Disney: ON

No, pero en serio... A ver si ahora nosotros seremos como Grecia... ¿Se supone que con este plan de superausteridad podremos salir de la crisis, aunque tardemos 10 años, no? Coñe, pues costará, pero no queremos dinero podrido de nadie.

Además, ¿antes que España no irían otros países como Portugal?
ilegal_Vs
Visitante


Email
« Responder #4 en: 27/05/10, 00:46:16 am »

España segun hablan por alli quebro el 7 de mayo, ahora estamos a manos del FMI y Europa.Zapatito ya no manda  [chikypark] [chikypark] Abrochense los cinturones

Emm... ¿Y esos baremos para que el FMI decida lo que es estar en bancarrota o no cuáles son? ¿O los han cambiado justo ahora para tener afán recaudatorio?

Yo quiero pensar que eso del 7 de mayo no es cierto y esto es Matrix o Perdidos y saldremos poco a poco de esto xD

Modo Disney: ON

No, pero en serio... A ver si ahora nosotros seremos como Grecia... ¿Se supone que con este plan de superausteridad podremos salir de la crisis, aunque tardemos 10 años, no? Coñe, pues costará, pero no queremos dinero podrido de nadie.
Siento decirte que con lo que ha echo el Gobierno no tenemos ni para pipas ,  a si que mucho me temo y seguramente estara pactado a si que el FMI metera su ocico en ESPAÑA .

De momento kn la calderilla , ya estan haciendo pobre a la clase media baja . A si que no se como acabara todo este asunto .
Konvulsion
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-03-06

Email
« Responder #5 en: 27/05/10, 01:52:33 am »

Ya he visto los videos. El 1ero lo he visto de varias maneras. Y al final siempre llego a la misma conclusión: Hace falta más dinero en el mundo. Las empresas no se pueden empezar de la nada, si un empresario joven la quiere empezar, por más ilusión que ponga sabe que tendrá que tirar de poquísimos ahorros que tenga y de un superpréstamo usurero. Quizá la podrá montar si es viejo y tiene muchos ahorros... si es que el sueldo, la hipoteca, Marte y Plutón se alinean de manera conjunta provocando que queden unos restos de dinero al mes que se pueden aprovechar al cabo de las décadas. Entonces, de viejo, te planteas si montar esa empresa tan añorada o dejarse de chorradas y vivir la vida. Si no la quieres vivir (vamos, que te conformas con una pensión de mierda) le cedes tus ahorros conseguidos con el sudor de tu frente para tu hijo, para que él tenga una oportunidad más digna que tú de tener un negocio propio. Si este hijo se da cuenta de las prioridades que tiene la gente a la hora de gastarse el poco dinero que tiene, conseguirá el sueño de muchos, poder ser empresario. Si la caga, se joderá el sueño del padre, del hijo y del espíritu santo.

Lo que he dicho arriba del todo también podría ser al revés: Que se abarate todo, pero TODO a saco (en la misma proporción). Los márgenes gananciales también bajarían en proporción, pero no sería nada comparado con la capacidad económica de cada uno, que subiría muchos enteros y la gente compraría mucho más. Las hipotecas no ahogarían a más de uno, y la gente hasta se daría cuenta que disponen de líquido para gastarlo en cosas que antes ni se podían imaginar, aún así ahorrando por si en el presente/futuro alguien sufre una enfermedad importante y te piden el oro y el moro para salvar la vida.

Los bancos deberían servir sólo como ayuda, como empujoncito inicial. Pero "bien" se lo han montado para hacer que cada vez más todo gire en torno a ellos. Y la han cagao de lleno.

Yo es que, de verdad, de la manera que funcionan los bancos hasta alucino que no haya habido más crisis de las que ha habido...
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #6 en: 27/05/10, 07:33:33 am »

El Banco no es tu hamijo, y el FMI mucho menos.

Llevo diciendo meses que España es la "próxima Grecia" y llevo diciendo meses que todo acabará con un organismo central europeo, con el poder de decidir las políticas económicas y fiscales de todos los países miembros.

En ello están y me juego un brazo que lo conseguirán.

Si me equivoco, pues owned pa mi y punto.

Esto es algo básico que todo el mundo debería saber.

No es cuestión de profundizar más, porque si no se entiende mi mensaje, no se pueden entender otras cosas.

De todas formas, esperaremos acontecimientos a ver que pasa.
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |