oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 18 19 20 [21] 22 23 24 ... 33   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Firma para que ZP dimita.  (Leído 18033 veces)
Missy_4live
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 14-03-09
Que tires pa' lante, siempre alegre y elegante..


Email
« Responder #300 en: 07/06/10, 10:18:13 am »


Citar

Que yo ataco a tu persona? me dirijo a ti como te dirijes a la demás gente diciendo que estudiemos. Primero culturalizate un poco y deja el fanatismo. No es un ataque, es un consejo.
En evidencia te dejas tu que no te fijas que siempre dices lo mismo? que argumentos nuevos aportas. Ninguno. Datos? te piensas que esto es el INE o que? la respuesta a tus argumentos mios y de mucha otros usuarios te las dimos en su momento. Por lo tanto no vamos a volver a repetirte otra vez lo mismo, porque es cansino.

La evidencia está en que tus argumentos son repetitivos y siempre, no hay en ningun momento, que digas algo diferente.

Entonces que pretendes? que sigamos un post como si fuera un copy y paste? si aportaras algo nuevo seguramente se te darian nuevas respuestas, pero si crees que nos vamos a repetir como tu, te afirmo que estás muy equivocado.

Es mas, no se si es cierta la edad que tienes registrada en el foro, por eso te he dicho que te quedan unos añitos de estudios, no te lo he comentado para atacarte ni mucho menos.

Así que si quieres nuevos argumentos, aporta nuevas sugerencias, si es lo mismo que antes, eso ya se te ha contestado. Y para que seas tu el único que repites cansinamente lo mismo, que chapen el post. Que ya todos conocemos lo que piensas, lo has repetido masivamente.

Pero si os pongo datos clarísimos que marca mucho la diferencia como que zp ha subid 6 veces mas las pensiones y siguen muchos sin darse cuenta del percal. Cuando leáis mis comentarios analizarlos, porque se ve que los lees a toda hostia y no te enteras ni de lo que lees, si te enteraras de lo que pongo verías la luz en que el psoe es mucho mas beneficioso para los trabajadores que el PP. Hay que aprender a razonar mujer xD.

He modificado mi mensaje para que veas la variedad de tus argumentos.
Razonar? eso lo aprendí hace mucho tiempo. Quizás tendrias que ESTUDIAR un poco tanto que alardeas de no estudiar, pero no hace falta que estudies politica, si no razonamento, respeto y educación ;)
Missy_4live
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 14-03-09
Que tires pa' lante, siempre alegre y elegante..


Email
« Responder #301 en: 07/06/10, 10:19:03 am »

Missy "cariño" dijiste que pasarias de él, no le sigas la corriente, dejámosle que corretee él solo y a sus anchas por ese post y que se cite a él mismo :D
jums tienes razón Nero :-X Pero es que lees cosas intragables.
Como dice él, no veo la luz, aun no me he estampado en su iluminación.

Tienes roda la razón. ;)

Chapad post!!!! xDD
pioner987
Desconectado

Sexo: Masculino De: ESPAÑA
Registro: 27-08-09

Email
« Responder #302 en: 07/06/10, 10:31:55 am »

Pioner porque no me acuerdo de la contraseña de mi cuenta que soy administrador porque si no te banearía, que pesadito eres, en que España vives? Cuantos años tienes? De que trabajas?

A las pymes el psoe no nos apoya una mierda, solo nos hace que poner impuestos, multas, inspectores... has probado de montarte un negocio? Pruébalo y después tendrás que modificar todos los mensajes que has escrito, y tío deja de escribir parrafadas que nos molestas a TODOS

Si no te interesa lo que digo te aguantas, que eres de los que apoya el ocultar información para engañar a los mileuristas y que le den el voto al PP.

Muchos empresarios son así, conozco a varios que hablan por internet y convenciendo a trabajadores para que le del el voto al PP y así consigan estos entrar y meter recortes a saco.

Para vosotros las empresas no apoyaros es no quitarle derechos a manta a los trabajadores para que podáis echar gente por cuatro duros? no sabía yo eso, porque el psoe está aguantando y no olvidándose de los trabajadores, por eso las empresas queréis que entre el pp ya, para poder daros el decretazo ese que queréis, porque la reforma que va  a tomar zp ahora no os gusta mucho, porque queréis recortes mas duros los cuales sabéis que os lo va a dar el PP, en fin.....
y que me banearías si aun fueras administrador, que pasa que no quieres libertad de opinión? eso está muy bien....


Citar
He modificado mi mensaje para que veas la variedad de tus argumentos.
Razonar? eso lo aprendí hace mucho tiempo. Quizás tendrias que ESTUDIAR un poco tanto que alardeas de no estudiar, pero no hace falta que estudies politica, si no razonamento, respeto y educación ;)

Eso os falta a muchos, respeto y educación, que porque digo cosas que a ciertas personas no les interesa, tiráis a faltar el respeto a la persona, y diciendo que si tochos que si más tontunas, dejaros de iros por las ramas, e ir al grano que si no estáis de acuerdo en algo que digo, decir el por que... y no irse por las ramas....

Missy "cariño" dijiste que pasarias de él, no le sigas la corriente, dejámosle que corretee él solo y a sus anchas por ese post y que se cite a él mismo :D

jajaajaj!! tu eres de los típicos que te vas por las ramas también, cuando me citabas y evitabas responder lo que ponía porque sabías que tenía razón y te ibas por las ramas también atacando a la persona jajaja!!! en fín, ya se sabe  que cuando alguien se da cuenta de que estaba equivocado, se pica y opta intentar atacar a la persona  :D

Missy "cariño" dijiste que pasarias de él, no le sigas la corriente, dejámosle que corretee él solo y a sus anchas por ese post y que se cite a él mismo :D
jums tienes razón Nero :-X Pero es que lees cosas intragables.
Como dice él, no veo la luz, aun no me he estampado en su iluminación.

Tienes roda la razón. ;)

Chapad post!!!! xDD

Sigues igual, por que coño no me dices que es intragable de lo que he dicho? yo tengo la respuesta, porque sabes que tengo razón, pero el orgullo es muy malo el no querer reconocer hasta cosas obvias...
( ( ( Charlie ) ) )
Desconectado

Registro: 23-12-06 Facebook:
Made In Dry Town



Email
« Responder #303 en: 07/06/10, 10:45:26 am »

No te equivoques cansinito, yo no soy del PP, ni apoyo a los que ocultan información, ni soy un empresario que me he metido en internet a convencer a nadie de nada (xD) a las únicas personas que intento convencer de algo son a mi novia y a mi madre y es para que me quieran, que eres un listo tú que lo sabes todo pero creo que lo único que haces es copiar y pegar 16 horas al día y yasta.

Ah y una cosita, si tu psoe fuera tan bueno, esos 250 mil millones de euros (o lo que sea) que se les inyectaron a los bancos, se los hubieran dado a las pequeñas empresas para que no cerraran o para que pudieran contratar a algún trabajador, no habria ni un parado.

La mayor crisis que vivió japón, cuando estaban al borde del precipicio la solucionaron gastanto todo el dinero que les quedaba en CREAR TRABAJO.... pero en españa, se le dedica a pagar al fútbol, a la belén esteban, a sueldos insultantes a los 600 asesores de zp (que hacen??? iker jiménez investiga!!!) etc etc... o eres inmigrante (parece ser los únicos que tienen oportunidades en este pais) o eres hijo de teddy bautista de la sgae!!! ala otro que ni te contestará más ni perderá más el tiempo en leer tus tonterias


pd:  Y DE LO QUE SI AUN FUERA ADMINISTRADOR,  fui uno de los creadores de este foro, y me meto con esta cuenta porque me la pela ser administrador, no tengo yo que borrar nada de nadie, te banearía porque eres un cansino, y te estás dedicando a molestar a gente que intenta leer posts como éste sin que venga alguien que no tiene ni idea de la realidad del pais a contestar cada vez que alguien habla
Missy_4live
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 14-03-09
Que tires pa' lante, siempre alegre y elegante..


Email
« Responder #304 en: 07/06/10, 10:48:17 am »

Welcome to the secta. ;D
pioner987
Desconectado

Sexo: Masculino De: ESPAÑA
Registro: 27-08-09

Email
« Responder #305 en: 07/06/10, 10:56:23 am »

No te equivoques cansinito, yo no soy del PP, ni apoyo a los que ocultan información, ni soy un empresario que me he metido en internet a convencer a nadie de nada (xD) a las únicas personas que intento convencer de alguien son a mi novia y a mi madre y es para que me quieran, que eres un listo tú que lo sabes todo pero creo que lo único que haces es copiar y pegar 16 horas al día y yasta.

Ah y una cosita, si tu psoe fuera tan bueno, esos 250 mil millones de euros (o lo que sea) que se les inyectaron a los bancos, se los hubieran dado a las pequeñas empresas para que no cerraran o para que pudieran contratar a algún trabajador, no habria ni un parado.

La mayor crisis que vivió japón, cuando estaban al borde del precipicio la solucionaron gastanto todo el dinero que les quedaba en CREAR TRABAJO.... pero en españa, se le dedica a pagar al fútbol, a la belén esteban, a sueldos insultantes a los 600 asesores de zp (que hacen??? iker jiménez investiga!!!) etc etc... o eres inmigrante (parece ser los únicos que tienen oportunidades en este pais) o eres hijo de teddy bautista de la sgae!!! ala otro que ni te contestará más ni perderá más el tiempo en leer tus tonterias


pd:  Y DE LO QUE SI AUN FUERA ADMINISTRADOR,  fui uno de los creadores de este foro, y me meto con esta cuenta porque me la pela ser administrador, no tengo yo que borrar nada de nadie, te banearía porque eres un cansino, y te estás dedicando a molestar a gente que intenta leer posts como éste sin que venga alguien que no tiene ni idea de la realidad del pais a contestar cada vez que alguien habla

Yo molestar? entonces si nos ponemos así a  mi también me molesta mucha gente que en seguida salta y en vez de contestar lo que pongo salta a atacar a la persona por que se pican, pero en la vida hay que ser menos quejica pienso yo  ::)

Si el gobierno ha destinado dinero para la creación de empleo, por ejemplo con lo que hicieron dándole dinero a los ayuntamientos para fomentar el trabajo, pero se vio que esa no era la solución, y la mayoría del dinero se evaporaba en el ayuntamiento y encima a las empresas sin pagarle los ayuntamientos como conozco  a muchas, pues que hacen con ese dinero que les da el gobierno? lo roban o que? pff!! en fin...

Yo ni copio ni pego ni leches, sino que digo las cosas claras y aun diciéndolas varias veces cosas CLARÍSIMAS, la gente opta por mirar para otro lado y no querer pararse ni un minuto a pensar las cosas.

Pero que lo que no entiendo es que mucha gente se queje tanto de ZP, cuando éste señor se ha dedicado a dar todas las ayudas que ha podido a la sociedad y no se ha dedicado a chupar del bote, además que no ha tirado a la mínima de hacer una reforma laboral que recortara derechos a los trabajadores, porque eso va en contra de sus principios, ha tomado alternativas y no han terminado de funcionar porque lo de la construcción y la crisis internacional imprimen mucho peso, y entre que la patronal y empresas no paran de presionar para la puta reforma labora, pues va a tener que llevar a cabo una que no será "dura" para los trabajadores si te pones a compararla con la que tienen entre manos llevar a cabo el PP, que para ellos las medidas de zp son insuficientes, en conclusión, que ellos habrían hecho unos recortes muchísimo mas duros a los trabajadores, otra cosa es que no lo quieren reconocer ni decirlo claro públicamente porque saben que así pierden votos de gente que no sabe ni a lo que vota, pero a mi no me la van a dar a estas alturas cuando se les ve el plumero de como funcionan de siempre...

( ( ( Charlie ) ) )
Desconectado

Registro: 23-12-06 Facebook:
Made In Dry Town



Email
« Responder #306 en: 07/06/10, 11:06:51 am »

Yo sólo te digo una cosa y la última. El dinero no se ha de destinar a dar ayudas. Se ha de destinar a dar trabajo, a que todo el mundo pueda acceder a estudios, a mejorar la calidad intelectual y técnica de la sociedad en general. Y entonces a la gente que ahora se les está dando ayudas, sencillamente no las necesitará porque tendrá trabajo, o estará estudiando con una beca o lo que sea.

Las ayudas están muy bien, pero las ayudas a los pobres, a los discapacitados, a los abuelos... el resto de la sociedad lo que necesita es TRABAJO. O sino vete al paro y pregunta, QUE PREFERÍS TRABAJO O UNA AYUDITA DE 400 EUROS? Y seguramente solo querra la ayudita el que esté trabajando en negro........
pioner987
Desconectado

Sexo: Masculino De: ESPAÑA
Registro: 27-08-09

Email
« Responder #307 en: 07/06/10, 11:12:40 am »

Yo sólo te digo una cosa y la última. El dinero no se ha de destinar a dar ayudas. Se ha de destinar a dar trabajo, a que todo el mundo pueda acceder a estudios, a mejorar la calidad intelectual y técnica de la sociedad en general. Y entonces a la gente que ahora se les está dando ayudas, sencillamente no las necesitará porque tendrá trabajo, o estará estudiando con una beca o lo que sea.

Las ayudas están muy bien, pero las ayudas a los pobres, a los discapacitados, a los abuelos... el resto de la sociedad lo que necesita es TRABAJO. O sino vete al paro y pregunta, QUE PREFERÍS TRABAJO O UNA AYUDITA DE 400 EUROS? Y seguramente solo querra la ayudita el que esté trabajando en negro........

Acceder a estudios?  el PSOE siempre se ha caracterizado por dar mas becas y siempre han seguido esa línea, en cambio el PP recorta becas.

El gobierno de ZP ha destinado dinero para crear trabajo con lo que te he comentado anteriormente de los ayuntamientos, pero se ha visto que eso terminaba de funcionar porque en los ayuntamientos hay mucho sinvergüenza  :-\

Si la mayoría de las ayudas que han dado se puede decir que ha sido a los abuelos con lo de que han subido mucho las pensiones y luego con lo de los discapacitados lo de dependencia que han aumentado ayudas ahí también.
Luego otras cosas que se han pasado dando ayudas, pues lo de los 2500 euros por ejemplo, ahí tienen que recortar en esas cosas y actualmente lo están mostrando rectificando, pero ahí puedes ver como el gobierno no escatima en destinar dinero para la sociedad, peor sería que nunca se pasaran y siempre no dieran una mierda...
Deejay Nero
Visitante


Email
« Responder #308 en: 07/06/10, 11:13:20 am »


jajaajaj!! tu eres de los típicos que te vas por las ramas también, cuando me citabas y evitabas responder lo que ponía porque sabías que tenía razón y te ibas por las ramas también atacando a la persona jajaja!!! en fín, ya se sabe  que cuando alguien se da cuenta de que estaba equivocado, se pica y opta intentar atacar a la persona  :D



Que te enrollas amigo de atacar a la persona, el orgullo y mas memeces¿?¿?, mira tio yo entro en el maki para pasarlo bien, no para hablar de política, paso de entrar en un foro de ocio y leerme tus tochacos porque tanto la marioneta Zp como el títere Mariano me la comen con patatas... joer es que aun no te has enterado?

A MI LA POLÍTICA ME SUDA LA POLLA

Y no te hagas la victima con que te atacamos la persona y el orgullo y yo que se que más xd, que tu persona me importa menos que cualquiera de esos del putrefacto parlamento xd
Dj Spaniel
Desconectado

Sexo: Masculino De: (BCN)
Registro: 27-10-08
ESPAÑA CAMPEONES DEL MUNDO 2010



Email
« Responder #309 en: 07/06/10, 11:47:53 am »

Yo sólo te digo una cosa y la última. El dinero no se ha de destinar a dar ayudas. Se ha de destinar a dar trabajo, a que todo el mundo pueda acceder a estudios, a mejorar la calidad intelectual y técnica de la sociedad en general. Y entonces a la gente que ahora se les está dando ayudas, sencillamente no las necesitará porque tendrá trabajo, o estará estudiando con una beca o lo que sea.

Las ayudas están muy bien, pero las ayudas a los pobres, a los discapacitados, a los abuelos... el resto de la sociedad lo que necesita es TRABAJO. O sino vete al paro y pregunta, QUE PREFERÍS TRABAJO O UNA AYUDITA DE 400 EUROS? Y seguramente solo querra la ayudita el que esté trabajando en negro........

Acceder a estudios?  el PSOE siempre se ha caracterizado por dar mas becas y siempre han seguido esa línea, en cambio el PP recorta becas.

El gobierno de ZP ha destinado dinero para crear trabajo con lo que te he comentado anteriormente de los ayuntamientos, pero se ha visto que eso terminaba de funcionar porque en los ayuntamientos hay mucho sinvergüenza  :-\

Si la mayoría de las ayudas que han dado se puede decir que ha sido a los abuelos con lo de que han subido mucho las pensiones y luego con lo de los discapacitados lo de dependencia que han aumentado ayudas ahí también.
Luego otras cosas que se han pasado dando ayudas, pues lo de los 2500 euros por ejemplo, ahí tienen que recortar en esas cosas y actualmente lo están mostrando rectificando, pero ahí puedes ver como el gobierno no escatima en destinar dinero para la sociedad, peor sería que nunca se pasaran y siempre no dieran una mierda...


Esas ''ayudas'' se llaman electoralistas, nada mas. Que no te coman la cabeza.
pioner987
Desconectado

Sexo: Masculino De: ESPAÑA
Registro: 27-08-09

Email
« Responder #310 en: 07/06/10, 11:52:13 am »

Citar

Esas ''ayudas'' se llaman electoralistas, nada mas. Que no te coman la cabeza.

electoralistas no, porque llevan todo su período de mandato aplicándolas. Serían electoralistas si durante todo su mandato no hicieran una mierda, y luego el último año en elecciones se hincharan a dar cosas, eso si que es electoralista...


jajaajaj!! tu eres de los típicos que te vas por las ramas también, cuando me citabas y evitabas responder lo que ponía porque sabías que tenía razón y te ibas por las ramas también atacando a la persona jajaja!!! en fín, ya se sabe  que cuando alguien se da cuenta de que estaba equivocado, se pica y opta intentar atacar a la persona  :D



Que te enrollas amigo de atacar a la persona, el orgullo y mas memeces¿?¿?, mira tio yo entro en el maki para pasarlo bien, no para hablar de política, paso de entrar en un foro de ocio y leerme tus tochacos porque tanto la marioneta Zp como el títere Mariano me la comen con patatas... joer es que aun no te has enterado?

A MI LA POLÍTICA ME SUDA LA POLLA

Y no te hagas la victima con que te atacamos la persona y el orgullo y yo que se que más xd, que tu persona me importa menos que cualquiera de esos del putrefacto parlamento xd

Entonces vamos a ver, entonces por que os cebáis?  :D

Yo doy mi opinión y ya está, cada uno tiene su opinión y es respetable siempre y cuando no falte el respeto, pero por aquí hay cierta gente que si no piensas igual que ellos te tratan como una mierda cuando la mierda son ellos por no respetar la opinión de los demás...  :-X

qualityimpedance
Visitante


Email
« Responder #311 en: 07/06/10, 11:57:06 am »

oye pioner, has pasado de trollear en deportes a trollear en politica?

aburres con el respeto.
pioner987
Desconectado

Sexo: Masculino De: ESPAÑA
Registro: 27-08-09

Email
« Responder #312 en: 07/06/10, 11:59:03 am »

oye pioner, has pasado de trollear en deportes a trollear en politica?

aburres con el respeto.

No se pueden decir las cosas claras?  :D
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #313 en: 07/06/10, 12:05:17 pm »

Citar
Te sigues picando, por que será?  :D :D :D  jajaj!!!

No estoy picao payaso, pero por culpa de gentuza como tú, tenemos lo que tenemos y estamos como estamos.

Citar
Tu si que te has quedado en evidencia dando unas cosas como "verdades absolutas" por tres documentales que has visto,  ESO SI QUE ES QUEDARSE EN EVIDENCIA.

¿Me puedes decir, tanto que sabes, a qué documentales te refieres?

¿Puedes rebatir lo que he dicho acerca del FMI o del 11M? ¿Puedes rebatir lo que dije páginas atrás?

Citar
Pero tu sigue con lo tuyo, que sin darte cuenta has sido absorbido por la gente que quiere mandar que va en contra del capitalismo, y deja de soltar ácido por la boca xD.

Bonito argumento el tuyo. Yo expongo hechos y datos y tu te sales por la tangente.

Y por cierto, me hace gracia una cosa. Todo lo malo que nos pasa es culpa de lo que hizo el PP y de lo que hará el PP, o sino, es culpa de otros factores (Ciclos económicos, patronal, mercado, Carlos Jesús, Bob Esponja...) pero, según tú NUNCA del PSOE. EL presente para ti no existe. Todavía no te he visto criticar nada, absolutamente nada de lo que ha hecho el PSOE.

¿Sabes que hay gente que cobra dinero por hacer lo que tú haces? Por lo menos si pierdes el tiempo, hazlo por dinero chaval.





pioner987
Desconectado

Sexo: Masculino De: ESPAÑA
Registro: 27-08-09

Email
« Responder #314 en: 07/06/10, 12:28:09 pm »


Citar
No estoy picao payaso, pero por culpa de gentuza como tú, tenemos lo que tenemos y estamos como estamos.

Pues anda que no te picas, porque yo doy mi opinión y en vez de hacer una crítica respetable tiras al insulto fácil...


Citar
¿Me puedes decir, tanto que sabes, a qué documentales te refieres?
¿Puedes rebatir lo que he dicho acerca del FMI o del 11M? ¿Puedes rebatir lo que dije páginas atrás?

Pues esos que tiene puestos uno, que seguro que los has visto, porque te veo muy seguro que no fue Al Qaeda... aunque en el acta no lo diga, no tiene porque ser así al 100%, hay asesinos que los dejan sueltos por falta de pruebas por ejemplo  :-\  , además, que Al Qaeda lo reconoció y después amenazaron con que continuarían con mas atentados si no quitaban las tropas... 


Citar
Y por cierto, me hace gracia una cosa. Todo lo malo que nos pasa es culpa de lo que hizo el PP y de lo que hará el PP, o sino, es culpa de otros factores (Ciclos económicos, patronal, mercado, Carlos Jesús, Bob Esponja...) pero, según tú NUNCA del PSOE. EL presente para ti no existe. Todavía no te he visto criticar nada, absolutamente nada de lo que ha hecho el PSOE.

El gobierno de ZP ha tenido sus errores, como todos, pero yo a lo que vengo es que el gobierno poco más ha podido hacer, y han intentado llevar a cabo medidas poco perjudiciales para los mileuristas, y eso no se lo valora cierta gente.
Muchos mileuristas tienen que darse cuenta quien ha estado hasta el último aguantando para no meterles reducciones como abaratar un montoń el despido. ZP va a bajar el despido improcedente a 33 días, pero el PP quiere bajarlo a 20 días, que preferís? yo lo tengo claro!.






[/quote]
Páginas: 1 ... 18 19 20 [21] 22 23 24 ... 33   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |