| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Firma para que ZP dimita. |
| << < (19/98) > >> |
| MakineroBCN:
--- Cita de: yEaA --- Me refería a gente del foro, no de este post en concreto. Con banderillas y demás mariconadas. Y en este post, no hace falta que mencionen el frankismo, tan solo sería una afirmación de lo que dicen, cosa que no hace falta que hagan . Leer todo el tiempo "España" "pp" y así hasta la saciedad, deja las cosas muy claras. Sin tener en cuenta demás detalles... --- Fin de la cita --- ¿Decir "España" y "PP" es franquismo? Ah vale xD |
| manded:
--- Cita de: yEaA en 27/05/10, 19:33:41 pm --- --- Cita de: Gazpacho en 27/05/10, 19:28:28 pm --- --- Citar ---No sé en que mundo vives tú, pero en el mío la gente encuentra curro si lo busca. Lo mejor es que a uno que está en el paro le dicen de currar en telepizza i dice que tan bajo no piensa caer. --- Fin de la cita --- [pipol] seguro que conoces a muchos que han rechazado puestos en telepizza en la situacion en la que estamos que facil es encontrar curro segun tu punto de vista, debo de ser uno de los tontos que has mencionado en tu tocho, porque llevo un año sin encontrar nada para los fines de semana, ni siquiera de repartidor de pizzas --- Fin de la cita --- Es que aver... yo he encontrado trabajo para el verano después d buscarlo durante un mes. Habré tenido mucha suerte entonces. Pero vamos, decir " no tengo trabajo por culpa de zapatero" es una GILIPOLLEZ. Si uno habla idiomas o tiene estudios, o almenos buena presencia, encontrará algo. Otro usuario dijo lo mismo ayer, así que no será tan del otro mundo poder encontrar curro. Cuando a uno le va mal, culpa a quien sea (en este caso le ha tokado a zp), cuando le va bien, se lo agredece solamente a él mismo. --- Fin de la cita --- Pues ke triste ke Al menos solo te contraten por buena presencia. Osea ke un guapo trabajara mejor en un reactor de fusion ke uno con un master de fisica nuclear? No es ke las cosas van mal o bien, es EVIDENTE de ke el gobierno es inepto en ese problema. Cuando una persona no tiene trabajo es su problema, cuando 4 millones no tienen trabajo es el problema de la sociedad, y kien tiene poder soberano sobre la sociedad y modificar las cosas para arreglarlas en este momento? ZP y su gobierno. Se le paga un paston para ke arregle las cosas, NO para ke las joda mas. |
| Konvulsion:
--- Cita de: manded en 27/05/10, 11:04:32 am ---Prefiero decidir ke ver en la television durante 8 horas al dia, ke hacer un trabajo insulso donde me kede igual al final del dia y me den una miseria por un producto ke en el mercado vale mucho mas de su valor real. Por lo menos decido ke hacer. Cada dia entiendo mas a los okupas. :D --- Fin de la cita --- Amén... |
| yEaA:
--- Cita de: MakineroBCN en 27/05/10, 19:43:38 pm --- --- Cita de: yEaA --- Me refería a gente del foro, no de este post en concreto. Con banderillas y demás mariconadas. Y en este post, no hace falta que mencionen el frankismo, tan solo sería una afirmación de lo que dicen, cosa que no hace falta que hagan . Leer todo el tiempo "España" "pp" y así hasta la saciedad, deja las cosas muy claras. Sin tener en cuenta demás detalles... --- Fin de la cita --- ¿Decir "España" y "PP" es franquismo? Ah vale xD --- Fin de la cita --- Sabes leer? He escrito bien claro "hasta saciedad" Además si usas un poco el cerebro sabrás que lo he sacado del contexto para no citar textos tan largos ;) Si quieres seguir dando por culo pon un argumento de veras, no esas vaciladas de niño pequeño. |
| Gazpacho:
A suertes no, pero igual ni miran el tuyo depende de como esten las cosas, se tira de enchufe y listo, almenos por lo que he podido comprobar en mi empresa. Lo bueno es que dices que quien quiere trabajar encuentra trabajo, y eso no es asi. Ni siquiera alguien titulado lo encuentra tan facil como lo pintas, y tienen que competir por puestos de trabajo en los que se cobra poco junto con un monton de personas sin estudios. Y aun asi por la falta de experiencia se comen los mocos. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |