| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Firma para que ZP dimita. |
| << < (18/98) > >> |
| MakineroBCN:
--- Cita de: yEaA en 27/05/10, 19:23:39 pm ---Como los fachillas de este post sigan manifestando ese pensamiento tan primitivo me meare de risa. No logro entender como se puede ser tan ignorante como para echar de menos las gilipolleces fascistas y/o franquistas. Ojalá se cumplieran vuestros sueños o haya otro régimen franquista u otro por el estilo y que os impidan escuchar esa musiquilla vuestra y meteros drogas xD Claro, eso último, será una de las causas de que adaptéis esas ideologías xD Lo más ridículo es la gente de este foro que cada dos por tres se caga en dios y después dice que es franquista xD Solo falta que aparezca una imitación de Hitler. Ellos antes de que ese suba al poder con 6 millones de personas en el paro y vosotros con 4. Lo mejor es que toda esa gente que antes hablaba mal de los nazis ahora lo es, es increible que la mente humana sea tan facilmente manipulada. --- Fin de la cita --- No sé a qué te refieres, yo no he visto a nadie en este post alabando el franquismo o nazismo. P.D. Cuando queráis responder a alguien, no hace faltar citar textos tan largos porque dificultan la lectura. Gracias. |
| yEaA:
--- Cita de: Gazpacho en 27/05/10, 19:28:28 pm --- --- Citar ---No sé en que mundo vives tú, pero en el mío la gente encuentra curro si lo busca. Lo mejor es que a uno que está en el paro le dicen de currar en telepizza i dice que tan bajo no piensa caer. --- Fin de la cita --- [pipol] seguro que conoces a muchos que han rechazado puestos en telepizza en la situacion en la que estamos que facil es encontrar curro segun tu punto de vista, debo de ser uno de los tontos que has mencionado en tu tocho, porque llevo un año sin encontrar nada para los fines de semana, ni siquiera de repartidor de pizzas --- Fin de la cita --- Es que aver... yo he encontrado trabajo para el verano después d buscarlo durante un mes. Habré tenido mucha suerte entonces. Pero vamos, decir " no tengo trabajo por culpa de zapatero" es una GILIPOLLEZ. Si uno habla idiomas o tiene estudios, o almenos buena presencia, encontrará algo. Otro usuario dijo lo mismo ayer, así que no será tan del otro mundo poder encontrar curro. Cuando a uno le va mal, culpa a quien sea (en este caso le ha tokado a zp), cuando le va bien, se lo agredece solamente a él mismo. |
| yEaA:
No sé a qué te refieres, yo no he visto a nadie en este post alabando el franquismo o nazismo. P.D. Cuando queráis responder a alguien, no hace faltar citar textos tan largos porque dificultan la lectura. Gracias. [/quote] Me refería a gente del foro, no de este post en concreto. Con banderillas y demás mariconadas. Y en este post, no hace falta que mencionen el frankismo, tan solo sería una afirmación de lo que dicen, cosa que no hace falta que hagan . Leer todo el tiempo "España" "pp" y así hasta la saciedad, deja las cosas muy claras. Sin tener en cuenta demás detalles... |
| Gazpacho:
--- Cita de: yEaA en 27/05/10, 19:33:41 pm --- --- Cita de: Gazpacho en 27/05/10, 19:28:28 pm --- --- Citar ---No sé en que mundo vives tú, pero en el mío la gente encuentra curro si lo busca. Lo mejor es que a uno que está en el paro le dicen de currar en telepizza i dice que tan bajo no piensa caer. --- Fin de la cita --- [pipol] seguro que conoces a muchos que han rechazado puestos en telepizza en la situacion en la que estamos que facil es encontrar curro segun tu punto de vista, debo de ser uno de los tontos que has mencionado en tu tocho, porque llevo un año sin encontrar nada para los fines de semana, ni siquiera de repartidor de pizzas --- Fin de la cita --- Es que aver... yo he encontrado trabajo para el verano después d buscarlo durante un mes. Habré tenido mucha suerte entonces. Pero vamos, decir " no tengo trabajo por culpa de zapatero" es una GILIPOLLEZ. Si uno habla idiomas o tiene estudios, o almenos buena presencia, encontrará algo. Otro usuario dijo lo mismo ayer, así que no será tan del otro mundo poder encontrar curro. Cuando a uno le va mal, culpa a quien sea (en este caso le ha tokado a zp), cuando le va bien, se lo agredece solamente a él mismo. --- Fin de la cita --- Pero es que es muy facil decir eso cuando tienes trabajo. Yo gracias a dios lo tengo, lo encontre gracias a una pagina de internet, y para 15 puestos de trabajo había 1500 inscripciones. Y seguro que entre esos 1500 habia gente mejor preparada y con mejor presencia que yo. Con esto quiero decir que AHORA no depende tanto de uno mismo como tu dices, ni como dice something. |
| yEaA:
--- Cita de: Gazpacho en 27/05/10, 19:38:49 pm --- --- Cita de: yEaA en 27/05/10, 19:33:41 pm --- --- Cita de: Gazpacho en 27/05/10, 19:28:28 pm --- --- Citar ---No sé en que mundo vives tú, pero en el mío la gente encuentra curro si lo busca. Lo mejor es que a uno que está en el paro le dicen de currar en telepizza i dice que tan bajo no piensa caer. --- Fin de la cita --- [pipol] seguro que conoces a muchos que han rechazado puestos en telepizza en la situacion en la que estamos que facil es encontrar curro segun tu punto de vista, debo de ser uno de los tontos que has mencionado en tu tocho, porque llevo un año sin encontrar nada para los fines de semana, ni siquiera de repartidor de pizzas --- Fin de la cita --- Es que aver... yo he encontrado trabajo para el verano después d buscarlo durante un mes. Habré tenido mucha suerte entonces. Pero vamos, decir " no tengo trabajo por culpa de zapatero" es una GILIPOLLEZ. Si uno habla idiomas o tiene estudios, o almenos buena presencia, encontrará algo. Otro usuario dijo lo mismo ayer, así que no será tan del otro mundo poder encontrar curro. Cuando a uno le va mal, culpa a quien sea (en este caso le ha tokado a zp), cuando le va bien, se lo agredece solamente a él mismo. --- Fin de la cita --- Pero es que es muy facil decir eso cuando tienes trabajo. Yo gracias a dios lo tengo, lo encontre gracias a una pagina de internet, y para 15 puestos de trabajo había 1500 inscripciones. Y seguro que entre esos 1500 habia gente mejor preparada y con mejor presencia que yo. Con esto quiero decir que AHORA no depende tanto de uno mismo como tu dices, ni como dice something. --- Fin de la cita --- Bueno esa es tu opinión, pero a quien le voy a agradecer yo que he encontrado curro? pues creo que a mi porque he sido mejor que l@s demás candidat@s. O es que los CV's los exan a suertes? |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |