| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Firma para que ZP dimita. |
| << < (66/98) > >> |
| acidboysgp:
--- Citar ---En el tema de juicios no es tan fácil como crees, hay que presentar pruebas bastante sólidas, y si las pruebas flojean por algún lado, puede quedar absuelto alguien que es un criminal, ya ha pasado que inexplicablemente alguien lo dejaran absuelto aún siendo un criminal "consolidado", pero ya se sabe que "en temas de la justicia y el Derecho" es todo bastante relativo y no es tan fácil ni mucho menos. Yo estoy estudiando cosas de economía y Derecho, y eso es así, aunque tu conciencia te diga que ese es un asesino, si las pruebas flojean, se puede quedar hasta libre el reo --- Fin de la cita --- Entonces, si hay pruebas que "flojean", y esta fue una de ellas ¿Porque estás tan seguro de que fue Al Qaeda? Si tan clara es para ti ¿Porque flojea para los jueces? ¿Porque le dieron la autoria a una célula islamista que NADA tiene que ver con Al Qaeda? Es que NO dijeron que no sabían quien fue el autor material del atentado, es que dijeron que fue una celula islamista NO vinculada a Al Qaeda, osea, que SI lo supieron. Y ellos tienen una carrera, no "han estudiado algo de derecho" simplemente. Deja de hacer el jodido ridículo de una jodida vez. A lo demás ni contesto pk paso de perder más el tiempo. ¿Sabes qué? Que sí, que tienes razón. Estoy equivocado, tu tienes razón, mi Dios. Siento haberte hecho perder el tiempo, espero no me castigues y me envíes al averno :D |
| pioner987:
--- Citar ---Entonces, si hay pruebas que "flojean", y esta fue una de ellas ¿Porque estás tan seguro de que fue Al Qaeda? Si tan clara es para ti ¿Porque flojea para los jueces? ¿Porque le dieron la autoria a una célula islamista que NADA tiene que ver con Al Qaeda? Es que NO dijeron que no sabían quien fue el autor material del atentado, es que dijeron que fue una celula islamista NO vinculada a Al Qaeda, osea, que SI lo supieron. Y ellos tienen una carrera, no "han estudiado algo de derecho" simplemente. Deja de hacer el jodido ridículo de una jodida vez. A lo demás ni contesto pk paso de perder más el tiempo. ¿Sabes qué? Que sí, que tienes razón. Estoy equivocado, tu tienes razón, mi Dios. Siento haberte hecho perder el tiempo, espero no me castigues y me envíes al averno :D --- Fin de la cita --- Te pones a hablar de juicios y no tienes ni puta idea, porque ha habido casos en los que gente que se cree culpable la tienen que dejar en libertad por falta de pruebas, aunque "X" personas tengan certeza de que es culpable, si las pruebas no son sólidas... y éste podría ser otro caso del palo... Lo que no entiendo es porque coges esas picaceras de niño pequeño, no se puede hablar contibo ;D --- Cita de: ( ( ( Charlie ) ) ) en 07/06/10, 14:02:55 pm ---¿ Que no nos afecta lo que la GLOBALIZACIÓN y el CAPITALISMO ha hecho y hace con América Latina, África, Asia................? Es la tontería más grande que he oido en la vida. Anda que un ecuatoriano iba a venir a esta mierda de país si no fuera porque nuestras queridas multinacionales les han saqueado tanto que ya no queda NADA alli..... y eso yo creo que nos afecta bastante.... --- Fin de la cita --- Pues prefieres que no haya capitalismo? entonces tendríamos la misma mierda que hay en sudamérica... se vienen para acá porque saben que es lo mejor... |
| acidboysgp:
Pero que no se está dejando a nadie en libertad por falta de pruebas, subnormal. La sentencia dijo "Ha sido "X"", en ningún momento ha dicho "no sabemos de quien es la autoría material". Ahora vienes tu y dices que ha sido "Y", y te basas en UNA "prueba" que los propios jueces descartaron en el juicio porque no valia una mierda. Y soy yo el que habla con la verdad absoluta y el que no tiene ni puta idea "de juicios". Te puedo asegurar que no estoy picao, simplemente alucino como puede haber alguien así en el mundo xd. Lo tuyo es el efecto espejo, tal y como nos ves a los demás, es como eres tú. |
| pioner987:
--- Cita de: acidboysgp en 07/06/10, 14:42:12 pm ---Pero que no se está dejando a nadie en libertad por falta de pruebas, subnormal. La sentencia dijo "Ha sido "X"", en ningún momento ha dicho "no sabemos de quien es la autoría material". Ahora vienes tu y dices que ha sido "Y", y te basas en UNA "prueba" que los propios jueces descartaron en el juicio porque no valia una mierda. Y soy yo el que habla con la verdad absoluta y el que no tiene ni puta idea "de juicios". Te puedo asegurar que no estoy picao, simplemente alucino como puede haber alguien así en el mundo xd. Lo tuyo es el efecto espejo, tal y como nos ves a los demás, es como eres tú. --- Fin de la cita --- bocamierda, pero si eres tu el primero que quiere imponer unas cosas que te han impuesto en unos documentales consipiranoicos. Yo lo que digo es que es muy fácil ver un documental y que te convenzan solo dando los datos que les interesan, un juicio es mas complejo, y se han dado casos en los que han dejado a asesinos en libertad por unos matices que no conseguían demostrar y que tiraban abajo toda la acusación. Gente como tu sobra, ya que eres tan contrario al capitalismo, coge y vete a sudamérica o a asia en china, que allí van a respetar mas tus derechos y vas a vivir mejor, INCOMPETENTE! :D |
| acidboysgp:
Ah! vale, ahora lo pillo. Que la sentencia judicial final, esa que llevó a cabo el Poder Judicial del Estado, todo eso, es un documental conspiranoico. Joder haber avisao antes :D En fin, yo creo que tu en realidad lo haces todo por vacilar. No puede existir alguien como tu, en serio, no me lo creo xd |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |