| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Firma para que ZP dimita. |
| << < (66/98) > >> |
| acidboysgp:
--- Citar ---En el tema de juicios no es tan fácil como crees, hay que presentar pruebas bastante sólidas, y si las pruebas flojean por algún lado, puede quedar absuelto alguien que es un criminal, ya ha pasado que inexplicablemente alguien lo dejaran absuelto aún siendo un criminal "consolidado", pero ya se sabe que "en temas de la justicia y el Derecho" es todo bastante relativo y no es tan fácil ni mucho menos. Yo estoy estudiando cosas de economía y Derecho, y eso es así, aunque tu conciencia te diga que ese es un asesino, si las pruebas flojean, se puede quedar hasta libre el reo --- Fin de la cita --- Entonces, si hay pruebas que "flojean", y esta fue una de ellas ¿Porque estás tan seguro de que fue Al Qaeda? Si tan clara es para ti ¿Porque flojea para los jueces? ¿Porque le dieron la autoria a una célula islamista que NADA tiene que ver con Al Qaeda? Es que NO dijeron que no sabían quien fue el autor material del atentado, es que dijeron que fue una celula islamista NO vinculada a Al Qaeda, osea, que SI lo supieron. Y ellos tienen una carrera, no "han estudiado algo de derecho" simplemente. Deja de hacer el jodido ridículo de una jodida vez. A lo demás ni contesto pk paso de perder más el tiempo. ¿Sabes qué? Que sí, que tienes razón. Estoy equivocado, tu tienes razón, mi Dios. Siento haberte hecho perder el tiempo, espero no me castigues y me envíes al averno :D |
| pioner987: